cambia el horario de los partidos

Yo no veo lanata y sin embargo después me entero de todo lo q dijo en su programa, por algún compañero de trabajo, por la radio, algún noticiero o lo q sea; el tema es q por mas q pongas la final de la champions para ganar en rating , lo q diga el gordo impresentable se va a saber, haga 1 punto o 48 de rating …

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Justo ayer me pregunto mi hijo cuando lo vuelvo a llevar a la cancha. A ver… 1º paso sacar canje. En lo que va del año al minuto ya estaban agotadas.
Paso 2 partido 21.30. Si, voy en auto. Pero no puedo exponer a una criatura a esa hora de la noche y con el frio que hace. Al dia siguiente tiene clase y no puede acostarse tarde. Yo me la banco un poco mas. Pero gracias a los trapitos tengo que dejar el auto a 10 cuadras por lo menos.
Hasta el proximo campeonato no lo llevo, salvo que salgamos campeones y ahi vere como lo manejo.

No hay foto del viejo con la pancarta anoche en AFA?

No tienen verguenza esta gente.

Piensen un poquito, el gobierno destina a FPT millones y millones de pesos que podrían ser destinados a cosas mas importantes. Los argumentos que dieron para llevar esto a cabo fueron uno mas ridiculo que el otro. la frutilla del postre fue la comparación que hizo la presidenta con el “secuestro de los goles”.
El objetivo de esto es uno sólo: millones y millones de pesos para financiar PROPAGANDA, ni mas ni menos. Convencer a la gente, lavar cerebros a través del futbol.

Ya es perjudicial para la gente poner los partidos a las 20:30 un domingo. A nadie le conviene, pero se pone a esa hora para dejarle rating al programa partidario del gobierno.
Ahora dieron un paso más, redoblando la apuesta y lo ponen 21:30 porque ellos piensan que de esa manera van a “ocultar” lo que dice un periodista. Teniendo en cuenta que es un domingo, una ridiculez.

Cada medida que toman, demuestra lo cortos que son de mentalidad. Ya no lo disimulan, van por todo.

Además toda la vida el futbol se jugó el domingo a la tarde, precisamente por eso se juega los domingos. Y por otro lado, antes se sostenía que la TV pública no perseguía el rating, sino brindar una oferta cultural, algo distinto, etc, etc. En que quedamos?

Que tengan que usar el fútbol para tapar lo que dice un periodista porque no lo pueden desmentir es triste

¿Pero si a River lo hacen jugar finde por medio a las 21.30 será los que le quedan de visitante?, ¿es así o no entendí una goma?:confused:

Pasarella salió a apoyar a los hinchas o se cagó en ellos como de costumbre?

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

sea como sea, en buenos aires o en el culo del mundo, se cagan en el hincha, asi de corta es la bocha… andá a salir del estadio de San Martin de Tucuman (por dar un ejemplo que yo conozco) a las 12 de la noche, e ir a esperar el bondi a la avenida Roca, que si bien está cerca, te la remil regalo a esa hora?

Si si, justamente lo preguntaba por eso, y pensar que mientras se esté jugando van a estar mirando el minuto a minuto a ver si le bajó el rating al dogor…:roll:

vos sos boludo?

Dejaron en claro que ni les importa la seguridad, porque de Rosario dijieron “Miren que en el parque hay muchos arboles y se hace dificil controlar a la gente”. Pero no importa, va a las 21.30 igual. Mariotto ya reconoció que es por el rating.

Lo peor es los K justicando y defendiendo lo indefendible, aunque saben internamente que los perjudica a ellos también, pero no, hay que defender

Muchachos y que queda para mí que vivo a 350 km. de la Capital y para los miles que viajamos desde el Interior todos los partidos? Vi egoísmo y muuuuy poca consideración en esto en cuanto a las opiniones en todos lados. Prácticamente que le tengo que pegar derecho al laburo el lunes.

Pero es muy cómico, es como conformarse con sacarle un caramelo a un chico, a esta altura el que vino siguiendo los programas del gordo no va a cambiar de parecer porque no lo mire de nuevo y a cambio vea el fulbito, es lamentable llegar a este punto, el país no puede estar pendiente de estas pelotudeces, acá es simple, el que mira a Lanata no mira 678 y viceversa, ¿qué carajo tendrá que ver el fútbol?, a esta altura creo que nadie va a decidir un voto por un cartel que te pongan en medio de un partido informando que se pavimentaron 20 km de la ruta que va a Villa La Angostura.

Passarella nos mando a la b y me saco las ganas de ser socio, Almeyda nos dirigió y despues de A. Tucumán deje de pagar la cuota social, el “organismo de seguridad” puso el canje y no me arrepiento de no seguir pagando la cuota despues de 12 años y medio de socio y ahora el gobierno nos obliga a jugar 21.30 y la paparuchada de AFA plus.

Hasta cuando? Cuando van a entender que sin nosotros se les termina el negocio hijos de puta!

Y bueno… en el espectro político del foro tenés cuatro posiciones bien definidas: la de los K, que defienden TODO hasta lo indefendible; la de los anti K, que critican todo hasta lo incuestionable; la de los que criticamos algunas cosas y defendemos otras; y la de Beatle. :twisted::mrgreen:

Según las encuestas de varias consultoras cambia muchísimo el resultado entre la gente que mira fpt y la que no.

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

entre el grupo 2 y grupo 3 no hay casi diferencia últimamente :lol:

Lo bueno de que defiendan todo es que en algun momento se la tienen que tragar, meim, yo vivo a 20 cuadras del monu y los lunes me la rasco todo el dia

como diría la muchachada que justifica todo: si querés cambiar esto, armá tu partido y ganá las elecciones… :roll:

Bueno, habrá que ver qué consultoras:lol:, acordate que por tirar cifras de la inflación a varias las quisieron multar, seguro que eso lo tiró el gordito Artemio Lopez…:mrgreen:

lo banco y mucho