Calesita Sanchez al ManU

Aca No lo aprovechamos, parece Ferguson que algo sabe de futbol busca El recmabio de Rony. Que Grande el Chilote.

El ‘Niño Maravilla’ que podría sustituir a CR7 en el United - Noticias - Fichajes Mercafutbol

Aca No lo aprovechamos, parece Ferguson que algo sabe de futbol busca El recmabio de Rony. Que Grande el Chilote.

El ‘Niño Maravilla’ que podría sustituir a CR7 en el United - Noticias - Fichajes Mercafutbol

si bertolo tambien :roll::roll::roll:

Jajaja q grande el Shileennoo

Esto tiene tantas chances como lo de Bertolo.
Manchester compro dos serbios en enero que juega de eso

jajajajajaj
jajajajaja

es el dia de los inocentes???
jajajaja

es un muerto en el udinese
y se va a ir al manchester
jajajajajajajajja

Y Danielito que paso con el astro “Buenas Noches” y el Wood Apreu? ahi tenes a tu Nemesis el chilote que te hace la cola cuando quiere. Bancatela.

Que grande Maravilla , Espero lo Fiche Ferguson y lo haga un Mejor jugador. Para mi CR7 firma para el Real madrid, como tambien sucedera la llegada de ’ don florentino perez ’
‘’ Y pensar que el muerto del Cholo B, lo menospreciaba tanto ‘’

Saludos

SHHHHHilote:

el astro “buenas noches” esta jugando de titular en el mejor equipo de Argentina
abreu , no existe
y que pasa con tu compatriota???
juega en el banco de suplentes en un equipo
pedorro de italia
y tu otro compatriota fernandez
juega de lo mismo en otro equipo pedorro
con un dt pedorro que siempre lo salvan los argentinos…

Muy bien por el, ojala le valla muy bien…

ah bue…q mundo generoso…

Es un jugadorazo obvio es morfon pero nadie puede negar la gambeta que tiene es un jugador distinto a los demas si va al Manchester cosa que es muy dificil es porque se lo merece como me hubiese gustado tenerlo un tiempo mas.

Jaja pense que nosotros comprabamos mal nada mas.

Yo creo que es un marquetinero como CR7

Si va la va a romper, seguro.

Manchester United desistió de comprar a Alexis Sanchez, va con todo por Sebastian Washington Abreu, ofreceriá cerca de 178 millones de Euros.

Me parece que es mas por contrato de Nike que por otra cosa… Alexis es un buen jugador, pero no es ni ahi Ronaldo, puede ser un buen suplente en Manchester y nada mas, no es mas que Nani por decir algun jugador que ya este en Manchester y es suplente.

hola bueno lo vi en varias paginas y se trata de alesi

udinese estaria dispuesto a venderlo al equipo rojo pero para el segundo semestre!..
debido a q udinese esta jugando torneos importantes

ademas cristiano ronaldo se va del manchester y alexis es el cristiano ronaldo de sudamerica

me da orgullo por q fue de river aunq no estubo mucho la rompio
y la seguira rompiendo en el viejo continente y en la roja de BIELSA

El Manchester United va por Alexis Sánchez:smiley:

Naaa me estas jodiendo capo¡!!!

Ya hay un tema en los ex river me parece