cambia el horario de los partidos

yo estoy igual la puta q me pario

Que lejos estamos de jugar un domingo a las 4 de la tarde y entrar con el carnet…

Encima casi sin colectivos… va a estar linda la vuelta.

cual sería la onda? hacer jugar a River y a boquita a esa hora alternando domingo de por medio por el tema del rating? y bue, siempre está la posibilidad de elegir…

Me acuerdo cuando el horario de invierno era aun mas temprano que de verano para contrarestar la fresca y todo eso. Ahora nos hacen jugar 9 y media de la noche :lol: Que verguenza.

igual, se las regalo a los roñosos volver de ese barrio de mierda a esa hora… :lol:

Me tirás hasta Almagro ?

lindo ciudad universitaria tipo 12 un domingo , por mas gente que haya yo dejo el auto en la concha del mono para no pagar al trapito

a cuanto está ciudad universitaria de la cancha y cuanto cobra el trapito para que estacionés el auto?

y entre la cancha y ciudad universitaria esta la autopista lugones , asi que son ponele que 2 cuadras bordeandola y subis el puente labruna y ya estas ahi en udaondo

el trapito cobrara 30 pesos en casi toda ciudad universitaria , salvo alguna parte que es donde dejo yo y no se porque no cobran ahi jaja

9.30, ya que estan pueden incluir una vianda con la entrada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y bueno… es lo que nos merecemos, ¿no estamos en el pais de la buena gente?

Pensar que antes cuando arrancaba el ofri se cambiaban el partido mas tarde era a las 17 o 18…

Es una verguenza esto, totalmente injustificable. O sea el último horario del sábado es 20.10 y el de domingo 21.30? dejate de joder, es una payasada típica de una Bananan Republic.

Las 2 horas me las quintan igual, así que mejor ganen hijos de puta

Por lo menos vamos a ver a la tribuna saltando todo el partido por mas que River pierda 3 a 0 porque sino se les va a congelar las bolas.

Si esto es verdad, el gobierno no se da cuenta que así le da más importancia a lanata?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

del que tenés abajo… del avatar :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

no recibiste un mail mío??

Bueno, seré hombre entonces. Nunca había visto eso.

en tu perfil dice que en el barrio te pusieron troncozo (?)

menos mal que existe el matrimonio igualitario entonces…:lol: