Camaño, Onetto: ¿castigar la violencia de género contra el hombre?

Que no va a ser asi!! Son unas ratas. Directamente salen sin plata. Y no hablo de una salida cara a cara. Hablo de un grupo de personas. En un grupo de personas mixtas, la mujer o no quiere pagar o no tiene plata o dice que no tiene plata.

Es verdad, la otra vuelta hicimos un asado con gente del laburo en la casa de un flaco, eramos 12, yo puse la guita por todos. Quienes me pagaron ? Los 8 flacos, y 1 sola de las 4 minas, y eso que les pusimos precio diferencial. Aprovechan para hacerse las boludas.

1 de cada 10 QUIERE PAGAR TOOOODO.
Las otras 9 se hacen las pelotudas siempre.
Y cuando estas en grupo es terrible.

Yo ni una ni la otra, mi novio me paga cuando vamos a comer a veces porque no tengo un sope :mrgreen: pero en general si tengo pago mi mitad, o en todo caso pago menos que él, o le tiro unos pesitos :mrgreen:, el otro día cuando cenamos con el presi y la novia le pagué a él pero porque le debía plata que le había pedido el día anterior para comprar un regalo, que todavía no devolví :P; pero en un grupo de amigos no pagar es de décima… y nunca vi una cosa así, tengo amigas medio ratas pero que hagan pagar a los hombres por el hecho de ser hombres jamás…

La ultima vez que le pague una comida a una mujer fue en Pumper Nic.

Sí, es un punto de vista válido. El tema es que hay mujeres que creen que eso es ser “iguales” en vez de lo que realmente ocurre, que es que están siendo “soretes”, jaja.
Es decir: “los hombres son todos soretes, así que yo soy igual, soy igual de sorete” me parece que no es la mejor respuesta frente al machismo… es como cuando alguno al hermanito menor le dice: “ah, como yo sufrí el abuso de los más grandes, vos ahora también vas a sufrir”… No sé si soy claro con lo que digo…

Te volviste gay?

No entiendo mucho a qué te referís… iguales en qué?

Eso pasaba en los viajes del club.
Durante 10 años te bancabas que te fajen los mas grandes.
Cuando llegabas a ser mas grande HACIAS LO MISMO.

Es mas, he visto en los micros que en los ultimos asientos los mas grandes le pegaban a los medianos, y un poco mas adelante los medianos le pegaban a los mas chiquitos.

Lo peor es que de pibe te dolia que te peguen los mas grandes, pero despues lo hacias.
Es una Tradicion DE MIERDA que hay en el club (y debe pasar en todos lados).

Por dios, volver todos los sabados en el micro y te que llamen al fondo era terrible!!!

A que club ibas? :(:confused:

Voy desde los 10 años a ferro y sigo yendo.
Juego handball.
Igual ya se termino esa epoca, es desde los 12 años hasta los 18, es decir, las inferiores.

Tampoco es que te lastimaban.
Te daban un poco con la mano abierta.
Pero si tenes 14 años y te pega uno de 16/17 TE DUELE BASTANTE.

Se ve que todos vivimos en realidades diferentes, o yo me crucé con todos los ratas habidos y por haber, porque siempre pagué mi parte de lo que fuera, y muchas veces la parte del otro.
Ni hablar en una reunión de amigos. Siempre se divide por el total, excepto que alguien no tenga plata. En ese caso se le paga al que no tiene, sea varón o mujer.
PD: Underground es genial!!!Todas las de Kusturica me gustan, pero Underground es la que más. Hace unas semanas me compré “Alkohol” de Bregovic (trae dos cds). Me encantó.

Si. Ahora si. Estoy medio lenta.
Lo que vos planteas sucede cuando se parte de la concepción errada de que “todos los hombres son soretes”, cuando el soretismo no hace distinción de género.

Soretismo para TODXS :twisted:

Ni ahí. Todos buenos y listo:)

Si. Y en tanto y en cuanto no sea medido con la misma vara el soretismo femenino que el masculino, no habrá igualdad!!!

Ahora, con el tiempo, debo admitir que era “divertido” SIEMPRE Y CUANDO SE ENTIENDA EL SENTIDO.

Siempre tenias algun idiota que se zarpaba y pegaba de mas.

Me acuerdo cuando llegue a la anteultima categoria. Tenia 15 años.
Era un viaje a Cordoba.
Los mas grandes nos comunicaron que esa misma noche iban a dar “LA LISTA”.
Durante todo el dia rezando no estar en la lista.
Llego la noche y empezaron dar los nombres. Cuando dijeron “listo, hasta aca” FUE EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA, aunque sabia que al dia siguiente no safaba jaja.

que pena que figura como baneado el autor del thread.
la cuestión es simple desde mi perspectiva, no hace falta remontarse a la historia.
comparar o querer igualar la violencia de un hombre hacia un mujer con la de una mujer hacia un hombre es sencillamente ridículo.
¿ por que ? fundamentalmente por la diferencia fisica entre los generos, cuando se defiende la igualdad de derechos entre hombres y mujeres se busca (desde mi visión) igualar derechos en las cosas que somos iguales es decir a nivel de potencial intelectual. no quiero ahondar en el tema pero todavía estamos muy lejos de que eso ocurra.
pero volvamos al tema. ¿ como alguien puede pensar que es lo mismo la trompada de camaño a kunkel que viceversa?
seamos claros, si una mujer me pega o me quiere pegar simplemente le agarro la mano y se acaba la pelea.
pero al revés?? esta lleno de tipos que muelen a palos a las mujeres, y no es solo el hecho del golpe en si, sino del aprovechamiento del mas débil, creo que hay pocas cosas mas bajas que aprovecharse del que tiene inferioridad respecto a uno.
si bien son casos distintos, es lo mismo que un pibe de 13 años te pegue (ya sé son menores de edad) que yo le pegue a un menor?
particularmente un hombre que agrede a una mujer no me merece el mas minimo respeto.
otro tema para hablar aparte seria el maltrato psicológico en donde acá podemos hablar de igualdad (en la mayoría de los casos) ante ese maltrato.
igual creo que el que realmente entiende a la mujer en su dimensión y la valora como tal no debe ejercer maltrato de ningún tipo ya que desde mi perpesctiva ser UN HOMBRE incluye saber tratar a una mujer.
saludos
Manu
pd. disculpen el divague, estoy con pocas horas de sueño.

Nah, no desvirtues hablando seriamente.

es que no había leído la ultimas paginas, me quede en la parte seria del debate… jaja
saludos