cambia el horario de los partidos

Banco a @Perico.

ES EL MISMO HORARIO DE MIERDA 20.30 que 21.15
SON LOS DOS HORARIOS LA MISMA CAGADA.
Y, para mi, el que dice que no, es solo para escudarse en su “no critica efusiva” cuando se jugaba 20.30. Por que el monopolio no bajo esa linea, por que no le competia a Lanata.
Ahora que le compite a Lanata y salio Angelicci y todos los servidores de la corporacion a portestar por el horario, muchos reaccionaron. Si no hubiese habido esa operacion mediatica, hubiese seguido unicamente en el “uy, que mierda, jugamos 21.15…” como sucedia cuando jugabamos 20.30

Bueno, ahí vamos aclarando, Lanata NO le hace el juego al Gobierno como dijiste al principio, sino a la empresa para la que labura. No sé si estoy demasiado de acuerdo, pero por lo menos la idea quedó mucho más nítida :).

¿Sabés lo que pasa brother? Para mí la credibilidad a un periodista no se la da su historial, sino la verosimilitud de lo que manifiesta. Y en este caso, el material es tanto y tan frondoso, con documentación, datos y testimonios, no ya de la Corpo sino del mismo entorno del Gobierno, que se credibiliza solo. No perdamos tanto tiempo hablando del mensajero, cuando lo importante está en el mensaje.

Y obviamente, no caigamos en la trampa K de equiparar los pecados del Gobierno con los de la oposición ó los de la Corpo como si todo fuera lo mismo, porque NO LO ES. Si se compra ó se ignora Clarín, TN ó Mitre, ó no se vota a la Carrió, es cosa de cada uno, la libertad de elegir implica que NO hay obligatoriedad ni pueden decidir nada sobre mí que me joda la vida. No pasa eso con el Gobierno: podrán gestionar el país como les parezca porque para eso fueron votados, pero no por eso tienen derecho ni a mentir ni a robar. No lo tienen. Y encima, sus decisiones sí nos afectan a todos.

Respecto de todo lo que podría estar denunciando ó investigando, coincido en estar interesado en esos temas, pero Lanata siempre laburó en tiempo presente, pegándole al Gobierno de turno; no va a cambiar ahora para que los que recién llegan crean que es “ecuánime”. Uno lo toma ó lo deja.

Un abrazo
Angel

Ojala nunca consigas una entrada? yo iría a ver a River a las 3 de la mañana, solo que ahora solo siendo socio podés ir a verlo y ni eso, tenes que hacer el famoso canje. No entendés que esto es política y River no se debería meter. Me acuerdo en el 2010 o por ahí que River jugaba a las 21,15… NADIE salió a hablar. Si el partido lo ponen a esa hora, a fumarla macho, se va y se juega. Lo de Angelici es política de acá a la china solo un idiota no se da cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:00 ----------

Macho, River en el 2010 jugaba a esa hora, a las 21,15 y no estaba Lanata. NO SE QUE MIERDA TIENEN en la cabeza… no se dan cuenta que es político??? River tiene que salir a rasgarse las vestiduras? ni en pedo.

---------- Mensaje unificado a las 08:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:02 ----------

Aceptaría la invitación pero no me puedo ir hasta Gonzalez Catán, yo lo que te digo es lo que vengo respondiendoles a todos. ES PO LI TI CO. River y todos los clubes jugaban a las 21.15 en otros torneos, o te olvidaste? los clubes no dijeron NADA. Ahora saltó el forro de Angelici por órdenes de Macri a bardear con ésto. River se tiene que meter? te parece a vos que salte River por Angelici? Lamentablemente hoy nos tenemos que fumar al que financia al futbol que es el estado, ya fue Passarella a putearse con grondona y así nos fue. Ahora saltar por Macri es lo más estúpido que puede hacer River. Te repito, es PO LI TI CA.

---------- Mensaje unificado a las 08:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:05 ----------

Leé lo que les puse a los anteriores. Deberían pensar un poquito más allá de las cosas básicas. Por suerte algún avispado en River se dió cuenta y dió marcha atrás con esta pelotudez atómica que estaban haciendo. Creo que hasta el Kennedy argentino De La Rua se daba cuenta que no tenía que hacer la presentación con boca.

Corrijanme si me equivoco pero partidos de primera a esa hora solo se jugaron desde que esta el FPT. Con TyC, a las 22 arrancaba FDP en el trece y ya se habían jugado todos los partidos de la fecha.

