cambia el horario de los partidos

Porque tanta bronca? Hay que aceptar lo que piensen los demas y mas cuando creo que NADIE ha dicho que le guste este horario de mierda y que es una cagada

YO me comi todos esos putos partidos en el monumental que se jugaron a la noche y estaba re caliente, Siempre llegaba a las 12 (y deci que vivo cerca) y no habia comido, me tenia que ir caminando hasta cabildo rapido para evitar que las paradas no se llenen y evitar que no te paren, y la ultima vez me cague de frio.

El problema es el horario, no tergiverses mis dichos haciendo alusión de que yo en la respuesta defendi a avila, a tyc, a clarin etc. porque no es asi. Aca estamos hablando de la hora que se juega un partido, no de quien cornos lo televisa. Porque ellos no lo televisaban a canal abierto, pero no te ponian un partido un domingo a las 11 y media en horario invierno, es mas siempre se atrasaban una hora en verano para que no haya tanto calor y en invierno se adelantaba para que no haga tanto frio justamente.

Entonces ahora vos te encontras con que el estado maneja el futbol, y el estado esta poniendo un partido en un horario tardisimo para el frio que hace, cagandose en la gente que va a la cancha solo porque tienen ganas de romperles las pelotas a lanata. Y eso no es asi viejo! El estado ocupa un lugar en el pais, tyc sports ocupaba otro. Entonces que tyc te ponga codificado al futbol o al polo, a la lucha de minas en barro no importa y no tiene que importar tanto en la sociedad.

Si importa a contraparte que el gobierno cambie a un horario insolito un partido de futbol, para que la gente no vea un programa de politica si? Son cosas totalmente distintas a un resumen de futbol a las 11 de la noche, porque todo bien con que no te hayan mostrado los goles y hayas tenido que verlo a las 11, pero vos si querias te ibas a las 2 a la cancha y los veias como se te cantaba!

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

cave si vos alguna vez volviste de la cancha un poco tarde, sabes que el subte te funca hasta las 10 y porotos, que algunos lugares hasta las 10 y algo andan, quizas hasta las 11. Pero a las 12 no hay nada, y hay menos colectivos y hay mas chances de que te afanen.

No te vayas giga, quedate a aguantar los trapos

deci todos putos antes de irte!!

Confirman que Boca y Newell’s jugarán a las 21.30
Luego de la polémica por el cambio de horario, la AFA ratificó que el encuentro del próximo domingo por la 15° fecha en La Bombonera se jugará a las 21.30. Conocé todos los árbitros designados para la próxima jornada.

Pese a algunas quejas de hinchas, dirigentes y técnicos, la Asociación del Fútbol Argentino ratificó el horario del partido entre Boca y Newell’s del próximo domingo por la 15° fecha del Torneo Final, que se jugará desde las 21.30 en La Bombonera.

Además, en la reunión de este martes se definieron los árbitros para la siguiente jornada, en la que se destacan los cruces entre Belgrano e Independiente en Córdoba, River y Rafaela en el Monumental y el mencionado choque entre la Lepra y el Xeneize.

Los siguientes son los árbitros para la 15° fecha del Torneo Final, a jugarse entre el viernes 24 y el lunes 27 de mayo.

Viernes 24
18.10; Colón de Santa Fe-All Boys (Diego Ceballos)
20.15; Vélez Sarsfield-Quilmes (Néstor Pitana)

Domingo 26
14.10; Belgrano de Córdoba-Independiente (Carlos Maglio)
16.00; San Martín de San Juan-Lanús (Juan Pablo Pompei)
16.00; Racing Club-Godoy Cruz de Mendoza (Germán Delfino)
18.20; River Plate-Atlético de Rafaela (Pablo Díaz)
21.30; Newell`s Old Boys-Boca Juniors (Patricio Loustau)

Lunes 27
16.00; Arsenal-Tigre (Luis Alvarez)
18.10; Estudiantes de La Plata-Argentinos Juniors (Sergio Pezzotta)
20.15; San Lorenzo-Unión de Santa Fe. (Saúl Laverni)

