cambia el horario de los partidos

Eso no tiene sentido porque SIEMPRE analizando casos puntuales, se va a perjudicar a alguien, por ahi el transporte de alguien que sale a las 23 de la cancha (empezando 20.30 el partido como hasta ahora) deja de pasar para cuando llega a tomarlo. Si vamos a poner casos puntuales, el otro dia por ejemplo por alguna razon tuve que acompañar a alguien a tomar el 160 a Ciudad despues del partido. El dichoso colectivo llegó a eso de las 12 y media y hasta que salio porque estuvo un rato parado ahi, era la 1. Si el partido empezaba a las 21.30, hubiesemos o tenido que esperar mucho menos o sea que nos favorecia, segun el criterio tuyo de analizar caso por caso. Por eso lo ideal es jugar como maximo a las 19, cualquier partido puesto mas tarde que esa hora va a perjudicar a bastante gente y merece la misma queja.

Yo lo que dije es que la diferencia entre las 20.30 y las 21.30 es poca y que para mi la queja es exagerada teniendo en cuenta la poca repercusion que tuvo que nos pusieran a las 20.30 (no paso de tres comentarios aislados aca en el foro). Y que los argumentos de que a esa hora es imposible poner un partido porque hace frio y hay inseguridad harian imposible jugar un partido de Copa el miercoles a las 21 entonces (ahora vienen a decirme que se pone a esa hora porque antes la gente trabaja, cosa que no tiene nada que ver con lo que estoy queriendo decir).

A esta altura ya no se si no soy claro para expresarme, no me entienden o directamente lo estan haciendo por algun motivo que no conozco. Yo lo que opino es lo mismo que vengo diciendo hace 20 mensajes, todo lo demas de que yo justifico que pongan los partidos a esa hora es invento tuyo.

Si queres ponerte contento y para que creas que tenes razon con que estoy justificando esto: Esta barbaro que pongan el partido a las 21.30, es mas deberian hacer los entretiempos de 45 minutos asi directamente tapan todo el programa de Lanata. Y despues del partido en lugar de esperar media hora, nos tendrian que hacer esperar 2 horas. Esta bien ahi?

Si hacen eso las risotadas aquellas de Gorbachov y Clinton van a quedar ínfimas al lado de las risas que van a provocar hasta en la liga de fútbol del Vaticano…

Encima no se porque hacen esto faltando tan poco para las elecciones. Lo único que hacen es alimentar el voto bronca para agosto

Los votos ya los tienen, no van a sumar ni a restar más, es como una canilla, abren y cierran el grifo a gusto y piacere, más que hacerlo por las elecciones creo que es un operativo distracción, no es casualidad que cada vez que hay un cuestionamiento tiran carne podrida para la gilada. Ah, y no es exclusivo de este gobierno, eh?

Y no, la verdad, no se nota. Para no caer en aburridos debates semánticos, aclaro que yo empleé la frase “hacerle el juego” como la usé toda la vida: como “seguirle la corriente” ó “seguir el rumbo”. Así que si “Lanata ya le está haciendo el juego al gobierno”, y el Gobierno chocho como con cualquiera que te siga la corriente, sinceramente no lo aparenta en lo más mínimo.
Si quisiste decir otra cosa, te pido que lo aclares, porque no se entendió.
Y respecto de los virajes de Lanata, lo que a mí me importa no es su ideología, sino su credibilidad. Y cada vez más gente surgida del propio ámbito K está marcando que lo que denuncia es cierto y creíble.

Un abrazo
Angel

No te extrañes que el domingo el gordo muestre una nueva empresa de Baez, dedicada a la venta de antibióticos…:lol:

El del domingo se llama “Lazaro Baez y la estafa del Biogrip”

No recuerdo qué jugador contó hace un par de años cuando estuvo jugando en Israel, decía que a la noche veía pasar las rasantes por el aire que se tiraban con Palestina, esto sería mas o menos lo mismo y los hinchas mirando desde abajo…

Vos seguís sin entender que UNA HORA más de diferencia es demasiado para un día domingo, no?