No.

Tengo el recuerdo patente de que me preguntaba como carajo hacian para editar los partidos en menos de una hora. Habia partidos a las 20, y a las 21 tambien. Que los pasaban en FDP dsp de las 23, en ultimo turno.
Me acuerdo por que me rompia la cabeza pensando como hacian para editarlos tan rapido.

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

Angel.
Jate joder!
Como la secretaria no? Que todo lo que le dijo a Lanata, despues en la declaracion ante la justicia nego todo.
O como la boveda? Que el mismo arquitecto le dijo que era imposible empotrar la puerta blindada en la puerta de madera que el habia hecho…

Vaaaamoooossss…

Gente alguien tiene idea cuándo es la próxima fecha??? Miercoles 29 o Domingo 02 vs Argentinos??? Un amigo se hizo socio este campeonato y viene sólo al partido vs. Independiente, sacó pasaje para el finde del 02 de Junio, que en principio era el partido ese, pero se corrió la fecha en algún momento, no se cuando, y ahora veo en algunos lugares que se juega entre semana la fecha 16 y la 17 sigue el 2/06

Aclarado entonces.

Che es una cagada lo del parate de copa por Confederaciones. Doble competencia un choto, qué fácil que la tiene Newells.

En mi barrio, eso lo llaman “cagazo” ó “aprietes”.
Lo del arquitecto no está muy claro, pero coincido en que no se puede empotrar una puerta dentro de otra . . . :twisted:

y eso que significaría? que todo queda ahi?

Si de una, esa es para mi una premisa fundamental para hablar con alguien!

Saludos!

Ya sabemos que es político por eso la gente se esta quejando

No entiendo porque tanto debate, acá está claro que cambiaron el horario porque al gobierno le jode el programa de Lanata.

Cualquier otro argumento que busquen está de más.

La medida se toma para un “beneficio politico”, sin importar que pueda perjudicar a la gente.

Bueno, no queda otra que esperar, serán un par de partidos hasta que termine el torneo, después se verá si al dogor le bajó el rating y capaz que lo corren de horario o mejor de día, y como dice Martín lo ponen un Martes y los garca a todos como de arriba de un pino. Por otra parte los clubes se rascan la chota y su parte legal ni debe leer los contratos, donde dicen que FPT puede disponer de los horarios de los partidos, éste es el fútbol de mierda que nos venimos fumando todos estos años, acaso ¿quién le hizo la primera al presi del rojo en la pelea contra los “barras”?, NADIE, se hicieron todos los boludos y lo dejaron solo como Hitler en el Once, al jefe de la barra de bosta no lo agarran porque no quieren, saben que tiran de la soga y se traen unos cuántos políticos peso pesado, el fútbol hace muchos años que se viene utilizando con fines políticos y no es patrimonio de los K, simplemente que la diferencia fue que ellos vieron la veta y los demás no, pero que les sirve no tengan ninguna duda y con cualquier gobierno va a seguir siendo lo mismo. ¿A quién de estos pantristes les importa si la gente se jode o no?, ellos piensan: “y bueno, si no les gusta que lo miren por la tele y se fumen todos los cartelitos con anuncios de obras, que eso es lo que más nos interesa…”:evil:

Hace bastante que no voy a la cancha, pero sospecho que los que son de zona sur o zona oeste del Gran Buenos Aires cuando vayan a Nuñez no van a volver temprano a su casa para dormir e ir trabajar al otro día (si es que vuelven) ¿me equivoco?

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

No es un beneficio político, es un beneficio para el pueblo. Todo lo que hace el gobierno es por y para el pueblo, nada por poder, nada por dinero, todo por el pueblo.

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Por el pueblo.

Lo bueno de estos temas es que me doy cuenta quien opina coherentemente y quien siempre intenta buscarle la quinta pata al gato, buscando desviar el tema, hablando de otras cosas, “cubriendo” al gobierno diciendo que antes lo hacian otros, hablando de partidos de copa, etc,etc,etc. Que bueno que casi nunca estoy de acuerdo con ellos, porque soy fanatico, pero fanatico de River, no de una manga de chorros que se cagan en la gente, ni de una empresa del orto.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Voy parrafo a parrafo Angel.
El juego: Hoy el juego se lo hace a la empresa que le paga fortunas, antes se lo hacía al gobierno y atacaba a la empresa, alreves de lo que hizo con Patillas Mendez, que empezó quemandolo y etc. Recopilando dije, le hace el jueguito al gobierno, le hace el juego a Clarin. El juego es un todo para el impecable periodista.

