Yo se que todavia estamos con el agua en el cuello por el promedio,pero como viene la cosa y ahora nos viene una etapa “favorable” en el fixture,es hora de empezar a analizar lo que pueda venir el proximo semestre.
Buonanotte esta afuera, y hay que buscar alguien que juegue en esa posicion o seguir con Lanzini para tomar su lugar, y no digo suplantar porque Diego es suplente.
El arquero,si viene barato la seguimos con Carrizo, sino nos arreglaremos con el Chichi.
Pavone, gran misterio,tiene el pase en su poder, y le gusta jugar aca asi que casi seguro se va a quedar,de todas maneras necesita reemplazante y acompaniante. No se sabe que va a pasar con FM9 y habra que esperar a ver que pasa con Caruso,si sigue en la buena racha o que,ademas no se que tan caro es us pase,en el caso que River decida quedarse con el. Para mi su reemplazante puede ser Boselli que creo que sigue sin jugar en Inglaterra o quizas quieran traer al colombiano de Racing.Straca,no? Quizas pueda llegar Farias que viene medio regalado,dentro de lo que hay no es lo peor. Se podria soniar con el Pibito o Crespo,pero no lo veo. Y Sperdutti no les parece?
En la defensa, creo que es dificil que Roman se quede otra temporada y habra que ver que pasa con Ferrero. Para mi lo que River debe hacer es empezar a ponerlo a Pezzella y a Pires para ver que pueden dar y si hay que ir a buscar otros, obvio que me encantaria Fernandez de Estudiantes pero creo que lo vendieron a Italia. Si hay otros candidatos al estilo Roman o algun colombiano,quizas pueda funcionar tambien.
En el medio obvio que Almeyda se tiene que retirar y quedarse como asistente dle DT que este para aprender y quizas en algun momento agarrar la manija. Aca tenemos a Cirigliano, y algun otro pibe de las inferiores. Me encantaria Ricky Alvarez de Velez,pero no se si lo largarian.
Hay que encontrar reemplazante para Acevedo urgente,me encanta Valeri de Lanus.
De los que se van estan el innombrable de Olavarria, el peruano que ni se sabe donde esta, Arano,y Borda.
Ok, nomas tire la primera piedra.
Saludos