Quedó claro que se limitan los medios de transporte para volver?

Quedó claro que el lunes mucha gente entra a laburar temprano y que esa hora es hasta VITAL para muchas cosas?

Ya me cansé de leerte reiteradamente la misma pelotudez, una y otra vez. Dónde vivís? Porque parece que no comprendes lo que pasa. Ya te invitaron a volver a Gonzalez Catán, lindo lugar para que pierdas la virginidad a las 3 de la mañana.

Lanata no tiene que modificar una mierda, y FPT no debería usarnos para perseguir esos fines. Es tv PÚBLICA… PÚBLICA!!! LA PAGAMOS TODOS, LA CONCHA DE SUS MADRES.

Pero flaco, de que mierda estamos hablando? Que tienen derecho? Debes ser una de las pocas personas a las que no les molesta, es más, yo vivo a 20 minutos y no me afecta directamente, pero sé lo que es volver a esa hora porque antes vivía en el conurbano, y mucho antes en otra ciudad.

pd: No ser más socio y ya? Ojalá nunca consigas entrada

Y vos no entendes que a las 20:30 igual se estaba jodiendo mucha gente? Cualquiera que se tuviera que tomar dos colectivos para volver estaba jodido igual con ese horario. Encima me queres hacer quedar a mi como que me chupa un huevo la gente cuando en realidad es lo que estas haciendo vos diciendo que jugar a las 20:30 no era tan grave porque VOS si llegas a tomarte un bondi o lo que sea que tomes. Yo no digo que jugar a las 21.30 sea tan facil para volver como a las 20.30, digo que es igual de jodido para mucha gente y que son dos horarios de mierda en el aspecto del regreso. Todo lo demas es chamuyo que pones para hacerme quedar como que estoy defendiendo los partidos a esta hora, lo de Gonzalez Catan ni lo lei, no se de que me hablas.

No voy a gastarme mas en este tema. Buscame un mensaje donde este justificando (o sea diciendo porque me parece bien) que pongan los partidos a esa hora y te respondo.

Ya parece un perico, repitiendo toooooodo el tiempo los mismos argumentos obsoletos (palabra de viejo, pero bue no hay otra), que ni vos te los creés… Podés simpatizar con muchas medidas del Gobierno (tuvieron muchas buenas) pero en este caso es injustificable! No hay argumentos acá!

Como bien decis, debatir por la semantica de la frase lo haría extenso. Como yo lo veo, le hace el juego a la empresa que le paga millones y le devolvió la popularidad ubicandose en un lugar desierto y abandonado, la cabeza de la opocición. Es ético que un periodista, con el aval de un grupo tome ese papel? Haga uso de todas sus repetidoras, utilice su llegada, se haga pasar como independiente y critique la no libertad de prensa?. Hasta cierto punto puede ser. Demasiado, hace un poco de ruido.
No entiendo mucho como separas de la credibilidad de un periodista el hecho que haya cambiado tanto. De ser un periodista anti represor a trabajar con sus aliados, de ser anti menemista a ser mantenido por los amigos de menem, de ser anti clarin y declarar que nunca trabajaría a hacerlo. Para aliarlo al futbol, es como cambiar de camiseta luego de ser fanático de la contra.
En fin. Se y deduzco otras peripecias poco oportunas para aclarar en un foro.
Me pregunto si LATANA es independiente por que no dispara para todos los sectores políticos y económicos de Argentina que están en el poder. Y tambien los que lo pretenden, que en mayoría están unidos al viejo establishmen que nos hizo sufrir tanto. No lo veo, deberían trascender investigaciones mas variadas no? Por ejemplo, como usaba las reservas Prat Gay y sus vinculos con el FMI, quien bancaba a Lilita Carrió, por que Moyano, Fernandez y otros se dieron vuelta. Que tuvo que ver el empresariado en la caida del mandato de Alfonsin. Etc etc Cosas que tambien nos interesaría saber mechando obviamente con los informes de la bóveda, del proceso, papel prensa, etc.
Dejé de ver 6-7-8 por que los informes me parecían cada vez mas parciales, aunque algunos de los debates entre ellos sonaban razonables y con destellos mas pluralistas. Si miraría LANATA debería volver a verlos para no quedarme con una sola linea de información.

