calentito el bocon.......

Puede faltarle, pero vamos a dejar que labure…y depues hablamos…

Lindas cagadas se mando el Tolo tambien, con experiencia y todo.

Ja…que se le va a dar una chance no hay duda. Pero tampoco hay duda para mi que a Pipo le falta un golpe de horno

[quote=“Cochigallina, post:21, topic:65177”]

Puede faltarle, pero vamos a dejar que labure…y depues hablamos…

Lindas cagadas se mando el Tolo tambien, con experiencia y todo
[/QUOTE]la segunda etapa de gallego fue un asco.igualmente como defensa suya creo que algunos jugadores en esa etapa arrugaban como nadie.

esperemos a q tenga un par d partidos dirigiendo River…no lo ataquemos de antemano…
agarro un River jodidisimo…y aun asi capaz q nos sorprenda a varios…

Pongo lo q puse en otro post…

Él habla de sus logros, tira los laureles…pero le cuesta reconocer las cagadas que se mando, y salir campeón con Equipos mejores que su “campeón invicto”. Que carajo hizo con los 4 fantásticos? porque pierde estrepitosamente un partido con Boca por la copa, donde hasta un momento era manejable? que carajo hacía Aimar de 5? por que se metió atrás? por que se comió otra eliminción vergonzosa en méxico por cancherear e ir confiado? por que perdió 2 campeonatos vs huracán y con un equipo de River espetacular? por que le entregó el Apertura 2000 a un Boca que venía desgastado por su preparación viaje a Japón? por que la soberbia en el manejo del equipo? por que es tan jetón ante los microfonos y sin mesura? por que siempre le entregaba al otro equipo la manera o la táctica con que lo iba a enfrentar? etc, etc…

Quiero verlo campeón con este equipo mediocre de River, porque con los que salió campeón, eran muy buenos equipos, capaz Ñewell’s el menos en nombre excepto por Ortega, Steinert, Borghello, Belluschi o Villar. Torneo que casi lo pierde y lo gana Veléz, si no fuera por un error de Sessa, siendo el campeón en torneos cortos de 3 puntos con menos puntuación.

cuando le dio a este hombre por volverse tan soberbio y creido?
que onda?

Que no sea irrespetuoso…ojala Pipo le tape la boca…

si tanto querias venir a river, enves de hacerte el galan te hubieras puesto y punto

Como quien dice, tuvo un lapsus, jejeje… :mrgreen:

O sea, el club del cual “supuestamente” es hincha (porque este hijo de remil putas es hincha de la guita, le da lo mismo dirigir Independiente, River o ponerse la casaca inmunda :twisted:) y no fue porque quería agarrar “otra cosa”. O sea, cero códigos, como quien dice. :mrgreen:

Genial. El pez por la boca muere. Y este tipo ya pasó de pez a pescado.

Abrazos, Martín.

PD.: Para los que lo tienen de “ídolo” digo lo MISMO que dije de Francescoli cuando salió a pegarle a Simeone a los dos días de asumir. Cualquier tipo que se precia de querer a River y sale con los tapones de punta contra un DT que recién asume, es un S-O-R-E-T-E. Salvo que ese DT tenga tiempo pasado en River, y que hayan otras cosas de fondo. Cosa que no pasó con Simeone. Y cosa que no pasa con Gorosito.

PD2.: Pipo, te banco. Lo único que te pido, honrá al club que hizo que fueses lo que sos. Nada más.

Abrazos, Martín.

Como a muchos les cuesta reconocer todo lo que nos dió el Tolo como DT.
Coincido en todo con lo que dice, salvo lo de Tuzzio. Hizo una lectura perfecta de las situaciones.
Y para mí era el indicado (junto a Ramón, mal que me pese) en agarrar River en este momento.
Lo respalda haber sido campeón en 4 de los 5 equipos que dirigió, de los cuales River e Independiente jugaban como los dioses.
Y cuando se refiere a Gorosito, es verdad que le falta experiencia para dirigir a River y en la peor crisis institucional de la historia. Al referirse de esta manera, no se esta poniendo en juicio como le irá a Pipo en River, sino que su curriculum deja mucho que desear como para que sea el DT de nuestra gran institución.

