Callejeros

no es para menos…sos casi tan capo como el deivi…con eso te digo todo!

igual relaja que fue re gracioso…yo que vos voy a un casting de tinelli!

que desilusion yo pense que estaba mas para los Monty Python…que va ser… arre

es lo que hay…(claramente no es mucho)

Che loco todo bien, pero ya fue… casi nos cierran el thread por vos y tus dos balines, esclavos o lo que sean… ponete las pilas y no jodas

saviolita deja de postear acá y anda a ver un recital de sumo por la tele ch3

tengo el casette del obras del 87… se escucha medio como el culo pero zafa…

:ahorcado:

La gilada me tiene los huevo al pisooo (8)

Alguien fue al pepsi hoy ?.. tacaba la beriso … lo dijeorn a ultimo momentoo ¬¬

:roll:

Qué?

toda la paja de ir, el que iba entraba gratis, pero estaba muuy roto jajaja

estos pibes no tienen ni un poquito de vida para venir a bardear aca no?

Jamás presencié un nivel tan alto de ironía…

posta que no entiendo para que entran. yo no entro al rincon de musica internacional si no me gusta…

no seamos malos…

nos quieren enseñar a escuchar musica, si ellos son los q la saben todas…

Sese.

Che, “se confirmó” Mar del Plata, ahora falta la fecha.

Te voy a dar una opinión, pero con con intenciones de discutir, sino porque me parece que están equivocando un concepto. No se si es requisito no tener ni un poco de vida para poder opinar acá negativamente sobre la banda a la que nadie le hace sombra en el país, porque aplicando el mismo criterio, no deben tener ni un poco de vida para venir acá y ponerse a decir “Che que bueno Callejeros” - “Si, una masa.” -“Rockanrroles el mejor disco.” . Segundo, ya quedó aclarado cuando se reabrió el thread que en este espacio se puede opinar tanto positiva como negativamente sobre Callejeros. Razón por la cuál, los que no tienen ni un poco de vida, pueden participar de la misma manera que los pillos que tienen toda la noche encima y son lo capos del barrio. Una buena solución para este tema sería cambiar el título del thread por “Espacio para SOLO HABLAR BIEN DE CALLEJEROS” o similar y pedirle a algún moderador, que en caso de mensaje hostil para el conjunto de virtuosos de la música o el grupo de librepensadores que opina de ellos, reciba una sanción. Espero que entiendan el real sentido del mensaje…

en serio? buenisimooo

para que fecha?

calculo q sera enero… no se…

PIDO Y RUEGO A DIOS QUE NO SEA EL MISMO SABADO QUE JUEGA BOCA RIVER POR DIOS