Callejeros

Fijate quien empezo a faltar el respeto, diciendo juampiNabo ;).

Igual, sinceramente no me ofende lo que me diga el PELELE ese.:twisted:

Ya que me bannearon del otro foro de mierda, revivo este thread… algun callejero por ahi?

Acá hay uno.
Por que te bannearon?

Por insultar, y tenía la re banda de infracciones de antes :S

Sin darme cuenta ya me está abrazando esta locuura ♪

La que me hace ver todo distinto (8 :smiley:

aca otro fanatico de calleja, por sus letras, por su armonia, por todo loco. Fui a olavarria, a santa fe, tmb a cordoba y el 30 no fui de casualidad.
EL JUZGADO DE LOS INOCENTES(L)

Exatamente, yo tmb tengo el box de Dios y salio $250, dspues me enteré y comprobé que el 30 y 31 de mayo que fueron las 2 fechas en las cuales toco Andrés en el Luna vendian el boxset a $200. Yo fui a la del 31 porque el 30 estube en mi 2da casa viendo a Los Piojos otra de mis bandas de cabecera, se nota mucho que me gusta el rock nacional?? jajaja:lol:

Perdónalos Lius Alberto, no saben lo que escuchan…

Para qué seguis entrando che? Dejá de buscar quilombos

Entro para ver lo mucho de decreció la cultura en la sociedad argentina y mentalizarme en inculcarle altos valores culturales a mi hijo y a mis alumnos en el futuro… No busco quilombo, todo lo contrario.

Pero sabés que jode… create un tema para los tuyos, y listo…

Yo estoy dando mi opinión, que no sea “PRO-CALLEJEROS” está mal? El thread se llama Callejeros, no se llama “Si no te gusta Callejeros no entres”

:lol:

AMÉN.

jajaja :lol:

Es cuestión de moral, no de reglas… pero si vos creés que sos el Dios de la música, y decidis que es musica y que no… quedate

Joya, gracias.

De una

//youtu.be/BSfLgTn4WtA

//youtu.be/FtHs9wWPcTQ

lo que fue ese día…

Tiene buenos discos, Sed creo que es el mejor.

//youtu.be/zv1kiHnL_W4

Yo prefiero presión :slight_smile:

no hay caso … trato de escucharlo pero en cuanto la oveja que tienen de cantante empieza a balar tengo que sacar el videito… trato de entender que es lo que les gusta pero no hay caso…