Justamente, lo que yo te decia es porque NADIE esta defendiendo esta pedorrada de poner el horario por el programa payasesco de Lanata
El tema de la seguridad lo dije por el tema de los partidos de alto riesgo, que son de alto riesgo por mas que no haya otra alternativa de horario, si hay verdaderamente alto riesgo no deberian jugarse de noche o si es imposible deberian jugarse sin visitantes, pero si es verdad que al menos el hecho de jugarse los partidos de campeonato de dia se reduciría el riesgo que hay afuera de la cancha los domingos, persistiendo el de los partidos entresemana
Kristina chupame bien la pija. Si Lanata empieza a ir los miercoles a las 5 de la tarde van a decir que los Domingos no se puede jugar mas por que son franco para los jugadores. Quieren tapar el sol con una mano.
Es todo cierto lo que decis, pero como vengo diciendo hace rato, la diferencia entre las 21.30 y las 20.30 es muy poca, si vivis a mas de una hora de la cancha llegas tarde en los dos casos.
Mirá vos, creí que la humedad de BsAs les cortaba un poco el fresquete seco, que tenemos nosotros acá tierra adentro. Claro, si hace mucho frío, hace frío en todos lados, jeje.
Aunque mirá que anduve casi siempre en pleno Junio/Julio en BsAs y nunca me cagué tanto de frío como acá en Cba o un invierno que anduve en Catamarca! mamita.
Si que me cague de Frio y vengo puteando (busca mis mensajes) a los hijos de puta que ponen los horarios de los partidos, y por si no sabias, se empezo a jugar 20.30 desde que empezo Lanata para cagarle el arranque del Rating, porque las fechas anteriores no se jugaba a esa hora, y lo fueron estirando pero como vieron que no podian terminaron haciendo esta estupidez que NADIE NUNCA PENSO que se podia ser tan ESTUPIDO de hacer esto, porque solo a un ESTUPIDO se le ocurre poner un partido por campeonato local a las 21.30 hs cuando tenes todo el fin de semana para jugarlo a la hora que se te cante el ogete, y teniendo el mismo Rating que un Domingo a las 21.30, porque River mide lo mismo a las 4 que a las 9 de la noche, asi que la excusa de que es el rating me la paso bien por las pelotas, bien bien por los dos huevos me la paso, y no estoy diciendo que vos dijiste eso pero lei y escuche a cualquier cantidad de forros diciendo eso. Corrieron el partido, en pleno invierno, a un horario disparatado, cagandose en la gente, todo para que la gente en vez de ver a Lanata vea el partido. Ojala que el gordo cara de verga este los cague y les cambie el horario, les vaya un martes a las 9 de la noche y tenga 45 puntos de rating, por putos.
Qué medida más estúpida, es una locura salir a las doce de la noche de la cancha, la gente que viene del interior a qué hora llega a la casa? al otro día? mamadera… incluso para la gente que vive en capital es un pijazo, no saben que la gente en gral labura a la mañana? Qué gobierno de cuarta mamita, para sacarle rating al gordo, dan asco. Está más que claro que ni en pedo voy a esa hora y más con el ofri que hace en la cancha de river a esa hora. Supongo que no habrá gente que defiende esto no? ya sería el colmo…
si queres desviar el tema como les gusta siempre a uds te la sigo…
Antes tenias q esperar hasta las 12 (en tu CASA) para ver los goles como vos decis, y ahora tenes q esperar hasta la misma hora pero para q termine el partido! o sea q hasta el domingo a la madrugada tampoco los ves los goles! jajaj que diferencia hay explicame por favor jajjaj y encima ahora te meten 2 partidos los lunes pero claro antes lo tenian secuestrado los goles hasta el domingo a las 24, claro
Lo q mas molesta es q la gente tuvo TODO EL DIA NO LABORABLE para ir y lo organizan en el horario mas incomodo… fenomeno! que se sigan cagando en la gente
Y nadie esta diciendo q es el apocalipsis, pero es incomodo y sobre todo ridiculo habiendo tenido todo el dia
Comparan esto con partidos de Libertadores, por dios esta gente en serio me da asco:
1ero: En la Libertadores en el 80% de los partidos te enfrentas a un rival extranjero, por lo cual, antes que nada se reduce muchisimo el tema de un posible altercado/violencia salvo que sea un uruguayo que traiga mucha gente.
