calentito el bocon.......

"Pipo es un gran jugador, pero como técnico le falta"


Américo Gallego disparó de lo lindo contra River y sus nuevas contrataciones, y comenzó por el DT. Además, confirmó que aunque debe contestar una oferta de Newell’s, prefiere dirigir en el exterior
[CENTER]

[/CENTER]

“El Tolo” habló sin pelos en la lengua de cada tema sobre el que fue consultado. Entre otros, se refirió a la actualidad de River, a su nuevo técnico, Néstor Gorosito, a las propuestas laborales que tiene, y por las que espera, y al “error” que cometió Diego Simeone al dejar ir a Ariel Ortega.

Sobre “Pipo”, Gallego manifestó que “fue un gran jugador, pero como técnico le falta”. Y para darle sentido a su crítica, dijo: “Para recibirse de técnico, hay que salir campeón en la Argentina. Está bien que los técnicos ganen títulos en Perú o Chile, pero el que sale campeón acá es el que demostrará un gran crecimiento, porque es muy difícil el fútbol argentino”.

Luego, sobre la “limpieza” que hará River debido a los gustos de Gorosito, el “Tolo” puntualizó su desacuerdo con la salida de un solo jugador: “Todos le caen a Tuzzio, pero si lo sacan, ¿a quién van a traer? ¿Gorosito va a traer a alguien?”, preguntó, irónico.

Y en la continuidad de la conversación sobre el tema River, agregó: "Le faltan un par de jugadores que gambeteen en mitad de cancha, no en el área. Al único que tenían, Simeone lo mandó a Mendoza".

En otro orden de cosas, habló de las posibilidades de dirigir en la Argentina, y confirmó que a pesar de que su nombre sonó en Racing, Independiente y Argentinos, la oferta concreta que se le hizo fue de parte de Newell’s, a partir de la salida de Fernando Gamboa, una vez que Eduardo López perdió las elecciones, el pasado fin de semana.

"El único club que me habló concretamente fue Newell’s, pero no fui porque quería agarrar otra cosa, todavía le tengo que contestar, pero no sé”, explicó Gallego.

El entrenador dijo que de trabajar en el país lo haría en un club grande: “Ahora apunto a estar bien de la cabeza y físicamente para agarrar un equipo que salga campeón”, adelantó, y luego se sinceró: “Tengo ansiedad por dirigir en España”.

"Pipo es un gran jugador, pero como técnico le falta"
[/b]
[b]

Américo Gallego disparó de lo lindo contra River y sus nuevas contrataciones, y comenzó por el DT. Además, confirmó que aunque debe contestar una oferta de Newell’s, prefiere dirigir en el exterior
[CENTER]

[/CENTER]

“El Tolo” habló sin pelos en la lengua de cada tema sobre el que fue consultado. Entre otros, se refirió a la actualidad de River, a su nuevo técnico, Néstor Gorosito, a las propuestas laborales que tiene, y por las que espera, y al “error” que cometió Diego Simeone al dejar ir a Ariel Ortega.

Sobre “Pipo”, Gallego manifestó que “fue un gran jugador, pero como técnico le falta”. Y para darle sentido a su crítica, dijo: “Para recibirse de técnico, hay que salir campeón en la Argentina. Está bien que los técnicos ganen títulos en Perú o Chile, pero el que sale campeón acá es el que demostrará un gran crecimiento, porque es muy difícil el fútbol argentino”.

Luego, sobre la “limpieza” que hará River debido a los gustos de Gorosito, el “Tolo” puntualizó su desacuerdo con la salida de un solo jugador: “Todos le caen a Tuzzio, pero si lo sacan, ¿a quién van a traer? ¿Gorosito va a traer a alguien?”, preguntó, irónico.

Y en la continuidad de la conversación sobre el tema River, agregó: "Le faltan un par de jugadores que gambeteen en mitad de cancha, no en el área. Al único que tenían, Simeone lo mandó a Mendoza".

En otro orden de cosas, habló de las posibilidades de dirigir en la Argentina, y confirmó que a pesar de que su nombre sonó en Racing, Independiente y Argentinos, la oferta concreta que se le hizo fue de parte de Newell’s, a partir de la salida de Fernando Gamboa, una vez que Eduardo López perdió las elecciones, el pasado fin de semana.

"El único club que me habló concretamente fue Newell’s, pero no fui porque quería agarrar otra cosa, todavía le tengo que contestar, pero no sé”, explicó Gallego.

El entrenador dijo que de trabajar en el país lo haría en un club grande: “Ahora apunto a estar bien de la cabeza y físicamente para agarrar un equipo que salga campeón”, adelantó, y luego se sinceró: “Tengo ansiedad por dirigir en España”.

lo unico bueno de gorosito,impidio q venga estemuerto de hambre

Digo…se equivoca con lo que dice??

Para mi tmb le fata a pipo

no veo desacertado lo que dice…
seamos objetivos :confused:

Si, para mí también le falta.

Pero Gallego es bocón, y que le importará si dijo que no quería venir porque los dirigentes habían ido por Ramón Díaz…

Toda la vida va a ser bocón…

Muchachos Gorosito todavía no dirigió ni un partido en River, esperemos…

como pueden juzgar a alguien que todavia no dirigio un solo partido en river? por favor muchachos

y gallego dice que al unico que tenian, simeone lo mando a mendoza…no entiende nada este, no se da cuenta que simeone fue el unico que tuvo personalidad para tomar la decision correcta para el club en ese momento

Pero sí dirigió otros clubes y no fue muy bueno… y también dirigió a san lorenzo, un grande, y no le fue de 10…

Que raro los ex River tirando para adelante no? La ultima vez que un ex River tiro mierda asi, hizo mutis por el foro porque a la persona a la cual habia puesto en tela de juicio meses despues estaba dando la vuelta olimpica… Ojala esta no sea la excepcion.

salio 2º atras del boca de bianchi en 2003…chicago hizo la mejor campaña en primera con pipo…de argentinos esta fresco lo bien que le fue…

Yo estuve viendo toda la entrevista y su opinión respecto de gorosito fue correcta. Dijo muchas verdades. Como jugador no tenemos nada para reprocharle y como técnico, se equivocó en algunas ocasiones, pero también tuvo muchos aciertos.

Terrible bocón.

te puede gustar o no pipo pero para decir que le falta yo esperaria a que empiece su trabajo

Gorosito todavia no gano nada. Cuando decia bocon me imagine ahumada

yo tambien creo que le falta y mucho para ser dt de river

Como se puede evaluar este comentario si Gorosito todavia no dirigio ningun partido a River, o sea nadie puede criticar ni a Gorosito ni a Gallego porque todavia no se sabe que va a pasar, puede que tenga razon o no…

Eso si no hay dudas de que es un bocon, quedo calentito por lo de Aguilar…

Coincido con los que dicen que todavia no se lo puede criticar a Gorosito… Dejemoslo trabajar y desp se opina… Ademas, menos mal que vino Pipo (igualemente no es el indicado para mi) y no el bocon de gallego, que se las quiere dar de guapo y de ser el mas importante del mundo. El tecnico de river tiene que ser de perfil bajo, no puede andar hablando boludeces todos los partidos o haciendo promesas de ganar,o querer pasar a todos por arriba…“yo lo pongo al Enzo en el banco”, asi le fue tambien, por eso hay que estar con el perfil bajo. Esperemos por el bien de river, que tanto Pipo como los jugadores se den cuenta donde estan, y que pongan a river donde debe ser

le salía el resentimiento por los poros al tolo…

logro unico de gorosito como dt fue irse a la b con chicago.