cambia el horario de los partidos

Si, pero llega a ser cierta esta teoria , y dejo de ver futbol… Yo quiero que los campeonatos se ganen dentro de una cancha, no de un escritorio, la bosta ya gano mucho de esta forma, a nosotros ya nos cagaron mucho de esta misma forma…

Dale, venime a golpear la puerta y vamos, no tengo problemas. San Nicolás 174, Pergamino, Buenos Aires, Argentina. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No pasa nada;), todo bien, te entiendo

Por ahi, en un tema para discutir en un foro pasa que se desvirtua o se va por ciertos carriles que no son los del tema central, incluso no solo a favor del gobierno sino tambien en contra, o en otros temas que no tienen nada que ver, en el roce de las discusiones salen otros temas, una vez que se dice que lo que uno piensa del tema central, se puede desviar a otros temas secundarios dentro del mismo hilo, no me parece mal
De hecho cosas del programa de Lanata o de otros programas o de otras politicas del gobierno, o de la corrupcion, etc han salido en este tema por otros foristas y es normal porque se desprenden del tema original

No creo que la intencion de los foristas sea sacar la atencion del tema principal, porque nadie de aca es Rial(por decir alguien) como para instalar temas o sacarlos del foco de atencion, distinto seria si fueran funcionarios que son los que tienen que resolver este problema

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Segura y la Habana 4310 Septimo piso…

Uuuuhh la concha de tu madre allboys!!! jajajaja

:mrgreen:

Yo posta que no tengo dramas, si fuese volvería a la hora del ojete, así fuese a las 20:20 o 21:30. A mí SÍ que no me mueve el tanteador. Es más, si lo hacen de 4 a 6, al mediodía estoy de vuelta. :lol:

Con suerte le prometieron que con Argentinos no nos perjudican.

El rating es lo de menos para FPT, si al final llenan los espacios publicitarios con propaganda oficial.
Esto va a dar perdida toda la vida con este uso. Dejen de ser tan hipócritas viejo.

Eso es Segurola y La Habana? Devoto? Le compraste la casa a Maradona?

Jaja segurola era , puse segura jaja, no entiendo porque el gordo nombra 2 calles y despues el numero, si es La Habana 4310 no hace falta que diga Segurola jaja es el dogor

THIS

Encima con todo éste quilombo, provocan a que la gente lo vea más todavía al gordo Lanata, jaja.

En serio, ya me imagino en una casa dónde tengan los aparatitos que miden el rating, son capaces de prender ese televisor en el El Trece para Lanata, y en el otro televisor sin el aparato se van a ver el partido. :mrgreen:

por que bardean a lanata si la gente que hizo esto es justamente la k? en todo caso hay que tirotear a cristina no a lanata… gente ridicula por dios

Pfffffff… este finde, como River no juega a ese horario, de una que pongo la compu a capturar el partido de los cochinos para verlo luego, y mientras sintonizo a Lanata. DE UNA.

Antes de ver el programa de Lanata me arranco los ojos!!! Igual es decision de cada uno. Para mi se le esta dando demasiada bola al tema desde todos lados.

Además, no saben que muchísima gente ve una cosa y graba la otra?
Ni hablar de las repeticiones compactadas, tanto de PPT que lo pasan el lunes en TN y el 13 (ó que se puede ver por la web), como de los partidos que pasan en TN, ESPN, C5N, TyC, FoxSports, etc.

Cuestión aparte: capo Mariotto, diciendo “Somos programadores de la TV Pública”. Mirá qué suerte, se ve que el Vicegobernador de la Prov. de Buenos Aires no tiene nada más urgente que hacer que preocuparse por el rating. Es porque en su provincia está todo joya: seguridad, educación, transporte, etc., cosas mucho más frívolas que el rating, que es lo realmente importante.

Claro, si en la semana después lo pasan en todos lados al programa de Lanata o en sus noticieros. El Lunes lo estaban pasando hasta en Canal Metro. :lol:

Y si lo ponen los sábados encima del horario histórico desde hace años de TVR? vamos a jugar los sábados? y peor… si el 13 lo hace diario al programa del gordo como alguna vez lo tuvo en otro canal? Mirá, son capaz de darles media hora a las novelas o mandar CQC a la 1… :lol:

Son muy boludos. En todo caso, si le querés SACAR más televidentes al gordo, vas a tener que poner a River y a Boca a la misma hora por diferentes canales? ja.
Que se yo, uno por TV Pública y el otro por el 9 y tenés 35 puntos entre los 2 partidos. Pero… tampoco conviene! jaja. Los boludos le dan mas realce así a un programa que sea bueno o no, show o no, los critica y la gente lo ve, que se le va a hacer. Pero yo ej, no lo veo porque veo los programas de “fútbol”, y si lo veo será en algún resumen o algún zapping en TN, y si me interesa, lo busco en Youtube y chau.

No mirá… si piensan con el culo! Organizan peor las cosas que Sánchez y Lanzini los contraataques de River.

De corazón, que Lanata duplique el rating. Por inútil y cagón que sos, ABAL MEDINA.

Las declaraciones de Mariotto, por si le faltaba una cerecita a la torta, embarran más la cosa todavía.

Primero saltó reconociendo que lo hacen para quitarle audiencia a Lanata. Por rating o por lo que sea, la cuestión es que el programa de Lanata les preocupa y mucho. Y para completarla todavía más saltó reivindicando la potestad que tienen, por ser quien aporta la guita, de hacer lo que se les cante con los horarios en que juegan los clubes. O sea, si el día de mañana hacen un acto de la Kris un domingo a las 16 horas y quieren tener público, ponen el partido que iba en ese horario un martes a las 3 de la tarde, y ningún club puede patalear. Bastante pelotudo, ya que pueden perder los votos que hayan ganado con el FPT con declaraciones como estas. :mrgreen:

Aberrante medida. Esto más que sacarle gente creo que se la suma. Con Lanata hay que competir desmintiéndole de a uno todos los informes faltos de sustento que pone al aire, no poniéndole tu caballito de batalla a la misma hora.

Además la gente que ve a Lanata siempre va a ser gente que no está ni va a estar de acuerdo con el gobierno jamás. Tiene el mérito de juntar casi todo aquel ciudadano opositor y que lo tomen como un monje shaolin que viene a mostrar la verdad revelada. Es darle más relevancia de la que tiene a un programa prácticamente vacío de contenido.

Pero son Turnes y Passarella. Aca no hay guiño que alcance…