2do: El local se retira primero y no tiene q esperar media hora para salir.
3ro: El socio tiene que pagar la entrada, al pagar la cuota pagas tu derecho a estar en la cancha los partidos de local por campeonato. Si yo pague mi cuota y me ponen los partidos de local por campeonato a las 21.30 hs, me la tengo que comer, porque no voy a pagar la cuota para no ir a la cancha. Esto en copa no pasa salvo que quieras ir si o si, sino podes verlo en tu casa sin sentirte un pelotudo que esta pagando algo que no esta usando.
4to: ES COPA, DIA DE SEMANA, LA GENTE TRABAJA A LA TARDE, POR ESO NO SE JUEGA A ESA HORA, SE BUSCA EL MEJOR HORARIO, NO PODES PONER UNA SEMIFINAL DE LIBERTADORES A LAS 6 DE LA TARDE PORQUE LA CIUDAD ES UN CAOS A ESA HORA, Y LA GENTE RECIEN SALE DE LABURAR LA MAYORIA, NI HABLAR SI VIVIS LEJOS Y TENES QUE VIAJAR A LA CANCHA.
Por qué? Cualquier canal se maneja con esa lógica, por qué la TV pública no lo debería hacer? después se quejan si da pérdidas. No hay que pasar ningún programa solo porque está Lanata? Y si consideran que a esa hora los partidos van con más rating???
---------- Mensaje unificado a las 06:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:14 ----------
La TV pública y la AFA tienen derecho a poner los partidos a esa hora. Si no querés ser más socio porque tu club juega a las 21.30 dejá de ser socio y ya. A mi no me molesta ir a la cancha a esa hora, ojalá tuviese entradas para ir.
Ya está, muchachos. El gobierno te hace jugar a la noche para competir con Lanata, siendo invierno y volviendo a cualquier hora, porque agarrar un bondi después de las 12 (hora en que recién te abren la puerta para salir de la cancha) es una proeza. Ni hablar si pensabas volver en tren. Pero acá están los soldaditos que lo defienden, justifican y hablan, porque seguro a la cancha ni la pisan o tienen el auto de papi esperándolos a la salida.
Primero esto, en un par de meses vamos a tener que llevar un carnet para entrar a la cancha con el propósito de demostrar que NO somos delincuentes. La próxima, para ir a ver a tu equipo vas a tener que estar previamente afiliado a La Cámpora. Pero acá los nenes los siguen defendiendo. No hay caso, a muchos les ENCANTA la japi en el culo.
se supone q el FPT los pagamos todos y es un servicio publico, no deberia seguir la logica del mercado sino la del bien publico, o sea, la idea no puede ser salir a competir con lanata, como lo estan admitiendo
escuche un par de entrevistas a los funcionarios oficiales pero lo unico q dicen “sos periodista = clarin miente = sos malo = no podes preguntar”
Opion: Sin profundizar, no estoy de acuerdo ya que seguramente se está perjudicando a muchisimo público que asiste a los eventos (acceso a transporte público). TV Pública, es canal estatal (NO del gobierno, al menos eticamente NO debería serlo) debería ser su primera propuesta tratar de acomodar los horarios para mayor comodidad de el COMUN de la gente. Competencia por el RATING? Me parece humo; pero si eligo creerles diría que tampoco tiene sentido. Realmente van a pensar que van a tener MAS RATING (sustancialmente me refiero) por ponerlo a las 21.30 mientras estás cenando?
Voy a tomar el gráfico tendensioso (si no nos gusta leer, claro) que pusieron en Infobardo:
Claramente vas a tener menos rating, entre Rafaela y San Martin, que en el resto de los partidos. Además, no se está comparado con TODAS las señales que emiten en ese horario. De hecho también, existe la posibilidad que el morbo de mucha gente le haga enchufarse a la TV a ver PPT cuando antes no lo hacia.
Particularmente IMOHO, es pura y exclusivamente un tema propagandista. Me rompe (como me rompió desde que puedo analizarlo) que utilicen y saqueen los bienes/servicios ESTATALES para estas pavadas. No es que sea particularmente amigo de la entidad ESTADO, pero es una decadencia absoluta.
