Nope
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nope
Encima de que llegaria a mi casa a la 1:30 llegaria a Napoles como a las 12:15 seguro y ya no hay Pizza al molde. LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAA
era sarcasmo, me parece que me exedí :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
sarcasmo :lol:
Che pero estos delincuentes no se dan cuenta que por mas que los domingos a la noche pongan un compilado de actores y actrices con sus respectivos videos hot, lo de lanata lo van a repetir mil veces y la gente va a seguir viendo como le roban la guita en la cara?
Antes me acuerdo que el partido mas tarde era “el clásico del domingo” y era 18.10 hs y a todo el mundo le parecía re tarde. Que mal escribí esa oración pero no tengo ganas de pensar como reducirla.
Encima Rafaela con la campaña que está haciendo va a traer mucha gente. Hasta las 12 no se sale, y en el auto lo dejamos en la loma del orto, hasta la 1:30 o mas no estoy en mi casa. Es una vergüenza esto, los de torneos y competencias y clarin podrían ser unos chorros(igual que los de ahora) pero al menos tenían un poco de coherencia para diagramar la fecha.
Me da asco todo esto, asco.
Ja! Antes lo pensaba. Ahora, no. Prefiero que se pudra de vieja, demacrada, con la cadera rota… no sé, verla o saber que va a estar hecha mierda, que sufra como todos los hijos de putas que nos garchan en democracia, en dictadura, con recesiones, con neoliberalismo, con inutilismo, con populachismo…
De última, ojalá al cirujano se le pase la mano con el botox y le agarre una paralisis facial a la yegua conchuda ésta que cree manejar secuaces, pero que son los secuaces los que la terminan manejando. El tuerto por lo menos decía “es así” y era así, a cerrar el orto todos los segundones, a los que ésta los pone en un pedestal.
PD: Lanata y Clarín, se pueden ir a la concha de su madre también esos hijos de mil puta. 678, Gvirtz y toda la mersa esa, ni hablar. Menos mal que el control remoto aún lo manejo yo. Claro, pero al país… al país lo manejan “ellos”.
PD 2: Y lo que es FPT, por lo menos que levante el nivel carajo! que al final, lo terminamos pagando todos, por todos lados. Encima me quieren chupar $20 más por el HD desde el otro campeonato, para ver 2 partidos por fín de semana, cuando a veces a la Bosta ni me interesa ver, y encima partidos donde lo relatan bobos, viejos gagá o con camarógrafos y directores mediocres.
No soy Anti-K, pero este ultimo año siento que me estan obligando a serlo.
Increíble, espero que estas ideas no vengan de Sabatella, son boludeces atómicas.
Dejá de hacerle propaganda al gordo pelotudo este…
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
Dejenme de joder, no piensan ni un poco en el hincha…ahora si quiero viajar voy a tener que pegar la vuelta tardísimo y encima a las 8 entro al trabajo. Que hijos de puta, el gobierno, Lanata, que se vayan todos a la concha de su madre.
Prefiero pagar el codificado y que me pongan a las 4 de la tarde todos los domingos.
Una locura que pongan los partidos tan tarde. Encima 6-7-8 antes :lol: Me río para no llorar.
PD: Al menos si el que relata es Araujo, no va a andar diciendo todo el tiempo: “después del partido se viene 6-7-8 con E.T. y Godzilla de invitados, para debatir sobre…”.
Siempre para hacerle la contra a la bolsa obesa de nicotina nos usan? Fallezcan todos manga de ladrones
Que bronca que me da!!!
Arranque a laburar y justo los domingos que jugamos de local me toca laburar a mi. Y de visitante los sabados.
Y encima a las 22…
Ya me fui el primer tiempo el otro dia con allboys. Llegue, y la minita que relevo me dijo “La proxima si necesitas venir una horita mas tarde… Avisame” Dije, golazo. El proximo nos ponen 20.30 y veo todo el partido igual…
Y ahora me vienen a hacer esta???!!!
La puta que lo pario viejo…
Es re tarde. Osea, yo dentro de todo vivo accesible a la cancha… Pero, la gente de zona sur, jugando a las 21.15 A QUE MIERDA DE HORA LLEGA A LA CASA? A LAS 2??? UNA LOCURAAA!
Entre esto y que intervengan Clarín y los contenidos de Canal 13, me quedo con esto que sería el mal menor.
¡Algún alma caritativa que sabotee el sistema de iluminación del Monumental, así por lo menos nosotros no podemos jugar de noche! :D:D:D
jajajajajajaa
Es una mierda lo que están haciendo
Lanata cambiando el horario de PPT a las 20Hrs en 3, 2, 1…
Opcion 2.
Lanata cambiando el día de emision del programa para el Lunes en 3, 2, 1…
Deci que la inseguridad es una sensación nomas :roll: sino estaría preocupado por los hinchas que tienen que moverse un par de horas a la madrugada para llegar a su casa despues de los partidos.
Acaba de salir en Infobae que Lanata pasa su programa al lunes a las 22 hs y que el gobierno tambien moveria los partidos de River y boca para hacerle competencia el dia que vaya, parece que ya desde el 27 de mayo van los lunes a las 22 Lanata y River- Rafaela.
Mentira
Cuantos de aca ya empezaron a pegarse un tiro enlas bolas :lol: