Callate, es la primera vez que veo llorar a un bostero !!! (Crespi)

Sos el Bappa de los dirigentes, forrazo.

Si, mira… yo lo fusiono en 14 palabras y una coma:

CRESPI HIJO DE PUTA Y LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, BOSTERO CHUPA PIJA!

Si mal no recuerdo, Crespi era un vino tobara que venía en tetra.

Crespi no existis,que nos puede asombrar de un tipo como Crespi,que renuncia,despues desmiente todo. El tipo quiere ser presidente de Boca y con esas giladas compra el voto de muchos socios pelotudos que debe tener Boca. No hay que darle bola ni rebajarse a discutir con el,estamos para pelear con Grondona nosotros no con ese tal Crespi.

Jaja, no lo conoce nadie, vende humo a lo loco, se la tira de patotero… Ojalá sea el próximo presidente de la bosta.

a Crespi no lo bancan ni los bosteroz, se puso del lado de grondona, y al puto viejo mafioso lo odiamos los hinchas de todos los clubes de la argentina

Que lacra este Crespi.

Crespi chupate esta pija muerta…

Crespi viejo borracho :lol:

Ahora que lo pienso, uno de los mejores logros del pataleo de DAP es hacer que, en afán de desmarcarse de él, gentuza como Crespi quede marcada por salir a defender a JG.

Ya se lo dijo DAP: “No existís”

Es la primera vez que lo escucho nombrar.

Cualquier especímen bostero representa lo peor del ser humano… Son indescriptiblemente asqueantes.

La verdad que es irrisorio que Crespi (?) ose insultar a uno de los 10 personajes más importantes en la historia del fútbol argentino.

No creo que haya dicho eso crespi menos delante de todos, no lo veo, igual noto que la mayoria de los que esta con grondona estan en contra de kaiser por el solo hecho que intimida mucho que haya sido jugador y mas aun tecnico, a estos tipos no les cabe ni en pedo que las presidencias de los clubes, a futuro, se llene de ex jugadores y peor aun ex tecnicos, por que, la gente garca y común como ellos, quedarian desplazados para toda la cosecha, se imaginan a passarella, en un futuro veron, el mellizo y asi copando la parada en afa ??? el viejo grondona se va a levantar de la tumba cuando eso pase y va a querer agarrar otra vez

Sería lo mejor: la asociación del fútbol en manos de gente del fútbol

eS EL PRoximo Alegre, cuando boquita no tenia ni paara pagar el agua de los vestuarios.

La palabras del Kaiser al salame este…

:smiley:

Es una basura Crespi, estuvo excelente el Kaiser en ningunearlo.