Calesita Sanchez al ManU

AGUANTE EL CHILENO!!!
ES VERDAD ES EL RONALDO DE SUDAMERICA

Alexis Sanchez un grande, lastima q no pudo quedarse mucho

Ya hay un tema.

sigo creyendo q estan re locos los tipos del manchester si piensan q alexis sanchez va a remplazar a ronaldo

Y pensar que el ‘’ Genio del Cholo ‘’ lo tenia de Reserva, Y cuando decidia ponerlo entonces lo ponia para que le diera pases al ‘’ nuevo Van Basten ‘’ jajajajajajajajajajajajajajajaajja. . Ferguson y Compañia lo harian explotar verdaderamente , Yo diria y pensaria que ‘’ Reemplazar no tanto ‘’ pero lo pueden poner en mejor forma fisica y que explote su Magia

Saludos

Alexis tiene todas las condiciones, es un jugador atrevido, con personalidad, encara, gambetea, pinta la cara al rival, quizas le falta más el gol, y pulir la definición de jugadas y ciertas cosas propios de su juego. Espero que si se va, le vaya bien.

juega re bien, lastima que duro tan poco en river, tiene futuro de crack, en mi opinion

a donde se va ronaldo?

una vez q madure, y q no sea tan individualista, va a ser cosa seria…

juega bien alexis sanchez…hay pocos jugadores que desequilibran en el mano a mano.su deficit esta para mi en que no piensa la jugada,eso seguro que lo va a agarrar cuando tenga unos años mas…ademas,el manchester united tiene un jugador pedorro:ese verbatov es una plantacion de yerba regada con vinagre ,amargo como nadie.

me alegra mucho por el, es un jugadorazo, ojala se de y le vaya bien…

yo digo q si bielsa lo sabe llevar sanchez clasifica a chile al mudial
obvio q estamos hablando de bielsa!!!

real madrid

Abreu al manchester united? con razon cristiano ronaldo se quiere ir a la mierda, el loco lo manda al banco al portugues.

Me caia simpatico el chileno, ojala le vaya bien.

Mercado: Alexis Sánchez sería el posible reemplazo de Cristiano Ronaldo en Manchester United

Según medios británicos e italianos el ´Niño Maravilla podría cambiar su apodo por ´Wonder Boy en un par de meses, todo esto si es que el Udinese acepta los 16.5 millones de Euros que ofertaron los dirigidos por Sir Alex Ferguson por el joven delantero chileno.

No es primera vez que se escucha que el poderoso Manchester United está tras los pasos del ´Niño Maravilla, apenas llegado a Udinese luego de su paso por River Plate, los ´Diablos Rojos habrían ofertado por el Tocopillano sin mayor suerte.

Esta vez es el encargado de lanzar la “bomba” es un conocido portal de mercado futbolístico italiano el cual desprende de las palabras del agente de Sánchez que la última palabra pasaría por la gerencia del cuadro de Friuli.

Antes de que el Manchester United intente ofertar por el chileno, Cristiano Ronaldo debería marcharse al Real Madrid finalmente.

El regate de Sánchez, su rapidez y verticalidad, sumada a una cuota goleadora de 1 tanto cada 5 partidos es lo que tienta a Sir Alex Ferguson en el jovencito de 20 años que debutara en Cobreloa a los 16 años en Primera División y Copa Libertadores.

El representante del que podría llamarse ahora en más “Wonder Boy” señaló que Alexis está tranquilo y que su futuro pasa por la decisión de los altos cargos del cuadro Italiano.

“Se ha aclimatado muy bien a Italia y está feliz de demostrar su calidad en una de las Ligas más importantes del mundo. Se siente apreciado por los fans, los compañeros y el club. De todos modos, es una realidad que han llegado varias ofertas por él, así que será el Udinese el que decidirá qué ocurre”.

Según los medios británicos, la operación bordearía los 16.5 millones de Euros.

Vía:Goal.com


que jugador este pibe, no se si llegara a cubrir a ronaldo, en mi opinion tiene cualidades, y es comilon igual que el CR7,
gracias CHILENO por todo, esa magia que tiraste con nuestra casaca, espero que alguna vez vuelvas… lloro en pensar que nosotros tenemos a rosales
aguante AS7:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

raptor no es para bajonearte pero hay 3 treads ya :mrgreen: de lo mismo

ups cierren mire en ex river y no vi… soy medio pelota

Alexis Sánchez para reemplazar al balón de oro??? Juajua… :lol:

algo mas en el interior internet es una verga se corta cada 2 minutos!!! como los odios a los de CABLE IMAGEN SAN CRISTOBAL Y CISC NET estafadores!!!
disculpe tenia que decirlo por que me caga siempre, por eso salieron 2 tread mil disculpa