Camaño, Onetto: ¿castigar la violencia de género contra el hombre?

A mí no me dio mucha pena que le echaran flit, eh. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

que se yo… a mi me gusta que todos por mas retrogrados o equivocados que considere sus argumentos opinen, después de todo es la forma de debatir ideas.
aunque desconozco el motivo del baneo, me hubiera gustado que responda a todas las opiniones de los demás.
saludos
Manu

Ufffffffffffff… leí varias cosas de las que puso. Para eso ya tenemos a Jorgito, imaginate tener dos en el foro. Mi madre…

Yo creo que vos sos machista.

Se ha vuelto argentino en sus terminos.
Me imagino que por machista se refiere al termino que deriva de esta expresión de macho.

En la cultura náhuatl la expresión Macho (que no tiene nada que ver con la derivación del latín “mascŭlus” de la palabra macho en español), quiere decir, traducido al castellano, ejemplar, es decir, digno de ser imitado, de allí que en México se preste a confusión el uso de aquella palabra si no va acompañada de mayores precisiones.5
Si esto es así le agradezco el cumplido, es muy gratificante que alguien que piensa distinto a mi me diga que soy “digno de ser imitado”.

Si se refiere a otra cosa por favor hagamelo saber, aunque me gusta creer que me lo dijo con esta connotación.

Que tenga buenas tardes.
Saludos
Manu

P.d A partir de conocer a una persona “tan interesante” como usted lei un poco sobre politica mexicana.
Me equivoco si digo que usted es PANISTA? Pero que aun asi no voto a este partido en las ultimas elecciones ?

Muchos no votaron por el partido porque tanto Josefina como la Wallace le dieron la espalda al ideario conservador, al promover la impunidad de las abortistas.

Por eso Peña Nieto les pateó el trasero a sus rivales en las urnas.

Victoria Onetto que me abofetee(?) todo

es puro paz, puro amor manudelfierro :smiley:

gracias por la información y por los elogios.
Yo pense que se habia “ido” de su partido por gente como esta:
Diputado panista: “Admiro el liderazgo de Hitler” « Enlace Judío | El sitio de expresión judía en México

O por los comentarios homofóbicos de alguno que otro miembro de su partido.

Me imagino que le debe haber generado la misma indignación que el golpe de camaño a kunkel .

Saludos…

P.d supongo que se dio cuenta… Pero lo dije como “chiste” al estilo chicana.

A usted le indigna la homofobia, pero no la fetofobia. Es incoherente.

A usted que le indigna?
No estará siendo incoherente?
Me imagino que todo le indigna por igual o no?

No creo que deba ser castigado por “violencia de genero”, si por violencia, simplemente, por que creo que el hombre, en cuanto a fuerza, se puede defender de una mujer.

volvio bauti

El creador y el revividor son la misma persona :mrgreen:

A mí me indigna tanto que en Irán cuelguen a un homosexual como que en la Argentina destacen a un feto.

Si Kunkel le hubiera roto la cara a Graciela Camaño, seguramente ése habría sido el fin de su carrera política.

En una sociedad civilizada, Graciela Kunkel debió haber ido a prisión, como Strauss-Khan.

totalmente, tendría que haber ido a prisión, no se si tanto, es discutible también, pero no como “violencia de genero”

Le repito, nunca vio en la calle dos muchachos “tomarse a golpes de puño” usted mi querido hermano latinoamericano nunca, pero nunca en su vida tuvo una pelea ?
Le parecería bien que todo el que se peleo alguna vez en la calle vaya preso?
Usted estaría libre?
Además, usted confunde un abuso sexual con una “piña” ?
Le parece lo mismo ?

No me explayo demasiado por falta de tiempo, en los próximos días si quiere la seguimos.

Saludos

Volvió [MENTION=38564]lauti[/MENTION], suerte con la triple corona… buena la que les queda

Tratemos de no desvirtuar, ya fue eso, listo.

Yo creo que sí es violencia de género, por haberse aprovechado ella del atavismo que dice que una mujer tiene “derecho” a golpear a un hombre, y que éste no tiene derecho de defenderse. Para erradicar ese atavismo hacen falta sanciones penales.

manudferreiro

Le repito, nunca vio en la calle dos muchachos “tomarse a golpes de puño” usted mi querido hermano latinoamericano nunca, pero nunca en su vida tuvo una pelea ?

Para civilizar a la gente hay que ir comenzando a aplicar sanciones penales. Incluso el cabezazo de Zidane en el futbol debió haber ameritado sanción penal.

Le parecería bien que todo el que se peleo alguna vez en la calle vaya preso?

Claro. Todo aquel que por un incidente de tráfico o algo así se le vaya encima a golpea a otro, debe ser sancionado.

¿Recuerda usted al atleta taekwondoín cubano que noqueó al árbitro en las Olimpiadas? Lo suspendieron de por vida, pero absurdamente libró la cárcel.

Usted estaría libre?
Además, usted confunde un abuso sexual con una “piña” ?
Le parece lo mismo ?

En Argentina se ha encarcelado a un hombre que le toque la cola a una mina.

Por regla de tres, también debe encarcelarse a una mina que abofetee a un hombre.

Si se trata de civilizarnos, civilicémonos parejo.

Le había escrito otra cosa…
Pero se nos va a ir para largo…
Asi que simplemente le digo, que lo que propone me parece un poco… mmm… como decirle…
mmm… zidane con denuncia penal?
Bue… usted entiende…

Igual, le pido que me pase la nota donde alguien “fue encarcelado” no demorado ni detenido por tocarle la cola a una chica.