Crédibilidad: Si su trayectoria fue el aval para que hoy sea creible para una buena parte de la sociedad. Entonces deduzco que esos dos parámetros están altamente vinculados. Sobre el material, ojalá pueda probarse todo. Seguramente sabes que todo ésto último que presentó no son investigaciones propias, sinó que retomó causas viejas e investigaciones de otros, como Carrió, Asis, etc. Tipos que no juegan con la “credibilidad” de JL. Un domingo lo puse 10 minutos y me reí con lo de la no “anoticiación” de los pibes para cambiar el documento, conozco a la gente que trabajaba en esas publicidades. Esto no me hace dudar de todo, pero si de una gran parte de fruta que mezcla con la carne que tira.
Trampa K: Hay que tener en cuenta que tenemos un gobierno Peronista, la polaridad es uno de sus estamentos, por elección propia y ajena en toda su historia. Despues podríamos debatir de quienes son los verdaderos dueños de la argentina, quienes apoyan o destabilizan gobierno segun sus negocios, a quienes no podemos cambiar ni con un voto, las privatizaciones y estatizaciones, etc etc pero lo creo un debate intenso y sin fin. Claro que robar no es un derecho, mas bien lo contrario. Claro que deben respetar y hacer valer los derechos y posibilidades del pueblo, y no comparto varias de sus desiciones, pero nada que ver con éstos quejosos de la libertad de prensa, organismos para los que somos billetes caminando y nada mas.
En tu último parrafo no encuentros diferencias, coincido hasta en las comas. Quizá yo esté errado, conociendo su historia desde el 2000, no quiera que la gente por la ausencia de representatividad sea arrastrada a su jueguito. Lo vi pidiendo que la gente salga a protestar al final del programa si lo dejaban sin programa y me dio temor, hasta donde puede llegar.
Abrazo capo, honorable debate.

El sapo Lanata nunca se hubiera imaginado el quilombo que armó, hace 40 años que está en la tele haciendo lo mismo, y en el momento menos pensado pasó a ser el tipo del que más se habla. Por eso, tengámosle paciencia a Funes Bobi que por ahi en 10 añitos se destapa…:lol:

Che, encima parece que va a estar picante el programa del gordo el Domingo, jaja.

No sólo de bronca, sino de gusto lo va a ver mas gente se me hace, je.

“Contra Argentinos, el horario no perjudicará a tantos hinchas”

DE VISITANTE, SÍ. Turnes dijo que intentarán que River juegue de noche sólo cuando sea fuera de Núñez. (FOTO: LPM)

Turnes explicó que la dirigencia de River acatará la decisión de la AFA de poner los partidos a las 21.30, y aclaró que intentarán lograr que el Millonario juegue a esa hora de visitante, para que sean menos los hinchas que salgan a medianoche de la cancha.

River finalmente aceptó la decisión de la AFA de poner los partidos a las 21.30 y jugará en el horario nocturno.

La idea de la dirigencia ahora pasa por lograr que el Millonario sólo juegue en ese turno cuando no sea local. “Lo que tratamos de buscar es que no sólo sea para River y Boca y tratar de mitigar un poquito el tema. Lo que planteamos es que jugando de visitantes no es tanta la gente de River que se vería perjudicada, así que el partido con Argentinos podría ir a las 21.30”, indicó Diego Turnes.

“Hay un contrato firmado de la AFA con el Fútbol Para Todos y respaldado por los integrantes del Comité Ejecutivo estableció que el Fútbol Para Todos tiene la potestad para establecer los horarios. En ese marco, son ellos los que tienen la potestad de poner los horarios, así que nosotros tenemos que cumplir”, agregó el vicepresidente.

el hincha se acostumbrará al nuevo horario. “Al socio le molesta, pero ayer se jugó un partido de Copa a las diez y media de la noche. Y en la Sudamericana nos va a pasar lo mismo, y la gente va a ir contenta porque sabe que está jugando la Copa Sudamericana”, afirmó.

Por supuesto.
Si lo unico que vale es la declaracion judicial.

---------- Mensaje unificado a las 06:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:59 ----------

mmmm…

Donde vivis?

En el mio le dicen “le agarre la plata al gordo y le invente cualquier cosa, pero cuando se puso en riesgo mi libertad, dije la verdad…”