Callate, es la primera vez que veo llorar a un bostero !!! (Crespi)

Cuando nuestro presidente en la mesa de reunión de directivos de clubes de primera división de la A.F.A. presidida por el “Padrino” don Julito se quejó del robo que tuvo como actor principal a Patricio Loustou, Crespi el vicepresidente del club mugriento del Riachuelo le vomitó esa frase ofensiva y cargada de violencia verbal, según informaron en distintos pogramas Martín Liberman, Toti Passman y Elio Rossi.

Esto me hace pensar que aunque en lo personal no me gusta la manera como Passarella conduce actualmente al club creo que lo dicho por Crespi no solo insulta al actual presidente sino que desprecia por elevación a River como institución, a sus hinchas y a sus asociados.
Yo creo que la CD de nuestro club debería pedirle al presidente una urgente reunión para que informe si esa frase propia de un desequilibrado fue cierta ó no y si llega a ser verdad exigirle al club Boca Jrs. las explicaciones del caso ó romper relaciones con esos mafiosos. :evil:

Cuando nuestro presidente en la mesa de reunión de directivos de clubes de primera división de la A.F.A. presidida por el “Padrino” don Julito se quejó del robo que tuvo como actor principal a Patricio Loustou, Crespi el vicepresidente del club mugriento del Riachuelo le vomitó esa frase ofensiva y cargada de violencia verbal, según informaron en distintos pogramas Martín Liberman, Toti Passman y Elio Rossi.

Esto me hace pensar que aunque en lo personal no me gusta la manera como Passarella conduce actualmente al club creo que lo dicho por Crespi no solo insulta al actual presidente sino que desprecia por elevación a River como institución, a sus hinchas y a sus asociados.
Yo creo que la CD de nuestro club debería pedirle al presidente una urgente reunión para que informe si esa frase propia de un desequilibrado fue cierta ó no y si llega a ser verdad exigirle al club Boca Jrs. las explicaciones del caso ó romper relaciones con esos mafiosos. :evil:

¿Vas a romper relaciones por una nimiedad al lado de cosas mucho mas graves? ¿En el país de las puteadas? Crespi es un ente repugnante pero la propuesta es exagerada, de onda.

Muchachos, con todo respeto…

Pero hay como 3000 millones de therd hablando de estos temas…

¿No sería mejor fucionarlos en 2 o 3?.

crespi es un hijo de puta.

Se supone que lo que se habló ahi adentro no quedó grabado, todos lo van a desmentir y mañana va a seguir el puterío, el tema es que mientras tanto los que tienen que sacar los 3 puntos el domingo se estén calentando para ver cómo hacen para dejar de ser los boludos de la película. Crespi es un basurero devenido en barrabrava, un idiota útil del club y marchas políticas que mata a la madre por un cajón de vino.

Como no le metió un seco de una el kaiser.

Es bostero, dejalo ahi.

Crespi ta paveando para llegar a las elecciones inflado, es una putita barata.

Crespi es el mismo panqueque que hace 2 fechas decía que los jugadores de boca no tienen huevos y no están a la altura del club.

Ahora sale a defenderlos… CHUPAME ESTA CRESPI.

mira crespi , no me vas a decir que no te acordas…

//youtu.be/rlS1ctUd0dk

No hay que bajarse a su nivel… Como le dijo DAP, vos no existís.

Crespi? Choco crespi?

Y aprovechando para seguir metiendo cizaña como para que River llegue al domingo con la cabeza explotada, no hay que caer en ésa y menos viniendo de un Neanderthal como ese gusano.

Crespi, Turnes, Passarela y Grondona se van despacito a la concha de su madre.

Quien es Crespi? No lo conoce nadie, no existe.

La verdad que Crespi nos empomo, es un hijo de puta, nos dejo en ridiculo pero mal eh, ojala que nunca, pero nunca sea presidente de Boca. Seria lo peor que nos puede pasar…

Crespi Presidente de Boca!!!..tengo miedo :expressionless:

PD:

Donde estan los fiscales cuando Crespi incentiva a la violencia? :evil:

crespi como todas la sbosteras es una puta barata que le da el culo al primero que le da un poco de guita asi que lo que diga esa loca no tiene importancia

Es una tribuneada barata en pleno año electoral bostero, nada más.