cambia el horario de los partidos

No te digo lo que te quiero decir porque sino me banean por 2 años, pero todas imaginatelas eh, todas, para vos.

YO NO QUIERO DEJAR DE SER SOCIO DE MI CLUB, PORQUE AMO A MI CLUB, Y POR ESO ME VOY A CAGAR DE FRIO Y VOY A IR A LAS 21.30 HORAS, CUANDO DIJE QUE QUERIA DEJAR DE SER SOCIO?, LA CHOTA VOY A DEJAR DE SER SOCIO, L A C H O T A. Estoy diciendo que lo que hicieron es una flor de pelotudez, cagandose en la gente y en el hincha comun, y comparando lo que pasa con la copa libertadores. o que planteas es una pelotudez, de las mas grandes que lei, me indigna leer boludeces como esta. ME CAGO EN EL DERECHO QUE TENGA AFA, SI PONEN EL PARTIDO A LAS 4 DE LA MAÑANA, QUE TAMBIEN TIENE DERECHO, NO TE VAS A QUEJAR NO?, seguro a vos a esa hora no te jode, es mas estaria bueno, salis del partido y ya podes ir a laburar.

El Domingo si consigo entrada te invito a la cancha, pero te volves conmigo a Gonzalez Catan, nos tomamos el 28 o el 160 (si pasan) a las 12 y media de la noche (con muuucha suerta), y nos tomamos el tren en pompeya, o en villa madero, donde mas elijas, llegando a Gonzalez Catan tipo 2 de la mañana. AH no!, el tren no anda a esa hora, bueno nos tomamos no se, un remo, pagamos mitad y mitad. Yo te invito, a ver si no te quejas y te queda comodo.

Exacto… Por eso digo que la medida es equivocada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

DONDE LO ESTAN DEFENDIENDO?

Estan leyendo lo que quieren leer algunos, quien defiende esta medida de mierda? El hecho de decir que el programa de Lanata es na mierda no es defender esta medida absurda

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Contra Rafaela lo podes llevar porque es a las 18:10

Porque es público capo se supone que tienen que pensar en la gente y da pérdida aunque lo pongan a las 12 del mediodía

Pueden pasar lo que quieran

El rating te sirve para conseguir anunciantes, para que mierda quiere rating el fútbol si solo anuncia el gobierno? Ademas si es por rating 678 lo tendrían que haber volado antes del primer mes de emisión

Entonces no hables del nivel del progama de Lanata y habla de la “medida de mierda”, porque aca todos ustedes, los que tienen esa postura dicen “antes que nada me cago en la medida es una mierda, peeeero…la afa tiene derecho a hacerlo, Lanata es una mierda, el rating es mas alto a las 9, en copa no te quejas de esto” etc,etc,etc y a mi me chupa un huevo lo que haga Lanata, si lo quiero ver lo busco en youtube al otro dia, a mi me importa QUE LA MEDIDA ES UNA MIERDA, y no hay NADA QUE LA JUSTIFIQUE, NADA, y eso es lo que quiero escuchar decir de todos, LA MEDIDA ES UNA MIERDA Y NADA JUSTIFICA ESTA MEDIDA, SE CAGAN EN EL HINCHA POR INTERESES PROPIOS QUIENES TENDRIAN QUE PENSAR EN BENEFICIARLO Y NO PERJUDICARLO.

Sabes cual es la cuestión, que el programa de Lanata les cerro el orto a todo el gobierno, y como viven promulgando la libertad de prensa no pueden borrarlo de un plumazo como quisieran, entonces toman estas medidas, que, si analizas el objetivo de la misma, no es mas que censura.
Que se entienda lo que digo y que no vengan las viudas K a tildarme de golpista.
Coincido con Melezama, pone a Lanata un martes o un miércoles, y después vemos que estupidez dicen al respecto.

Que básicos que son, un programa de mierda, como lo llaman, les armo flor de quilombo.

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Sabes cual es la cuestión, que el programa de Lanata les cerro el orto a todo el gobierno, y como viven promulgando la libertad de prensa no pueden borrarlo de un plumazo como quisieran, entonces toman estas medidas, que, si analizas el objetivo de la misma, no es mas que censura.
Que se entienda lo que digo y que no vengan las viudas K a tildarme de golpista.
Coincido con Melezama, pone a Lanata un martes o un miércoles, y después vemos que estupidez dicen al respecto.

Que básicos que son, un programa de mierda, como lo llaman, les armo flor de quilombo.

