justamente no es una letra de cjs…
Y no, seguro que no…
Jajaja a pesar de todo me hacés cagar de risa
vana vivir por siempre con la tragedia, aunque para mi no fue su culpa
Claro, pobres, no sabían a donde iban a tocar…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
PD: Pensar que Ska-P en el 2005 salieron con remeras de callejeros y les dedicaron I WANNA BE SEDATED (Joxemi), se debe estar arrepintiendo cuando vieron lo que hicieron despues de Cromagnon.
Pero… Cromañón fue en el 2004 pa
Osea, si bancan a la banda la bancan…
O entendi mal lo que quisiste decir
creo q no se habla de si querían matar a su flia o no, o a sus amigos.
sino que es un caso de negligencia en el caul son tal culpables como aquellos que le han dictado alguna condena.
no puedo creer q los dejaron absueltos de todo…
como la razon cuando me faltan razonesss
coomo el tren que se mete en las nuubeeeees
No escucho y sigoooooo(8)
no me persigoo
Pero… Cromañón fue en el 2004 pa
Osea, si bancan a la banda la bancan…
O entendi mal lo que quisiste deci
Hay dios…lo de cromagnon fue casi empezando el 2005 un 28o 29 de diciembre no me acuerdo, y Ska-P toco en el pepsi el 11 de octubre de 2005 cuando todavia no habian sacado señales.
Ahi es cuando la banda empezo a lucrar con las muertes.
Cromañon fue el 30-12-04…
y no había entendido lo que dijiste… y no creo que se hayan arrepentido…
perdonen que pregunte pero…
¿que significa lucrar con las muertes?
hacer alguna cancion referida a eso??? o sea… si hacen canciones sobre eso es lucrar, si no tocan nunca mas es que se esconden como ratas, si hacen canciones sin referirse a eso es que son unos asesinos que se estan olvidando de los muertos… no hay pedazo que les venga bien:twisted:
perdonen que pregunte pero…
¿que significa lucrar con las muertes?
hacer alguna cancion referida a eso??? o sea… si hacen canciones sobre eso es lucrar, si no tocan nunca mas es que se esconden como ratas, si hacen canciones sin referirse a eso es que son unos asesinos que se estan olvidando de los muertos… no hay pedazo que les venga bien:twisted
No voy a descalificar lo que usted opina, lo que si le voy a decir, es que todo lo que me acerca a usted me aleja de la sensatez y el bien.
ahora que no esta mas los piojos… no hay banda que le haga sombra a callejeros…
…hay que ver como vuelve Viejas L…
Ah, Divididos y La Renga no tocan más?
que pasa labrunita no tenés mejores cosas que hacer? ya leimos tu opinion acerca de callejeros, por que seguis aportando mensajes sin sentido?

ahora que no esta mas los piojos… no hay banda que le haga sombra a callejeros…
…hay que ver como vuelve Viejas L…
no te creas hay otras bandas rollingas cuyos integrantes no tienen idea lo que es el buen gusto y la armonia musical por ej: Hijos del Oeste, Gardelitos, Guasones, Pier, la 25…etc etc