Callejeros

eee las clases se suspendieron hace 2 meses capo. Miles de bandas tocaron con la gripe a…en the roxy o en colegiales. Asique shh PEREGIL.

Al margen de que lo hayan pasado, lo podés suspender por respeto a los 194 muertos, ¿no?

mmm no recuerdo haberte puteado… y si miles de bandas tocaron con o sin gripe a me parece una irresponsabilidad por parte de esas bandas.
asique shh PEREGIL, tanto te molesta que “”““defienda””" a callejeros?( ni siquiera los defiendo, solamente digo porque tocaron a tres dias de la sentencia)

si, obviamente, pero bueno, deciselo a ellos no a mi… yo solamente dije porque tocaron en esa fecha.

che juampi nabo, bulldog tocaba el 18 y 19 de julio y se paso para el 25, la vela tocaba el 25 tambien y se paso para el 8, callejeros tenia que confirmar fecha en esas semanas y tambien la pasaron. Que ganas de hablar al pedo que tenés siempre eh

jajaja que ganas.

Todas las bandas cancelaron las fechas de Julio por la gripe, que pibe tarado

Es increible las cosas que hay que leer…

Tanto que hablas que Callejeros es culpable de la muerte de 194 personas y ahora salis a decir que lo de la gripe era una excusa jaaaa… Mira si tocaban y nos moriamos todos de gripe a… q ibas a decir?

Decis que con 21 años sos mucho mas maduro que los pibes de 18 o 19, pero me parece que te confundiste…

Hace mas de 1 mes que el tema de la gripe A dejo de ser PELIGROSO.

Y de ultima si te enfermabas, vos eras conciente de que riesgos corrias en ir o no. En cambio con tu bandita querida no ;).

jajaajajaja existen miles de bandas aparte de bulldog y la vela puerca…en fin, que tiene que ver una cosa con la otra? Se toco igual…“con gripe A” en el ambiente y a nadie le paso nada.

No hablo al pedo TARADO, si los postergaron tanto, lo podian haber postergado otra semana. Si ya se sabia que les iban a dar la absolucion, si somos un pais bananero, se hace todo alrevez. :roll:

No se sabia nada de la sentencia.
y habla bien, porque por contestarte mal a vos y a todos los bobos que bardean, despues nos cierran los temas y todo eso de la banda los moderadores.

jajajjajaja estas suceptible :roll:.

El que empezo a bardear fue tu amiguito rolinga asique…:twisted::lol:

Suceptible no, zapato.
Pero despues cierran el tema y no da que lo hagan por algunos panchos como vos, que si te bardean, por algo es.

Si cierran el tema, es porque es un mamarracho que se defienda a estos pelotudos. No porque me pelee con unos rolingas cabeza de termo.

PD:Vos te pensas que me afecta lo que me diga un rolinga en un foro. Anda a tomarte un tetra y hacer bailecitos ridiculos :wink:

$60 un CD de Callejeros? 8| 8| 8|

8| 8| 8|

:confused: :confused: :confused:

Dos cosas:

Primera: me parece perfecto que hayan suspendido un recital por el tema de la gripe A. Un pequeño detalle, tomen conciencia, gente. Lo de la gripe A no dejó de ser peligroso NI EN PEDO. Que por una cuestión meteorológica (mejoraron las temperaturas y eso hace que sea más difícil que sobreviva el virus) se haya tenido una tregua, no quiere decir que esa tregua sea forever and ever, las pandemias no mueren así nomás. No crean todo lo que les ponen enfrente.

Segunda: córtenla con las agresiones porque ahí sí vamos a intervenir los moderadores, pero para sancionar a todos. Debatan todo lo que quieran pero con respeto.

Ah, y por cierto, 60 pesos un CD me parece lisa y llanamente una estafa, así sea de Callejeros o de Gustavo Cerati.

Abrazos, Martín.

Cuantos enfermos por gripe A hubo desde el 1 de agosto hasta el dia de la fecha?

Si pasan los 50 en todo el pais es mucho,no seamos tan perseguidos.

Juampi… si hubo 50 enfermos y no más, fue simplemente por una cuestión estacional atípica (¿o no es atípico que en agosto hagan 35 grados?) y no porque el virus haya desaparecido.

Desaparecido está el virus de la viruela, que por suerte no existe, gracias a los científicos. El virus de la gripe A no desapareció, sino que está latente, esperando otras circunstancias más favorables para reproducirse. Y cuando se reproduzca de nuevo, vamos a estar igualmente en el horno porque todavía acá no se poseen vacunas contra el virus. O sea, si por una de esas cosas estacionales, en octubre llegamos a tener 5 grados de temperatura durante una semanita, acordate que va a haber muchos casos.

Igualmente, creo que no es el punto fundamental de lo que dije. Lo importante es lo segundo, córtenla con las puteadas, no tengo ganas de andar repartiendo amarillas ni puntos de infracciones, así que entendamos eso y debatamos desde el respeto.

Abrazos, Martín.

con respecto a lo del cd, me parece que tenes razon, un cd no puede valer eso, pero si hablamos de estafa, en realidad, todos los que bajamos musica de internet estamos contribuyendo a que los cd’s sean cada vez mas caros( lo que no quiere decir que no baje mas musica:twisted:)

tengo todos los cds… obviamente no me compre ninguno… :roll:

el ultimo cd original que me compre fue el Box set de calamaro que me sali como 250 pesos…

y callejeros esta bastante bueno, el cd de obras en vivo esta terrible…

es totalmente al revez porque al descargar de forma pirata cds por internet baja la demanda por ende la oferta tambien deberia bajar…

pero pensa que un cd original por mas que te lo pongan a 15 pesos no te lo compras, por que te lo bajas por internet. el que se compra un cd original es porque es un fanatico de la banda y le gustan tener los cd’s originales.

Yo creo que si queres escuchar la musica como fue grabada tenes que comprar el cd original porque no se puede comparar con el mp3 salvo que sea de muy alta calidad o lo bajes en WAV pero la mayoria ni se fija en eso y al final mucho no le interesa si suena bien o no.