Callejeros

Aguante El Metal:P

Nada mas para agregar

aguante la renga y nada mas

no se si es metal …Aguante Iorio!!!

Jajaja Ricardo Iorio? Si es el cantante de una banda de metal, llamada Almafuerte.

Un personaje el tipo :xd:

Un capo !!!me gustan algunas letras y pensamientos …

si. es metal. tambien fue el fundador de hermetica y V8

increibleeeeeeeee

siguen sonando así ! , sonando rocanroles !

en julio el prox recital y cerca de casa dijo el pato?

ojala que sea mar del plata por diooos

tiro un “cerca o lejos de casa?”

para mi van a tocar cerca, o rosario, o mardel dios quiera

ojala que sea mardel

habian puesto en enero fecha pero se suspendio X(

La plata o entre rios es la próxima

Todavía les da la cara para tocar a estos sarnosos?

NO ME GUSTA Y ME PARECE UNA BANDA DE M…BUE MEJOR LO DEJO AHI.
LASTIMA QUE TENDRAN QUE CARGAR CON LA TRAGEDIA DE TODOS LOS CHICOS/AS PARA SIEMPRE


JEJEJE NO PODES SER TAN DESGRACIADO CON CASI TODO EL MUNDO JAJAJA

MAS ALLA DE LA DESGRACIA QUE FUE LA MUERTE DE TANTA GENTE, SIEMPRE SE ME VIENE A LA CABEZA LO IDIOTAS QUE FUERON LOS QUE LLEVARON CRIATURAS A ESE LUGAR, NO PUEDO ENTENDER EN QUE CABEZA ENTRA IR Y DEJARLOS EN UN LUGAR ASI A LOS CHICOS…

es que cuando la cancion canta verdades,
ni la censura ni el rencor la han de callar…

Juazzzzz, supongo que fue una ironía chucky porque si lo pusiste en serio es muy chistoso.


En un cabeza de tacho, me extraña gabriel. Solamente un negro villero que tiene las neuronas consumidas por el chupi y la falopa puede hacer eso. Cuando sos negro de mente no hay nada que hacer. Vos fijate que les estaban diciendo no prendan bengalas y los negros que no tienen asumido ningún tipo de límites y que siempre hacen exactamente lo contrario de lo que les piden las siguieron tirando y bueno…

jajajajaaaaa comprate una vida “Dylan” no vengas a hablar giladas sino sabes lo que es Callejeros en realidad,

Gracias

JUICIO ORAL POR LA TRAGEDIA DE CROMAÑON

Callejeros: no organizamos el show ni previmos la tragedia

Los músicos que tocaron la noche fatal declararon por primera vez en el juicio. Todos coincidieron en que no tuvieron ninguna responsabilidad en lo que pasó. Fue la última audiencia antes de los alegatos.

Callejeros: no organizamos el show ni previmos la tragedia