calentito el bocon.......

che no jodan a gorosito si le va mal se va a ir no se va a quedar 2 años como passarela

gallego puto

le faltará a pipo como dice el tolo,
pero creo que no nos va a quedar otra que bancarlo y ver como es su progreso en nuestro river tan amado por nosotros!

Aunque no me guste como tecnico , mas alla de su calentura dice verdades

es verdad, pipo esta verde como tecnico todavia… ojala madure estando en river.

No entiendo es un pecado para un tecnico tener grandes jugadores en su plantel??

Sacando lo de Tuzzio, coincido en todo lo que dijo en toda la nota.

A Gorosito todavia le falta para ser un gran DT y eso es cierto, esta ante una gran chance de serlo

Gracias por todo Principe!!! No dudo de tus cualidades de tecnico, pero no dirijas River, porque no se puede perder un idolo como vos…

Pasa por el Monumental y deja algo de tu magia!!!

hablo el soberbio , jamás debe volver este Muchacho a RIVER. :roll::roll::roll: con su estilo de Juego mediocre , ademas No sabemos como sera el pipo en RIVER, nisiquiera a dirigido su 1.er entrenamiento y ya lo bardean asi .

no le demos bola a lo q dice este gordo cagon y jeton…

Gorosito tiene mas experiencia que Gallego cuando debutó como DT de River…

[b]

Américo Gallego disparó de lo lindo contra River y sus nuevas contrataciones, y comenzó por el DT. Además, confirmó que aunque debe contestar una oferta de Newell’s, prefiere dirigir en el exterior
[/b]

1) Que nuevas contrataciones??8|
2) O sea que las prioridades del Tolo eran River-cualquier equipo de afuera-Newells…¿Y este se dice hincha de Newells?

“El Tolo” habló sin pelos en la lengua de cada tema sobre el que fue consultado. Entre otros, se refirió a la actualidad de River, a su nuevo técnico, Néstor Gorosito, a las propuestas laborales que tiene, y por las que espera, y al “error” que cometió Diego Simeone al dejar ir a Ariel Ortega.

Sobre “Pipo”, Gallego manifestó que “fue un gran jugador, pero como técnico le falta”. Y para darle sentido a su crítica, dijo: “Para recibirse de técnico, hay que salir campeón en la Argentina. Está bien que los técnicos ganen títulos en Perú o Chile, pero el que sale campeón acá es el que demostrará un gran crecimiento, porque es muy difícil el fútbol argentino”.

  1. No, para recibirse de técnico hay que hacer un curso. Con ese criterio, Ramón o Bianchi podr{ian decir que para recibirse de Técnico hay que ganar la copa libertadores, o Menotti que hay que ganar un Mundial y Bilardo que hay que ganarlo pero de visitante…claro que estarían tan equivocados como Gallego en este caso y simplemente estarían argumentando insensatamente acomodando la realidad convenientemente a su medida. Otra idiotez es que el que gana un campeonato acá automáticamente demuestra creciemiento…mucho mas teniendo en cuenta que empezó la nota diciendo que Simeone (que ganó 2 y siguiendo su lógica que de lógica nada tiene, debería haber tenido un gran crecimiento) se equivocó al sacar a Ortega.

[b]

Luego, sobre la “limpieza” que hará River debido a los gustos de Gorosito, el “Tolo” puntualizó su desacuerdo con la salida de un solo jugador: “Todos le caen a Tuzzio, pero si lo sacan, ¿a quién van a traer? ¿Gorosito va a traer a alguien?”, preguntó, irónico.
[/b]

Menos mal que no viniste, Tolo! Gracias a Dios Tuzzio ya está en la palita despues de pasar por la escoba:D

Y en la continuidad de la conversación sobre el tema River, agregó: "Le faltan un par de jugadores que gambeteen en mitad de cancha, no en el área. Al único que tenían, Simeone lo mandó a Mendoza".

Insisto…¿No era que el que sale campeón “demuestra un gran crecimiento” sólo por ser campeón?