Confirman que Boca y Newell’s jugarán a las 21.30 | Torneo Final, Boca, Newell´s | minutouno.com

No solo voy a la cancha, sino que con el horario de las 20:15 en el que veniamos jugando regreso a mi hogar a las 3 de la mañana, casi ni duermo porque al otro dia hay que levantarse temprano

Lo que yo te digo, es que uno puede decir que por el campeonato hay que jugar temprano porque es mas seguro y mas comodo
Pero que jugar a las 21:30 no es particularmente inseguro, puede ser mas inseguro que a la tarde, eso SEGURO, pero si fuera INSEGURO no se puede jugar sea por la competicion que sea, porque los chorros no te van a venir a preguntar si el partido era por la conmebol o por el campeonato

Igualmente yo lo decia en relacion a los partidos de alto riesgo que no se podrian jugar de noche por el riesgo a un cruce de hinchadas , sin embargo todo el tiempo se juegan o terminan de noche desde hace muchisimo tiempo

La postura de la AFA: “El fútbol lo programa el que paga los derechos de TV” - Torneo Final - canchallena.com

Eso es lo que estoy tratando de decir hace 200 mensajes pero lo agarran como quieren. Que los partidos de copa se jueguen a las 21.30 no quiere decir que el domingo se deba jugar a esa hora, si que se puede jugar a esa hora. No entiendo armar escandalo por jugar a las 21.30 y decir solamente “la pucha que tarde” por jugar 20.30.

Y en cuanto a inseguridad y temperatura, dos motivos usados hasta el hartazgo, me encantaria saber cual es la diferencia entre las 20.30 y las 21.30 en invierno porque la verdad no se cuanta puede llegar a haber. Lo mismo con el horario de regreso.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

El otro dia vs All Boys cuando saliste a las 11 de la cancha no te cagaste de frio? Si estaba mal jugar a las 21.30, tambien esta mal jugar a las 20.30. Eso es lo que quiero decir.

Si entramos a hablar en rigor es mas peligroso salir a las 8 de la cancha de san lorenzo que salir a las 11 en la cancha de River, pero eso son cosas puntuales de cada cancha, de que es seguro y que no, a que hora es seguro y que no. Hoy en dia hay inseguridad a toda hora.
Entiendo tu punto, igual esas cosas nunca pasan, lo que si pasa siempre es que la gente se queda como pelotuda 40 minutos mirando a la nada o mirando a un cana cagandose de risa, y cagandose de frio, y de hambre!!! Entonces si vos te pones a pensar que para ir a un partido a las 21 30 vos tenes que salir a las 7 a mas tardar (si estas cerca, sino te la regalo) si no queres tener lios ni quilombos, quedarte todo un tiempo chupando frio, mas dos horas chupando frio, mas 40 horas chupando frio y cagandote de hambre y luego tenes que rezar que te pare un colectivo a 25 cuadras de la cancha y llegar a las 2 de la mañana con hambre, con frio, con sueño y sabiendo que te levantas en 3 horas.

con el tema de los partidos de la copa es distinto porque no se puede a otro horario porque es un dia de semana y si la gente labura no puede ir. Ademas otro dato importante es que en la mayoria de los paises no se tienen estas temperaturas que hay aca de noche, por ejemplo la vuelta pasada el forro de titi decia que hacian 23 grados en el partido de corinthians con la bosta, entonces eso es otra cosa totalmente tolerable.

Increíble la cantidad de opiniones ridículas y pelotudas que se escucharon en este tema. No solo dicen estupideces, sino que se nota muchísimo que si fueron a la cancha 10 veces en su vida es mucho. Cualquier cosa con tal de defender al gobierno dicen… y eso que yo lo banco, pero no hay que ser obsecuente tampoco muchachos

Jugar 21:30 es una forrada gigantesca. En primer lugar no es compatible con la idea de que la familia vuelva a la cancha y de hacer más seguros los partidos. En segundo lugar es un perjuicio tremendo para la gente que vive lejos de los estadios, por lo que no es compatible con la idea de un fútbol federal tampoco. En tercer lugar es un perjuicio tremendo para el que labura o estudia esto, porque ir a la cancha implicaría llegar como zombie al laburo/universidad todos los lunes.

