Yo no, es infumable. :mrgreen::twisted:
no fue Artemio en este caso
Puedo ir a dormir a tu casa? El lunes a la mañana me voy ![]()
---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
Puedo ir a dormir a tu casa? El lunes a la mañana me voy ![]()
El estado tiene todo el derecho a exigir que pongan los partidos en los horarios que crea conveniente? SI. Para eso pone la tarasca.
Tiene derecho a competir con otro programa? Por supuesto, es parte de la libre competencia. A comerla.
El estado tiene que priorizar el bien común por sobre cualquier otro tema? Sin dudarlo!.
La decisión que tomo el estado, a través de FTP, de cambiar los partidos, es correcta?. A mi parecer no, porque no prioriza el bien común. El resto es secundario.
Lo interesante sería saber qué se les va a ocurrir dentro de un mes, cuando el Tormeo esté finiquitado. Son tan de vuelo corto que no se dieron cuenta que dentro de 5 domingos esta argucia deja de gravitar. Por lo menos hasta octubre, y para ese entonces lo electoral, que es lo único que a ellos les preocupa, ya va a estar definido.
Algo se les va a ocurrir, te ponen el Paka-Paka a las 22.30…
Pero che no voy nunca mas asi a la cancha de local, siempre vamos a jugar en ese horario de mierda, esto es una clara media para que la gente deje de ir a la cancha, yo no se ustedes pero a mi me encantaban las tardes de domingo, con el solcito a pleno y la gente iba con sus hijo, llevaban hasta comida y para beber (se darán cuenta que hablo de otros tiempos), y ahora terminamos casi como presos, entras y te tratan como a un preso, se cachean, te empujan, y te encierran y hasta que el visitante no se vaya no salis, tras carton que HOY en dia es una verdadera mierda ir a la cancha, te ponen los partidos 21:30, salís del estadio a las 12 pasadas y ni voy a mi casa, me quedo haciendo tiempo y me voy directo al trabajo, HIJOS DE PUTA.
Parece como si ellos pueden hacer lo que se les canta con el futbol porque ellos lo pagan. Claro porque ellos están a cargo de todo el futbol de primera. Eso no es monopolizar? Digo ya que tanto hablan de la corpo, del grupo hegemonico, del monopolio bla bla bla, ellos se convirtieron en la corpo del futbol, porque ahora hacen y deshacen lo que se les canta el pito, te ponen propagandas lavacerebros en el entretiempo (FIJENSE QUE YA VAN VARIAS VECES QUE LOS ARBITROS, LOS JUGADORES Y LA GENTE EN LA CANCHA TIENE QUE ESPERAR COMO PELOTUDOS A LA TELEVISION PARA QUE TERMINE DE DAR SUS PUTAS PROPAGANDAS Y EMPIEZEN A TRANSMITIR EL PARTIDO). Osea que se hizo toda una movida para que los entretiempos duren no mas de 15 minutos y ahora vos tenes al boludito de la television que te dice que esperes porque todavia no terminaron con el lavado de cerebro de 20 minutos.
Los que defienden a estos caraduras, no les parece medio raro que este gobierno tenga que poner miles de propagandas para convencer a la gente que hacen las cosas bien, que haya puesto un programa asqueroso como el de 678 que lo unico que hacen es hablar de clarin y tirar mierda constantemente, que tengan que cambiar un horario para tapar a lanata que habla de como tienen el culo sucio todos ellos? No les parece realmente que si fuera un gobierno medianamente decente no tendrían que salir a hacer esas cosas?
Para hacer esta mierda con el futbol que saquen la guita y la pongan de verdad en educacion, que hace muchisima falta!
Y si Canal 13 el domingo a la tarde suspende la emisión de PPT y la pasa para el lúnes? te juro me encantaría.
Esta medida me da asco, es típica de una república bananera como lo es esta.
Tanto le costaría al 13 mandar a Lanata los lúnes en vez de los domingos?.
Yo si fuese Suar, lo mandaría los MARTES. Así, si cambian el fútbol a los martes, quedan RECONTRA escrachados. En cambio, ponerlo el lunes no les haría cambiar nada, siempre se juegan partidos los lunes. :mrgreen:
Es que eso van a hacer, pero a banana, banana y media, alla va River y Boca los domingo o el día que sea en el horario que sea.
Lo más (involuntariamente) gracioso fue lo que dijo Ramón: “Alguna vez pensemos en la gente”.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: ¡Los K, pensar en la gente! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pero los partidos de los Lunes los deben ver unas 200 personas, siempre juega Lanus (190 hinchas) contra uno bien garcha (10 hinchas).
Sí, pero si vos ponés el lunes a River o a Boca vas a tener mucho más público que un partido de lunes común y corriente. En cambio, el martes no hay partido nunca.
Pero esto parece como viste cuando debuta Tinelli, que Telefe pone una película de estreno absoluto para competir?. El FPT que yo recuerde no se había creado para meterse en la competencia del rating
No, claro, se había creado para darle más recursos a los clubes y lo que sobrase (¡:lol:!) destinarlo al fútbol amateur.
Veo los partidos , grabo el programa de Lanata y que el FPT, Crisitina y todo el zurdaje, me la chupe
y a que hora se jugaria?
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
:lol: bien ahí! que bueno que puedas grabar el programa