cambia el horario de los partidos

Passarella es un hijo de puta, pero en esta no tiene nada que ver; por más que patalee y grite no le van a dar pelota. Este cambio de horario es consecuencia de la lucha por el rating entre el gobierno y el grupo clarín y, por más que nos duela, River queda en el medio de esa pelea y resulta perjudicado, por lo menos los hinchas que van a la cancha y llegan a la casa vaya a saber a qué hora.

Yo creo que si grita y patalea algo de bola le van a dar. No hay un hincha feliz por jugar a ese horario…

upaaaa,qué fresquito va a estar el tema

``Desde el domingo 26 habrá modificaciones´´

A las 12 volviéndose de la cancha… y con suerte, hermoso. :roll:

la solucion es una
matar a lanata

Que basuras que son, un pijazo jugar a esa hora

o decirle que ponga el programa más temprano

Se cagan en todos, odio a todos a Cristina y a Lanata y a todos. Que se vayan a la concha de su madre.
Lo dijieron en el noticiero, van a poner siempre a las 21.15 para competir con Lanata. No piensan en la gente, en que hace frio, en que hay que ir a trabajar al otro día.

Ojala el proximo gobierno saque esto, y vuelva tyc max que los partidos iban a las 4 de la tarde siempre

Y de la bronca que tengo voy a empezar a revender mi entrada y que se vayan a la mierda. Contra Arsenal y All Boys no fui, estoy garpando al pedo. Ahora vendo mi SM alta a 200 pesos y listo.

Particular: “Asaltaron a una familia mientras volvía de la cancha a las 23,30”
Gobierno: “Bueno, pero Lanata tiene menos rating”.

Contra rafaela seguro vamos a ir en ese horario, es fija.

Hasta que salga el visitante, cerca de las 12 vamos a estar saliendo, que hijos de puta.

mejor matar a Kristina

Seguro con rafaela nos mandan en ese horario. Que se vayan a la puta que lo pario.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Este gordo pelotudo maneja la agenda mediatica como quiere, hasta en un foro de fútbol terminamos hablando de el

La concha de la lora, creo que este invierno me voy a enfermar seguido

:lol: che el gordo no movió el horario

de que hablas?

No, no el directamente en persona

Pero fíjate lo que logra al correr el horario de su programa, es como el efecto mariposa (??

Pero con Unión, acá estamos hablando del partido de local con Rafaela.

Ojalá no consigas entrada.

La bronca es una cosa, pero la estupidez mental es otra.

ya se chee me lo pusieron 3 veces! jajja entendi! me confundi

No leí que te hayan respondido, perdón :lol: