Una masa loco… también me encantaría ver 1 Segundo y La Mocosa
Pero bue, acá no pasa nada… mínimo viaje a BsAs
la mocosa, sinceramente no vale la pena. 1 " y la beriso, van a llegar
a mi la mocosa me gusta mucho…
sacando lo nuevo que es asqueroso!
no escuche nada de lo nuevo :xd:
Me encantan las 3. Mas 1 segundo
1 segundo es la mejoooor, despues la beriso, y luego Jugando
MDP, lalala
30 de enero tiraron por ahi en mardel… ojalaa… River el 24 contra boka y calleje el 30…
nadie conoce a La Huevona…??? son una banda zarpadad de buena de burzaco hacen un rocknroll onda La 25 con influencias de La Mancha de Rollando, La Renga y La Negra… con cositas roqueras de La Pulposa, La Mugrosa, La Roñosa, La Rotosa, La Asquerosa, La Rollingosa, La Olorosa y los Rolling Stones…
Buscarroña…
cuando sea grande quiero ser como vos…que capo!
Perdona que me meta pero tenes que admitir que es gracioso.
IL_SAVIOLITA:
nadie conoce a La Huevona…??? son una banda zarpadad de buena de burzaco hacen un rocknroll onda La 25 con influencias de La Mancha de Rollando, La Renga y La Negra… con cositas roqueras de La Pulposa, La Mugrosa, La Roñosa, La Rotosa, La Asquerosa, La Rollingosa, La Olorosa y los Rolling Stones…
cuando sea grande quiero ser como vos…que capo
yo si pudiera volver el tiempo atras quisiera ser asi como vos… zarpado de capo!!
Hijodeloeste:
IL_SAVIOLITA:
yo si pudiera volver el tiempo atras quisiera ser asi como vos… zarpado de capo!
una lastima que nunca vas a poder…
IL_SAVIOLITA:
Hijodeloeste:
yo si pudiera volver el tiempo atras quisiera ser asi como vos… zarpado de capo!
sin embargo si vos te esforzas y le pones mucha voluntad y mucho rocknroll neneenene… podes llegar a ser zarpado de capo… como yo…
Hijodeloeste:
IL_SAVIOLITA:
sin embargo si vos te esforzas y le pones mucha voluntad y mucho rocknroll neneenene… podes llegar a ser zarpado de capo… como yo.
jajaja yo estoy muy tranquilo asi como estoy en unos 20 años lo pensare… igual creo que ser tan capo como vos es imposible…no me digas que nunca te lo dijieron??
QUE CAPO!
IL_SAVIOLITA:
Hijodeloeste:
sin embargo si vos te esforzas y le pones mucha voluntad y mucho rocknroll neneenene… podes llegar a ser zarpado de capo… como yo.
jajaja yo estoy muy tranquilo asi como estoy en unos 20 años lo pensare… igual creo que ser tan capo como vos es imposible…no me digas que nunca te lo dijieron??
QUE CAPO
me dijeron zarpado de recapo…arre
saviolita, llama a tus subditos para q vean esto
q gracioso q fuiste!
genial!
saviolita, llama a tus subditos para q vean esto
q gracioso q fuiste!
genial
gracias idolo… arre
prometo no entrar mas … es que estaba aburrido y uds estaban hablando de tantas bandas LA… que m tente…