Siempre hubo partidos a esa hora, no los domingos, pero sí los durante la semana, ya sea por torneo o copa. Este tema lo instaló ahora Clarín-Angelici (Macri) por motivos puramente políticos, porque le van a poner el fútbol a competir por el rating contra su programa insignia. Nada más.

Esta lanata, esta cqc, le falta tinelli en perfil pre elecciones a canal 13 y ahi al gobierno se le llena el culo de preguntas… con el rating claro :wink: … :mrgreen::mrgreen:

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

¿Por que no se ponen a pensar un poco? Para que quiere rating Fútbol Para Todos sino dejan que se haga publicidad, supuestamente el rating existe para que las empresas determinen donde hacer publicidad. No entiendo la gente que justifica esos horarios, seguro ni siquiera van a la cancha y les chupa un huevo la gente.

Están comparando un partido de copa con un partido común un Domingo :lol: estos KKs son tan mediocres.

BUEN PUNTO!! La plata que facturan los programas vienen de las pautas publicitarias que negocian con las empresas!! Porque supuestamente a vos no te pagan por tener mas rating, creo que no. mmmmmmmm :twisted:

Cuando se jugaron 5 fechas seguidas por torneo un dia de semana en pleno invierno a las 21.30?(Sin que al otro dia sea fin de semana, o sea Viernes), en cancha de River no recuerdo ninguno, recuerdo nada mas de copa y no voy a escribir otra vez lo mismo que ya escribi sobre las diferencias que hay entre un partido de copa un dia laboral y un partido del torneo que se juega los fines de semana. Es mas, entre semana, obligados por eliminatorias o lo que fuera, siempre jugamos mas temprano.

Que Clarin y Macri quieren sacar su provecho creo que nadie tiene duda alguna, ahora, ellos no instalaron el tema, ellos lo fogonearon, porque acá nos venimos quejando desde que nos pusieron 20.30 hs para cagarle el arranque a lanata cagandose en nosotros, antes de que se hablara en los medios o en cualquier otro lado, y ahora como queres que no pongan este tema de debate?, si el gobierno se las deja picando en el punto del penal.

Lei hace poco que ahora no es solo River y la mierda (alternandose), sino el partido mas importante de la fecha la que va a la noche. Si es asi nos estan re cagando, era preferible alternar con la mierda. Vi una nota de un diario (no se si clarin, cancha llena o ole) en donde se ve que por lejos el de mayor rating somos nosotros. Asi que posiblemente el partido mas importante de la fecha sea casi siempre el nuestro. Que hijos de putas.

La realidad es que la única manera de forzar que esto no se realice es por lo menos hacerse escuchar de manera pública. No los clubes en si, sino directamente la masa que va a la cancha (sobre todo la gente del interior que tiene que venir a jugar a Buenos Aires).

Si fuese por mi, el cambio de horario me resvala, pero hay infinitas almas que están siendo MUY PERJUDICADAS. Y además, admitir que es para competir por el rating es una farsa, humo y como muchos expresaron (y con los cuales estoy de acuerdo) anteriormente, NO DEBERIA utilizarse la tv estatal con esos fines. Es irrelevante quien puso en tela de juicio en los medios esto (sea CLARIN, MACRI, el GOBIERNO de turno, etc.), el caso es real y afecta directamente a muchisimas personas que son al fin y al cabo los que van a ver este tipo de eventos en persona.

Un reaccionario diría: MARCHA A LA AFA! :twisted: