Camaño, Onetto: ¿castigar la violencia de género contra el hombre?

Yo lo que observo en este fenómeno de “igualación de géneros” es que varias mujeres malinterpretan el hecho de estar a la par y pasan a comportarse como los hombres soretes de los cuales siempre se quejaron.

No es tán así eh!!! Hace rato que se implementa el 50% y 50%, o paga una vez cada uno… antes pagaba siempre el hombre sí o sí, e incluso estaba mal visto que pagara la mujer. Ahora ya no.

Las mujeres son machistas PARA LO QUE LE CONVIENE

Totalmente, no sé en qué mundo viven algunos :roll:

A mí me importa tres carajos quien paga la cena, quien le es infiel a quien (aunque muy bien Luis, autoreflexivo), y ese tipo de huevadas, la violencia de género pasa por otro lado, no por quien paga una cena.

De hecho la otra vez pagaron Maru y vos :lol:

¿Qué es esto? ¿Cómo me lo perdí? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo mismo digo! :mrgreen:

Gomaaaaaaaaaa!!! Gomaaaaaaaaaaaaaa!!!

presi sos una verguenza para el género.

El tema es que el presi no tiene género. Es un degenerado. :twisted::mrgreen:

:lol::lol::lol:
Entiendanlo… es así… Si te piden que le tengas la cartera, si se paran a mirar vidrieras o en un restaurante quiere algo para compartir, se dice que sí! Y después quien paga es lo de menos:P:lol::lol:

Eso estuvo más para el rincón de las confesiones. Es imposible no fallar alguna vez. Lo importante es darse cuenta, asumirlo y mejorar

La unica vez que vi a una mujer pelar la billetera fue para sacar un forro(estaba sano por suerte)

Ven que no es ningún gil el presi? :mrgreen:

Traducción: Hay una obsesión de mostrarse, aún más trolas de lo que realmente son. Como el vago que no se levanta ni a la mañana y se hace el minudo. :mrgreen:

Uh había interpretado cualquier cosa…
Con respecto a lo que dice Murdoch, si hay hombres soretes por qué no puede haber mujeres soretes? Eso no es malinterpretar el hecho de estar a la par…
Cada uno es como es, lo que pasa es que antes las mujeres no tenían tantas posiblidades de manifestar su manera de ser con hechos concretos.

Qué buena peli Underground, Marila, y mejor la música de Goran Bregovich. :smiley:

La de Kusturica ? Me pareció terriblemente insoportable, al nivel de David Lynch …

Buu, bueno gustos son gustos. Igual tenés que darles una chance. Mirate Black Cat White Cat de Kusturica, es muy entretenida y es más lineal. Igual Underground fue la que más me llegó…

Por qué desvirtúan? Acá estamos hablando de la violencia de género que ejerce la mujer sobre el hombre, es importante. Piensen en esas mujeres malvadas que mandan a los niños a estudiar y a ordenar su cuarto, piensen en las novias que les piden que las acompañes a comprar y encima pretenden que les pagues la comida. Piensen en las injusticias, basta che, esto no va a quedar así, venceremos!!

En Libres hay un colectivo de mujeres que se llama las Juanas… podemos fundar uno, los Juanos, bah, es por Juana Azurduy, capaz podemos hacer uno “Los Josés de San Martín” (?)