cambia el horario de los partidos

Y que tiene que ver pedazo de pelotudo? Esto es futbol no politica, me chupa el centro de los huevos, es un asco como ponen a River a ese horario de mierda solo por motivos que exceden lo deportivo

Sos un pelotudo flaco. Esto es una pelea entre gente que no tiene nada que ver con nosotros, pero que casualmente siempre recibimos las consecuencias. A vos te debe gustar que te cojan de parado no?

Siempre lo mismo con esto.

Y… que querés que hagá pá, no puedo ir a ese horario, que se le va a hacer. Ya se me complicó mucho ir a las 20.30 que jugamos contra Tigre, Estudiantes, Quilmes, y hubo dos partidos que no fui. Yo no voy a pagar por algo que no voy a usar. Si veo que siempre lo ponen a esta hora, que se le va a hacer, otra no queda.
Este es el 8mo partido de local y solo dos jugamos a las 6 de la tarde, contra Colón y Vélez, los demás fueron de 20.15 en adelante. Y veo que esto va a seguir.

creo que estaba siendo sarcástico

Se comenta que Lanata tiene pensado cambiar su programa a los domingos a las 1 de la madrugada, preparense!!! :lol:

Cyntia Garcia preguntaria a los hinchas: “vos jugás en algún equipo?, te cambiaron el horario de tu partido?”, “qué torneo presentarías?”, “quíén te representa en la AFA”?

Si no vas a poder ir, no hagas el canje y listo. No veo la necesidad de revender una entrada. O si la sacas, podrías venderla a la mitad de la cuota, que no lo veo mal, pero ya 200 pesos… En ese caso sí, te deseo cáncer de huevos.

pd: Soy mujer

Los lunes me levanto a las 6, dejense de joder la puta madre

Lo peor…vamos a ir igual.

Ja, ah bueno, tenes mal el simbolo :stuck_out_tongue:
Y si, bueno, yo soy medio exagerado en los comentarios cuando tengo bronca. No digo 200, pero a lo que voy es que de verdad da bronca tener que pagar la cuota y no poder ir.

Si es 1 partido cada tanto, como fue Argentinos el año pasado, que jugamos 21.15, no se Patronato en la B; bueno yo siempre me la banco. Pero ya es siempre que jugamos 20.15/20.30.
Estoy harto de esto

Está bueno ahora que arranca el calorcito.

que garrón para el que tiene que volver de la cancha un domingo a las 11 y media de la noche…

CRISTINA LA CONCHA DE TU MADRE HIJA DE PUTA! METETE TU FUTBOL PARA TODOS BIEN EN EL ORTO!:evil:

no luis, sumale la espera al visitante.

la concha bien de la lora

de cuanto es la espera?

generalmente 30 a 40 minutos.

uh, la puta madre… o sea que a las 12 de la noche mas o menos, van a estar saliendo recien del estadio… yo sinceramente no iría un pingo…

Hay que dirigir bien la bronca entonces, porque la persona que va a la cancha no es responsable de lo que pasa a estos niveles.

No sé de que símbolo hablas.

Que lindo arrancar la ruta a las 12 y pico para llegar a las 5 a mardel :smiley:

y a eso sumale los hinchas del interior que tienen entre 4 a 5 horas d viaje minimamente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver