cambia el horario de los partidos

Pero que tiene que ver un resumen con un partido?

El unico argumento que no comparto es justamente el de la seguridad, NOB jugo miles de partidos a esa hora otro dia, y no solo por copa sino tambien por campeonato, a las 19:30 tambien ya es de noche ahora en invierno

Que el partido no se podia ver hasta ese horario si no tenias el codificado, y supongo que debia haber mas gente que veia Futbol de Pimera que la que pagaba el codificado y podia ver los partidos.

No le veo relación a lo que estamos discutiendo. El eje es el horario de los partidos y la causa por la cual van a hacernos jugar a las 21:30.

Antes nos usaba una empresa. Ahora nos usa el gobierno, que es MUCHO peor.

Pero la gente a la cancha iba temprano.

Pd:Ni a palos me quedaba hasta esa hora para ver un resumen
Pd2: a lo último de los 4 partidos mensuales veía 2 sin pagar codificado los otros de alguna forma me la rebuscaba.

Pero vos estas poniendo al futbol como una cuestion de estado, y es simplemente un partido de futbol. Lo del codificado era una cagada, pero antes no se televisaban los partidos y vos si querias saber algo tenias que ir a la cancha o escucharlo por radio… entonces los tipos te vendieron esa oportunidad y bueno sacaron redito con los codificados. Pero aca hablamos de un estado que se expropio de ese derecho para que el futbol llegue a la gente, para que sea en beneficio de la gente, y resulta que ahora se estan re contra cagando en la gente.

O sea que el problema principal es la causa por la que se va a jugar a ese horario, y no el horario en si. Si se pusiera a ese horario por alguna otra causa no seria problema?

Y aclaro de vuelta que me parece mal que se juegue en ese horario por un caprichito teniendo otros horarios, pero por una cuestion de comodidad. Aca lo quieren pintar como que jugar 21.30 es el fin del mundo por la inseguridad y el horario de vuelta, cuando exactamente son los mismos problemas que un partido de Copa un miercoles a las 21.45. Se puede jugar en un horario mejor el domingo? Si. Es imposible y una locura jugar en ese horario? No.

Tenes razón q pelotudo q soy, es q ese partido me lo perdí jaja, y este si es a esa hora lo puedo ir siguiendo desde el celu.

Y dale con la comparación de Copa y torneo.

Si era por otro motivo me iba a calentar de la misma manera. Porque es todo lo contrario a lo que pasaba. Si quieren ponerlo 21:30 un día de verano y en vacaciones, no me importa. Pero no es así. Hace frío y el lunes se trabaja. Además de que cuesta un huevo volver justamente porque es domingo!

Hace bastante tiempo que el Comite de Seguridad (o de Indeguridad) determina que ciertos partidos son de alto riesgo, y justamente Nob-Bosta es un partido de alto riesgo por los antecedentes que hay

Los partidos de alto riesgo entre otras cosas no podian terminar de noche

Seguro que Nob jugó miles de partidos de noche… pero no es lo mismo que juegue contra All Boys que contra River con los antedecentes que hay entre las barras.

Esto no lo estoy inventando yo… lo inventaron los cráneos que se encargan de la seguridad en el futbol argentino…

Y desde que arrancó el Futbol para Todos se dejaron ésta y otras tantas medidas que antes se aplicaban, y todo pasó a ser dominado por el rating y la agenda del gobierno.

Leer gente intentando defender o justificar lo indefendible e injustificable, diciendo “esto ya lo hice otro”, o “en los partidos de copa nadie se queja” solo porque defiende a ultranza SIN SER OBJETIVO, engañandose a si mismo y sin recurrir a la minima coherencia al gobierno, ME DA ASCO, nada mas, y cuando este a las 12 de la noche cagandome de frio el Domingo para salir de la cancha me voy a acordar de ellos y los voy a putear por dentro.

:lol: andás bien en comprensión lectora

Cita Iniciado por Giga Ver mensaje
El eje es el horario de los partidos y la causa por la cual van a hacernos jugar a las 21:30.

y si veo a uno le escupo un ojo, nah chiste jaja pero q frio va a hacer LPM

Eso seguro, pero lo que me parece entonces el problema no es tanto el horario sino quien lo pone y por que. El horario de las 20:30 es bastante reciente me parece y no hubo ninguna polemcia cuando se empezo a jugar a esa hora. Y para el que vive lejos, si el partido termina 22:30, sale como minimo a las 23, hasta que llega a la casa son al menos las 12 y media, es tardisimo igual Obvio que llegar 1 y media es mas tarde, pero el horario de las 20:30 tambien es choto y no hubo quejas.

Eso es justamente lo que pensaba, lo peor es que de esa manera justifican TODO, cualquier cosa que se les ocurra, sin importar las consecuencias que tengan, sólo por pertenecer y bancar ese famoso “proyecto”

Los K, la Campora, Lanata, Clarin, el Pro… en definitiva son todos la misma mierda que defienden sus intereses para beneficio PROPIO, jamás piensan en el pais, y por eso estamos como estamos…

Los que están a cargo de la política comunicacional del gobierno son unos pelotudos.

De verdad pensaban que Turnes iba a defender a la gente de River??

Seguimos con las medidas mamarachescas dignas d este gobierno… Me sorprende ver a algunos aca que defienden lo indefendible, diciendo que antes tenias que esperar a las 11 30 para ver un gol por tele en FDP… ¿Que tiene que ver? Solo Dios y EL lo sabran…

En fin, seguimos con el pais de la buena gente y viva la pepa…

pd: Yo soy Suar y pongo a Lanata a las 20:00 hs y los dejo garpando como los mas pelotudos de la historia

Entiendo lo que decis, y entiendo que la copa libertadores se TIENE que jugar de noche, pero lo que no entiendo es porque dicen que se va a armar quilombo por el hecho de que jueguen a esa hora y cuando jueguen por la copa no va a pasar nada, a los que la quieren pudrir no les interesa que confederacion esta organizando el partido, simplemente la pudren

Si me decis que jugando de dia se reduce el margen de quilombo, bueno ahi si, pero que es particularmente peligroso no lo comparto tanto, porque si asi fuera, no se justifica jugar con publico visitante de noche sea por la competicion que sea si hay peligro

Si me vuelven a ver postear acá, por favor que me baneen.

Me da mucha bronca leer lo que ponen algunos y no sé por qué. Adiós.