Justificaba todo con una soberbia digna de un hijo de puta. “y que problema hay?” “quien dice que no hay colectivos a esa hora?” “tu nene si se queda en casa se queda despierto hasta las 2 am igual” y demás frases muy irritantes.
Después hablaba en contra de Canal 13 etc, cuando el era el emblema de Futbol de Primera durante 20 años, no tiene rostro.
Otra: “empezaron ellos poniendo a Lanata cuando terminaba el futbol”. Me chupa bien un huevo Clarin, Lanata, el gobierno y todos.
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
Justificaba todo con una soberbia digna de un hijo de puta. “y que problema hay?” “quien dice que no hay colectivos a esa hora?” “tu nene si se queda en casa se queda despierto hasta las 2 am igual” y demás frases muy irritantes.
Después hablaba en contra de Canal 13 etc, cuando el era el emblema de Futbol de Primera durante 20 años, no tiene rostro.
Otra: “empezaron ellos poniendo a Lanata cuando terminaba el futbol”. Me chupa bien un huevo Clarin, Lanata, el gobierno y todos.
Mas allla de todas las jodas que se puedan hacer… se pusieron a pensar realmente que todo esto es por un tipo, llamado Jorge Lanata que tiene un programa de television??? Joden a millones de personas sólo porque no quieren que la gente escuche lo que dice?
Sin dudas, con esto lo unico que hacen es darle veracidad a todas las denuncias de Lanata, por eso lo quieren ocultar.
Yo antes le creia un 5 % a todo lo que decia Lanata, ahora me doy cuenta que lo que dice debe tener mucho de verdad.
Todo esto es porque en el gobierno estan todos sucios, y el de lanata no es un programa mas que tiene rating, no es que le pusieron a tinelli los domingos y quieren ganar ese rating. Quieren que nadie mire las cosas que dice el gordo de ellos, que si no fueran verdad no harían nada y se cagarían de risa. Es mas, la presidenta hubiera podido hacer una de sus 20 mil cadenas nacionales dedicada a este programa para aclarar todas las cosas que se dicen. Pero como tienen las manos llenas de mierda no pueden hacer eso.
Ya se confirmo las 21:30 no?, bueno si yo era Lanato ya empiezo desde mañana a hacer publicidad de que el programa de el va a las 20 hs y se prenden fuego todos jaja
Se mandaron la cagada, y ahora no pueden volver atras porque sino le darian la pulseada ganada a Lanata, la cagada ya esta hecha, ya pusieron un horario que es una cagada y ya le dieron mas entidad al gordo vendehumo, una verga desde todo punto de vista
No hay chance que lo de Lanata no se sepa, por mas que su programa mida 1 punto porque lo repiten por todos los programas hasta el hartazgo, asi que seria una tremenda pelotudez evitar que la gente vea el programa para que no se entere, te enteras igual, y el que lo ve le cree todo o casi todo, y el que no lo ve o no lo quiere, no le cree nada o casi nada, los televidentes que admiran a Lanata jamas votarian al Gobierno, son votos perdidos en el corto plazo
Es una verguenza, no solo esto, todo lo que tenga que ver con el gobierno, y en el 2015 van a sacar el 75% de los votos. A donde mierda estamos yendo loco…
Lo de Araujo es para llorar dijo algo como “Es lo mismo, la gente vuelve en colectivo” se ve que el no se va media hora después del partido, no se come un hora esperando el bendito colectivo, si esperas una hora a las 23 hs al colectivo, no me imagino si lo tenes que esperar mas tarde
Que barbaro, los bolis se quejaron como dijeron y river no hizo nada, que raro pasarella, sos u hijo de puta, ojala sigas enterrando familiares hasta que te mueras hijo de la gran puta, hace respetar a river hijo de puta.
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
Muy lindo todo el discurso, pero todo visto desde el ambito comercial y eso esta perfecto, si se les canta poner el partido a las 5 de la mañana porque lo ven en marte y ellos pagan 12312312312 de dolares esta perfecto, ahora, este horario se cambio para que menos gente vea el programa de lanata, entendes eso? o te vas a seguir haciendo el sonso, no vas a decir nada al respecto?
Inicialmente creí, que FPT buscaba comportarse de una manera completamente diferente a la de TyC Sports…
Ok, no pagamos para ver fútbol ni nos privan de ver los goles hasta un determinado horario. Pero ir cambiando los horarios por rating es muy de Clarín, para competir con Lanata encima.
No están haciendo más que darle la derecha al gordo nefasto ese! Si no dice la verdad o sí, el chabón, si alguien elige verlo es un tema de cada uno.
Pero por qué a mi la televisión me quiere obligar a volver a mi casa después de las 2 am un domingo? Y no es que elección mia o no ir, si yo pago la cuota para ver a River es mi desición y no tengo por qué dejar de ir a verlo porque estos hijos de puta así lo pretendan. Mi viejo entra a laburar a las 3.40 e ir a la cancha es su única salida porque labura toda la semana, ahora no va a poder ir así que va a pagar al pedo…
Es completamente cualquiera!
Claro, y si te volves en tren? Porque cuando vivía en Alejandro Korn, tenía 3 horas de viaje y encima, a las 00:40 cortan. Un viaje de 55 minutos en tren se convierten en 2 horas y media en colectivo. Una vez creo que el partido terminó a las 23 y llegué a las 3 y media de la mañana. Divino.
Si Boca juega el próximo partido a las 21.30, se supone que a River le toca la siguiente fecha y así juegan de visitante a ese horario.
Tengo entendido que es uno y uno…
Y me parece que ni yo ni todos los demas dirian lo mismo, siendo que durante años hubo que esperar hasta las 11 y media para ver un resumen pedorro con los goles de River y nunca escuché una queja. 23:30, ese era un buen horario no? Obvio que esto es mucho mas tarde por el viaje de vuelta, pero el que dice que tener que irse a dormir a las 12 y pico por ver un resumen no estaba mal, miente.
igual quedate tranquilo que levantan el telefono y hablan con los barras, segun cristina, esos maravillosos personajes que por pasion no miran el partido jajajajaja hija de mil puta, y les dicen que no hagan quilombo y listo, que sino les cortan el curro de cara a las elecciones, son capaces de manejar micros para la desconcentracion de la gente estos mulos.