Saludos

Y el negro bocon de Gallego que experiencia tenia cuando asumio como tecnico en River la primera vez ???

Y gracias a Francescoli y Ortega termino saliendo campeon invicto… :roll:

Que cierre el orto. No lo soporto. Y agradezco que fueron a buscar al “medio pelo” de Gorosito en vez de llamarlo a el… :evil:

Tanto nos dio ?? Apenas gano un campeonato local mas que Simeone, Pellegrini y Astrada. Y medio campeonato menos que Passarella.

Independiante si, pero cual River jugaba como los Dioses? el del 94? tampoco la gran cosa, las individualidades de Francescoli, Ortega, Berti y atrás bancado por el ratón Ayala, hicieron la diferencia; el San Lorenzo del Bambino jugaba bien en esa época, lo mismo q el Vélez de Bianchi.
El del 2000? Equipo del 99 que le dejo Ramón punto caramelo con Aimar, Saviola y Angel en plenitud? que hizo con los 4 fantásticos? 1 solo partido jugaron bien. Fue un desperdicio de talento futbolístico lo que hizo River en la 2º etapa del Tolo.
No creo q jugaba como los Dioses…el del 94 jugaba bien, se ganaba, pero tampoco eramos el Ajax de esa época.

JAJJAJA SI CORRECTISIMA LA DECIOSION POR ESO TERMINAMOS ULTIMOS

Yo tambien creo qe le falta para ser el dt de River. Cuando vi calentito el bocon crei qe habalba de ahumada.

Y al lado de Ramón, ni empezar a contar, ¿no?

No entiendo cómo alguien se puede ofender cuando llaman a otro que ganó en River CINCO títulos más que él. :mrgreen: :lol:

Abrazos, Martín.

yo lo mismo, pensé que rea porque lo habian vendido a inpte., pero bueno el tolo tambien entra en esa categoria, por supuesto no como jugador, pero si como Dt.

Haciendo a un lado lo que dijo de pipo CREO QUE NOS HACE FALTA UN BOCON COMO EL TOLO

No te quepa ninguna duda que prefiero mil veces a Ramon que a Gallego… digamos… el duelo de los negros bocones lo gana por escandalo… :lol:

Otra cosa que hay que ser justos… si se dice que enzo_era_el_dt_en_el_97… no deberia aplicarse el mismo razonamiento y decir que enzo_era_el_dt_en_el_94 ???

Si, ya se… con Gallego quedamos afuera de la supercopa que despues ganariamos con Ramon. Ah, y encima eliminados por boca, como sucederia con Gallego otra vez 6 años despues en otro torneo interancional… :evil:

A COMEEEEEEEEEEEEEERLAAAAAAAAAAAA

Estimado Riversito, un gusto debatir nuevamente con Ud.:wink:
Con respecto a lo que preguntas, la experiencia del tolo fue de 2 años (si no me equivoco) de tomar las desiciones y transmitirselas a danielito_quiero ser presidente_ para terminar de fundirlo Pa$$arella. Lo que no es poca cosay obtiendo buenos resultados. Si me van a preguntar en que me baso les contesto que analizo como le fue a uno y otro por su lado. Y las diferencias son abismales.
También te recuerdo que hubo otros técnicos que tuvieron a Ortega Y Francescoli en el plantel y no salieron campeones invictos y para mí ese equipo jugaba muy bien como el Independiente del 2002 (que jugó mejor todavía).
Es imposible compararlo con Pellegrini, Astrada y Simeone, dado que su equipo jugaba largamente mucho mejor que cualquiera de los mencionados. Estaba un escalón arriba de esos 3. Y en cuanto a Pa$$arella, ya saben lo que pienso. Gallego_era_el_dt_en_lugar_de_danielito…

En lo unico que coincidimos es en que Gorosito es un medio pelo…

Nuevamente un gusto debatir con Ud y lamentablemente otra vez nos encontramos en veredas opuestas.
Saludos orteguistícos :lol:

Lo único que queda es esperar

Lamentablemente en mucho tiene razón. ¿Qué ganó Gorosito?