Por otro lado es curioso que el gobierno se preocupe por un aspecto comercial (el rating), cuando esto tampoco es compatible con lo que se dijo desde el FPT durante todos estos años de que no interesa que el fútbol genere ganancias. Por lo tanto cual sería el argumento entonces? Si es o no es por cierto programa político a mi me tiene sin cuidado, la realidad es que la gente siempre termina quedando en el medio, y siempre termina perdiendo.

Ah, y todas las referencias a Clarín no hacen más que desviar la cuestión de fondo, y cambiar el tema a gusto de los que defienden este mierda…

Y por cierto, ya nos veníamos quejando de jugar siempre a las 20:15/20:30.

Y si vivis a 400 km? a las 00 hs podés salir de la cancha, con suerte a la 1 agarrás la ruta y con mas suerte a las 5 am llego a mi casa con viento a favor.

Los que defienden esto tomándolo como totalmente normal como si no pasara nada, no pueden dejar de soslayar (diría Liberman), que el domingo es día NO LABORABLE, por lo tanto tenés todo el día para jugar el partido porque por lo general es el diá para estar al pedo (y eso que yo trabajo los domingos asi que me convendría mas este horario en cierto punto).
Es por esto que los partidos de Copa si está bien que se jueguen a la noche, porque la gente un miercoles a la tarde TRABAJA, no pueden desentenderse de esto, o se nota que nadie labura (Araujo y cía).

Por otro lado, si es un partido aislado que te hacen jugar 21.30 está bien, no pasa nada. Lo que rompe soberanamente las pelotas es que sea sistemático que nos toque a nosotros o a boca.

Como vas a comparar ver la tele en tu casa a las 23:30 con salir de la cancha a las 12 de la noche?

Claro que los puedo comparar porque son dos cosas distintas, si fueran iguales que sentido tendria compararlas?. Para el que se levanta a las 5 de la mañana ponele, las 11 y media es tardisimo tambien. No es ni de cerca lo mismo que llegar a las 2 de la mañana, pero eso no quita que era un horario ridiculo.

Para el que lo mira por television es todo lo mismo, antes lo veias a las 22 por FDP y ahora a las 21:30, que problema te haces. En cambio para el que va a la cancha es un tremendo dolor de huevos, no me compares al que prende la tele con el que va a la cancha porque no tiene nada que ver uno con el otro, esta claro que aca el problema es para el que va a la cancha y tiene que llegar a su casa a las 2 de la mañana y con suerte porque muchos van a tener que ver como carajo se vuelven porque ni trenes hay por ejemplo.

Justamente ese es el punto. Insisto en España se juega a la noche y en pleno invierno todo porque quien transmite los partidos necesita que el partido se vea en China por la mañana. Vean las veces que el Sábado, bien entrada la noche, jugó el Barcelona o el Real. El FPT en teoría venía a terminar con los caprichos de la tele de hacerte jugar a la hora que se canta las pelotas. Lo de la propaganda oficial es perfectamente entendible. Esto no tiene razón de ser porque en teoría se pensaba el producto para mejorar la experiencia tanto del televidente como del que concurre al estadio y no como caballito de batalla en virtud de pelear un rating. Porque como también alguien dice por ahi que pasa si por ejemplo al trece se le ocurre correr el programa cómico de Lanata del Domingo a las 22 para el Sábado a las 22 ? O que tal si lo pone el Viernes ? Y que tal si lo pone un Martes ? No es la primera vez que un canal responde a la movida de otro modificando su programación. Y en rigor de verdad lo que terminan haciendo es darle mas entidad a quien se pretende que no la tenga. En síntesis me parece una fenomenal boludez que solo sirve para ver quien la tiene mas grande y que se caga en el que concurre a la cancha y en el propio televidente. Una idea estúpida y que fácilmente puede ser contrarrestada.

Párrafo aparte para los dirigentes ( especialmente los de River ) que sistemáticamente se cagan en el hincha ( con sistemas de ventas chinos, canjes y demás disparates ) y que hoy se plantan cual gallitos en riña en “defensa” de la gente cuando cualquiera sabe que todo el berrinche no les surge por guardar los derechos de los hinchas sino por las “benditas” disputas políticas.