PD: No soy usuario de TV. Aguante NETFLIX y la radio en el auto.
Yo estoy viendo series de warner solamente, no miro una novela o un programa argentino ni aunque me corten el cable, es poco lo rescatable de la television argentina
Un periodista dijo hoy q el FPT tiene mucha influencia en la gente a la hora de votar, no todos cambiamos de canal en el entretiempo
Asi q esta claro q la funcion es doble: convencer y combatir a lanata (no soy kirchnerista ni antikirchnerista, pero me molestan estos abusos sea el gobierno q sea, como macri aprovechando el tema de francisco I)
Ese verso de q no les convienen los auspiciantes con semejante rating es un verso de verdad
hay mucha gente a la que sí le molesta ir a la cancha a las 9:30 porque tiene q trabajar el lunes, deberían dejarte su entrada porq sos mejor hincha y no te molesta jugar en ese horario :roll:
Y como imaginaba llegamos al colmo, gente que defiende esta medida absurda y potencialmente riesgosa para la gente.
A ver si entienden hay gente que viene de córdoba, mendoza, el norte del país, el sur, qué tiene que hacer? alquilarse una piecita para pasar la noche? Es ya un quilombo para la gente que vive en capital, yo por ej que vivo en lugano, llegaría con suerte a mi casa a las dos de la mañana… Al otro día tengo que estar a las nueve en el laburo… No era que los partidos no se debían jugar de noche por la violencia? en qué quedamos? Y después te vienen con esa pelotudez del afa plus, ja, a ver si los barras van a presentar el afa plus, andá a pedírselos, qué imbecilidad por favor: para que la familia vuelva a la cancha jaja, qué familia va a ir a la cancha a las 9.30? si los pibes al otro día van al colegio, una familia va a volver en tren a las 1 de la madrugada con pibes chiquitos? o aunque sean adolescentes? así vuelven con el culo en la mano al conurbano… o si tienen la suerte de que no los choreen…
Estos hijos de puta se cagan en la gente, y todo para sacarle rating a lanata, entendible porque los está masacrando domingo a domingo, pero el gob nac y pop para cagar a lanata se caga en la gente, como se caga en la justicia y nuevamente en la gente para cagar a clarín… en fin…
Confirmado por Macri que River no apoyo a boca y los dejaron solos, espero que hayan negociado algo con Grondona, como que nos pongan arbitros que no nos caguen minimo.
Lo puse antes y lo reitero.
Esta medida me parece imprudente por donde se la mire. Como varias otras que han tomado. Es parte de la historia. Tenes cosas en las que coincidis y otras que no, a no ser que uno sea el presidente. Reitero, medida ilogica.
Tan ilógica, como los que utilizan ésto para pegarle al gobierno. No se dan cuenta gente. Somos los patos de la boda una vez mas.
Y aca no se ANALIZA que hay un gobierno votado por la mayoría defendiendose de una CAMPAÑA EN CONTRA. Hagan lo que hagan, debería salir desde la justicia las maniobras fraudulentas y no desde un SHOW pagado por la opociciòn empresaria que apunta como siempre a que los gobiernos se asocien y apuntales sus arcas.
Hicieron su trabajito de hormigas con la gente, es la gente la que le da entidad a un programa espurio y parcial, en donde se dice un %10 de verdad y todo lo demas es mentira o improbable. EL gobierno es el gobierno, le guste a quien le guste, y si no se está de acuerdo en nada, habrá que hacer un partido político que los derrote llevando en alto la bandera de la anticorrupción y la justicia social. Lástima que no haya políticos que puedan levantarla. Mas los que están escondidos tras éste medio. Si éstos politicos apegados a ésta empresa llegan al poder, Como pueden luego desligarse de él?
Me da tristeza ver gente envenenada en la calle, con la camiseta de un periodista y un grupo empresario. A quien representa un periodista que hace su trabajo? Y encima se sabe que es un mercenario que labura para el mejor postor, tan corruptos como las críticas que utiliza?
Al que no le guste el gobierno, está en todo su derecho. Pero eso, a manifestarse con el bombo detrás de grupos económicos que subsisten a todos los gobiernos y terminan siempre acomodados, me cuesta entenderlo.