En otro orden de cosas, habló de las posibilidades de dirigir en la Argentina, y confirmó que a pesar de que su nombre sonó en Racing, Independiente y Argentinos, la oferta concreta que se le hizo fue de parte de Newell’s, a partir de la salida de Fernando Gamboa, una vez que Eduardo López perdió las elecciones, el pasado fin de semana.

"El único club que me habló concretamente fue Newell’s, pero no fui porque quería agarrar otra cosa, todavía le tengo que contestar, pero no sé”, explicó Gallego.

El entrenador dijo que de trabajar en el país lo haría en un club grande: “Ahora apunto a estar bien de la cabeza y físicamente para agarrar un equipo que salga campeón”, adelantó, y luego se sinceró: “Tengo ansiedad por dirigir en España”.

A River dicen que no vino porque “no era segundo de nadie”, en referencia al coqueteo con Ramón…curioso, ya que si según él ka chapa son los títulos, tendría que entender perfectamente ser segundo de ramón!

¡Menos mal que no vino! Ël mismo declara estar mal de la cabeza!:lol: (Y sus declaraciones anteriores respaldan este punto:mrgreen:)

Un Boconazo… Gallego toda la vida fue y será igual…
Cagón, se cago en la bostanera, con Saviola y Aimar en el banco, aunque esta bien salió campeón invicto, ok.
Al Bambino tambien le faltaba…
Lo puso de 5 en su equipo. Enrique jugaba de 9 y lo puso de 8(con j j lo mejor que vi en River en esa posición). Francescoli fue lo que fué. Morresi. Amuchástegui jugó en serio…
Nos hizo ganar todo el Bambino y? No le faltaba? Era hincha de River? Tenía experiencia?
Huevos, Buen Juego, Solidaridad de equipo. Hambre.
Eso le falta a River( sin hablar de cosas institucionales, claro).

Porque no aprenden a pegarle con las dos piernas, a definir y defender como la gente y pasársela a los de Rojo y Blanco?

Se hablan tantas boudeces,

TENES RAZON…que sera de la vida de ese altisimo forista…para mi que esta guardado como chirolita en una valija y en cualqueir momento aparece…:smiley:

Maxx… comparto con toda tu argumentacion, pero tambien entendamos que el Tolo está remilcaliente porque no lo llamaron, se ve que está que echa puta… ahora habla por TyC, el otro dia leí unas declaraciones suyas en un diario… cuando fue tan mediatico? evidentemente está con bastante resentimiento hacia la dirigencia.

coincido con el tolo…

Hablo nada mas que con Estudio futbol y con el sorete de Niembro

entonces lo que leí fue extraido de su charla con Niembro… y a mi por lo menos me resulta llamativo que en un par de dias tenga tanta cámara si no resultó protagonista de ningun hecho destacado en el último tiempo… evidentemente avisó a alguien que tenía ganas de largar la lengua.

En el momento que aparecio ese forista fue puteado como nunca porque el 90% del foro defendia a Ramon, hoy ese forista tiene mucha gente que piensa igual que el y se puede hacer fuerte ya que varios lo van a apoyar aun cuando no lo nesecite, de igual manera a mi me cae mucho mejor el nuevo forista, no se porque, con el otro discutia mucho :lol:…

TENES RAZON…me aprece que fue muy frontal en sus opiniones y eso ayudo a muchos que piensan igual a animarse …podriamos decir que fue un martir o kamikaze, pero que fundamentaba sus dichos xq (segun me conto x mp un dia de abril), conocia bien la interna de esos años xq un integrante minuano de ese plantel, importantisimo en la primera gran conquista y defestrado luego x el hincha x su desicion de cruzar la evreda a causa de una trifulca con el encargado de chiflar durante los partidos ( donde aplico 3 golpes certeros, cansado de la soberbia de este , cosa que ya habia hecho con un puma en puente mitre ademas) era conocido de el ya que en el año 82 hicieron inferiores en el unico equipo pentacamepon de america …:smiley:

A mi me parece bien q se jusgue antes de q comience a dirigir xq dps con los resultados puestos cualquiera opina.Me parece q a gorosito le falta mucho para ser dt de un grande ya le costo en un casi grande como casla.

a Gorosito le falta , y es màs , no creo que nunca de el pinè para ser DT de RIVER, pero Gallego deberìa llamarse a silencio