totalmente… es mas creo q en el rock no hay banda hoy por hoy q este a la altura de la renga, en muchos sentidos. Divididos podria ser aunque decayo bastante el ultimo tiempo.
divididos es una cagada… al chabon desde que sale con la oreiro ni bola a la banda… y esta bien… con esa minita yo largo todo tambien… y la renga… hace 10 años que lucran con los mismos temas… ja… este thread me pego la palabra “lucrar”…
ah guasones y algo de la 25 esta para agitarla je… pero no le hace sombra a callejeros…
escuchaste detonador o truenotierra?? digo por q no son discos muy viejos… y por otro lado es logico q en los recitales toquen temas viejos tb… Pero por lo general casi siempre tocan la mayoria del ultimo disco mas algunos clasicos y alguna q otra sorpresa…
ahora para fin de año sale el nuevo disco
y para q queres q toquen mas?? es una banda q mueve de 20 mil pesonas en adelante por recital. Sabes lo q lleva organizar un operativo asi? es logico q van a tocar mucho menos q bandas q necesitan tocar todos los dias para poder seguir haciendose conocidos. Cuando presentaron el ultimo disco tocaron durante un año y medio en muchisimos lugares.
Y en cuanto a exito, La renga es una de las pocas bandas q no tiene mucho para envidiarle a los redondos.
A la noche cuando estoy al pedo aporto en el foro, mensajes sin sentido? Realmente se me hace muy difícil creer que consideres a Callejeros la mejor banda, nada más que eso. Si te jode, pedí que me baneen, este es un foro de opinión y voy a opinar las veces que considere necesario. Perdón si te ofendí, pasa que entendemos la música de maneras diferentes…
Capo, para hablar conmigo tenés que volver a nacer, y para hablar de música conmigo, tenés que envejecer, morir y volver a nacer. O con un toque de ironía, La verdad que estoy tan abrumado porque los que trabajan en callejeros tocan tanto y saben tanto que los odio con todo mi corazón, así como los odia este sistema, porque ellos dicen tantas verdades que la gente no tiene huevos para escucharlas.
tanto te cuesta enteder las ironias campeonazo??? mejor no me gasto y te dejo otra fotito del idolo berreando esa cancion taaan creativa que dice que Bob Maley va a cantar en cemento…
No me gusto el ultimo CD de La Renga, “Trueno tierra”. Me parecio que decayo bastante en las letras, pero 11 años son 11 años.El rock nacionalactual decayo por mucho en los ultimos años.Nunca mas sumo, el viejo a77aque,los redondos, los rodriguez.
Explicame esto porque no lo entiendo… Yo no odio a Callejeros, simplemente me cuesta muchísimo entender que la tengan en una consideración tan alta, estoy tratando de encontrar una respuesta en la calidad musical que ofrecen, pero no la encuentro, no se si no me da la cabeza o son muy malos y a los chicos ahora cualquier mierda les parece música…
Soda Stereo es infinitamente mucha más banda que Callejeros, y Soda no me gusta para nada. Me parece perfecto que te guste, pero que digas que son la mejor banda hoy por hoy… Que sea la que mas convoque o que en este momento sea la que más protagonismo tenga, bueno… Te la concedo.
Mirá, Soda Stereo no es una mierda, fueron y son mucho más trascendentes e importantes que CJS para la música y para la cultura. Que no te guste no lo convierte en mierda. Yo no digo que CJS es una mierda porque no me gusta, sino, porque su pobreza músical me da asco, pero no reconocer musicalmente a Soda Stereo teniendo en cuenta que sus integrantes no son ningunos virtuosos, me parece que o es de sordo o es de ignorante, te reitero que Soda Stereo no me gusta para nada, no se, debe haber uno o dos temas que me agraden, pero pará de contar. Así como tampoco me gusta Pink Floyd, pero sería un idiota si dijera que es una mierda (No es que ponga a Soda Stereo a la Altura de Floyd, sólo para citar un ejemplo)