Fijate quien empezo a faltar el respeto, diciendo juampiNabo ;).
Igual, sinceramente no me ofende lo que me diga el PELELE ese.:twisted:
Fijate quien empezo a faltar el respeto, diciendo juampiNabo ;).
Igual, sinceramente no me ofende lo que me diga el PELELE ese.:twisted:
Ya que me bannearon del otro foro de mierda, revivo este thread… algun callejero por ahi?
Acá hay uno.
Por que te bannearon?
Por insultar, y tenía la re banda de infracciones de antes :S
Sin darme cuenta ya me está abrazando esta locuura ♪
La que me hace ver todo distinto (8
aca otro fanatico de calleja, por sus letras, por su armonia, por todo loco. Fui a olavarria, a santa fe, tmb a cordoba y el 30 no fui de casualidad.
EL JUZGADO DE LOS INOCENTES(L)
tengo todos los cds… obviamente no me compre ninguno… :roll:
el ultimo cd original que me compre fue el Box set de calamaro que me sali como 250 pesos…
y callejeros esta bastante bueno, el cd de obras en vivo esta terrible…
Exatamente, yo tmb tengo el box de Dios y salio $250, dspues me enteré y comprobé que el 30 y 31 de mayo que fueron las 2 fechas en las cuales toco Andrés en el Luna vendian el boxset a $200. Yo fui a la del 31 porque el 30 estube en mi 2da casa viendo a Los Piojos otra de mis bandas de cabecera, se nota mucho que me gusta el rock nacional?? jajaja:lol:
aca otro fanatico de calleja, por sus letras, por su armonia, por todo loco. Fui a olavarria, a santa fe, tmb a cordoba y el 30 no fui de casualidad.
tincho_2012:
el ultimo cd original que me compre fue el Box set de calamaro que me sali como 250 pesos…
Exatamente, yo tmb tengo el box de Dios y salio $250, dspues me enteré y comprobé que el 30 y 31 de mayo que fueron las 2 fechas en las cuales toco Andrés en el Luna vendian el boxset a $200. Yo fui a la del 31 porque el 30 estube en mi 2da casa viendo a Los Piojos otra de mis bandas de cabecera, se nota mucho que me gusta el rock nacional?? jajaja:lol
Perdónalos Lius Alberto, no saben lo que escuchan…
Para qué seguis entrando che? Dejá de buscar quilombos
Entro para ver lo mucho de decreció la cultura en la sociedad argentina y mentalizarme en inculcarle altos valores culturales a mi hijo y a mis alumnos en el futuro… No busco quilombo, todo lo contrario.
Pero sabés que jode… create un tema para los tuyos, y listo…
Yo estoy dando mi opinión, que no sea “PRO-CALLEJEROS” está mal? El thread se llama Callejeros, no se llama “Si no te gusta Callejeros no entres”
Facundiito14:
tincho_2012:
Exatamente, yo tmb tengo el box de Dios y salio $250, dspues me enteré y comprobé que el 30 y 31 de mayo que fueron las 2 fechas en las cuales toco Andrés en el Luna vendian el boxset a $200. Yo fui a la del 31 porque el 30 estube en mi 2da casa viendo a Los Piojos otra de mis bandas de cabecera, se nota mucho que me gusta el rock nacional?? jajaja:lol
:lol:
AMÉN.
Facundiito14:
tincho_2012:
jajaja :lol:
Es cuestión de moral, no de reglas… pero si vos creés que sos el Dios de la música, y decidis que es musica y que no… quedate
Joya, gracias.
Tiene buenos discos, Sed creo que es el mejor.
no hay caso … trato de escucharlo pero en cuanto la oveja que tienen de cantante empieza a balar tengo que sacar el videito… trato de entender que es lo que les gusta pero no hay caso…