Claramente el enemigo number one del gobierno en este momento es Abal Medina, estas cosas no pueden pasar, son imbecibilidades.

Piensa en los niños!!! diría la esposa del Reverendo Alegría.

Y no sólo el frío que promedia los 6-8 °C a esa hora en el invierno. Capaz al lado del río allá no se siente tanto, pero bue.

O sea, pensa en la familia, los pibes a esa hora tienen que estar torrando ya, los de la primaria, jardín o los mismos de la secundaria, que se tienen que levantar en 4 o 5 horas para ir al colegio, y ni hablar de los que laburan.

O sea, ni laburantes, ni estudiantes, ni familias… que se olviden de ir a la cancha entonces. Y los de provincia? Y los de las peñas? La Plata, Mar del Plata, Chacabuco, Junín, etc… y los que tienen 4 o 5 horas a Rosario, u 9 o 10 a Córdoba o difirentes lugares del interior?

Y los que tienen abono y a esa hora ya no pueden ir? se lo meten el ojete?

Rogá que ande bien el equipo, porque no te van a ir esos. De 50mil… entre 7 a 10mil que no vayan? Y… es un número che!

Repito, si me decís que no tenemos problemas de seguridad, buenos accesos y salidas, buena organización que te permita evacuar Estadio e inmediaciones en 15 minutos para esas 50mil personas como en otros paises, listo, pero no se puede.

De última, si hay algún feriado un Lunes, que ahí recién contemplen esa opción.

Y los horarios de las copas ya expliqué como son las cosas, porque ya lo explicaron gente de la Conmebol y tenían razón. Con la TV arreglan sí, pero son ellos los que tienen la última palabra en el horario que mas le conviene a ese país o zona del continente y los horarios nocturnos son para gente que sale de laburar vaya a la cancha, acá, resto de Sudamérica, Europa (después de cenar es su horario), etc, y desde los años 60s viene siendo así, con o sin TV.

Lamentablemente pasa lo contrario, el frio pega mas fuerte porque estás al lado del río y no tenes reparo de los edificios que ayudan a reducir el viento. Te cagas de frio en serio. Recuerdo tener una foto en la que estoy congelandome los huevos desde la popular sin poder moverme en un partido de copa contra lanus.

Insisto, creo que nadie dijo que el horario esta bien, al menos Perico y Ariel Santillan estan diciendo que es una cagada jugar a esa hora

Para mi ni hablar, como dije antes, es una mierda este horario, vivo a 350 km asi que a las 20:30 llegaba a las 3, ahora llegare a las 4

Creo que lo que hicimos muchos es refutar ciertos puntos como el de la seguridad (en este unico punto fue que lo compare con los partidos de copa, si es inseguro es inaceptable por cualquier competencia) o hacer un analisis de las causas por las cuales los de boca se quejan y nuestros dirigentes parece chuparles un huevo

Pero creo que nadie defendio esta medida

Pero macho, ya era una cagada jugar a las 20:30 como dije, y la gente YA SE ESTABA QUEJANDO. No es que por 1 hora más o una hora menos exploto todo… la gente ya estaba caliente. De hecho podes corroborarlo en los temas de Tribuna con los temas de los horarios de los partidos. Acá insisto, no hay motivo que justifique tamaño atropello al hincha, lo del programa del gordo de mierda que sale en el 13 me tiene sin cuidado ya lo dije, no lo veo ni lo voy a ver.

El de la seguridad al menos en mi opinión trasciende al mismo partido, hay que moverse de madrugada un domingo eh… mas teniendo en cuenta que uno tiene que esperar muchísimo tiempo más por cualquier transporte público. Los partidos de Copa por otro lado no tenés alternativa que hacerlos de noche, los de torneo local tenes todo el puto día para jugarlos. Y los partidos de Copa, al ser contra equipos de afuera en su mayoría no es un problema la seguridad en el partido. Si habrá problemas de seguridad ajenos al partido, y de barras en todo caso.