Posta. Dan vergüenza ajena.

Ustedes quien flaco?

Cuando dije que tienen derecho a hacerlo, cuando dije algo del rating? De la Copa fue algo PUNTUAL por algo que dijo pablotigre, que discutimos e incluso creo que el entendio el punto, jamas dije “en al copa no te quejas”
De Lanata puedo decir que el programa es una mierda sin estar precisamente justificando esta medida de mierda

Osea que para vos el que no pone letras en mayuscula puteando como loco a diestra y siniestra esta justifcando todo y merece tu asco?

Repito, el horario y la medida es una mierda, apesar de que banco muchas cosas del Gobierno, esta pelotudes no, y ya con el horario de mierda de las 20:20 llegaba a mi casa, A LAS 3 DE LA MAÑANA, ahora llegare a las 4, asi que me afecta el tema, no es que lo veo por tele

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Aja, pero no tiene nada que ver con lo que yo dije igual

Y yo dije que el programa es una mierda, y a mi no me armo ningun quilombo porque yo no soy del Gobierno, sigo pensando que es una mierda, tampoco me gusta 678

Doy fe que vos fuiste uno de los simpatizantes K que te pusiste en contra de esta medida.

Igualmente, si repasás algunas opiniones para atrás, vas a ver a un par tratando de encontrarle la justificación cofcofPericocofcof.

Igual lo que lei de Perico (no lei todos sus posts) dijo que le da igual jugar en el horario de mierda de las 20:20 y este horario de mierda nuevo

Y en ese sentido, lo que te perjudica mas es el bondi y el servicio publico, pero para muchos de nosotros ya veniamos re contra puteando con el horario de mierda de las 20:20, ahora se le dio mas difusion por el tema de que la gente va a salir mas tarde todavia

No, me contestó que cuál era la diferencia entre salir a las 23 horas y salir a las 0 horas, como si no hubiese trenes en Constitución que dejan de circular a las 00:40 horas, tren al que no alcanzás saliendo del Monumental ni aunque tengas un Lear Jet en el estacionamiento del club.

Bueno eso es verdad, yo que no soy de Bs As me entere despues eso de los trenes, pense que dejaban de circular mas temprano tipo 22, eso del transporte publico si es una diferencia la verdad, pero jugar a las 20:20 tambien es una cagada

Espero que safemos contra el Rojo, no creo que nos pongan a esa hora ese partido, contra AAAJ seguro

No es contra vos tal vez interprete mal el sentido de la frase. Eso pasa cuando lees, cada uno le da el tono que quiere.
Aca no se discute tal o cual programa, sino el proceder y la carencia de ideas del gobierno para tapar la mugre de ellos mismos.

Yo ya dije… si arreglaron los pitos para nosotros, que nos pongan a las 4 de la madrugada si quieren. :twisted::mrgreen:

Por ahi te asocie a mensajes y cosas que no dijiste, puede ser, pero instintivamente en mi mente cuando te lei te asocie a todos los que escribieron refutando al pedo temas que no son el que se discute en cuestion, como el de la seguridad “no, es lo mismo, antes volvias a las 10 de la noche y te robaban igual” y que mierda importa?, desvian la discusion para no centrar el tema en que la medida es una reveranda cagada y no pegarle al gobierno, lo reconocen, como te digo, pero terminas hablando de que el programa de lanata es una mierda, y a mi que mierda me importa el programa de lanata?, vos podes decir que es una mierda, si, yo tambien, paka paka es la cara de la verga, y?, que hacemo?, que tiene que ver? no se si me entendes, seguramente no porque escribiendo con la calentura que me agarro me voy por las ramas siempre. Si te jodio algo que dije no fue con vos, no me indigne con tus mensajes y no fue ninguno de los que me dio asco, pero venia viendo un par que me enfermaron el balero y embalado como estoy te cite a vos y salio asi, con mayusculas y toda la bola. Si te jodio disculpa, es la calentura.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Ayer no lo vieron muy tranquilo a Turnes??? No le habran prometido el campeonato con tal que no haga quilombo por el horario??

Si realmente hizo ese acuerdo, es por lejos, lo mejor que hizo en su gestión!:wink:

Na na pero te venis con todos nosotros a la cancha a las 4 de la mañana eh! Mira que te voy a golpear la puerta. Si queres a la salida agarramos las facturitas calentitas de un lunes por la mañana.

Muchachos, ustedes dan fe de que fui yo el que le escribí la receta por acá, ¿no? :mrgreen:

(guiño)(guiño)