Calentando el proximo semestre

Según tiro Castillo recién la idea es vender a Lamela , con esa plata traer al menos 3 jugadores titulares y después seguir subiendo muchos pibes.

Me parece tempranisimo para hablar de esto, pero me gustaria saber como vendria la mano si se lo hubiese vendido a FM9, creo que estariamos mucho mas aliviados economicamente y a DAP le termino saliendo el tiro por la culata, se lesiono y no juega, y posiblemente demore mucho en alcanzar su (mediocre) nivel. saludos

Eso no dice mucho… hay que ver que es lo que considera Passarella que son ‘Jugadores titulares’.

Ya veo que trae al Chaco Torres, su jugador fetiche.

Como dormimos con Ortigoza… la esta rompiendo en CASLA.

El tema es que para Passarella y su campeonato económico (si SU campeonato económico, porque en River por más que no se vendió a nadie, se cobró supuestamente el fideicomiso + ingresos de patrocinadores + venta de Buonanotte y no se les paga a los jugadores hace 2 años). Me parece que va a ser muy difícil que traiga buenos jugadores, no sólo por falta de dinero sino porque en River no se les está pagando. Y si trae capaz los 3 jugadores considerados titulares son: Boghossian, Chaco Torres y algún jugador sudamericano traído por un representante amigo.
Ojalá me tape la boca Passarella, pero se me hace muy difícil seguir bancándolo, cuando no pasa nada en la Auditoría que está funcionando hace 1 año y medio, no se les paga a los jugadores y tienen que salir a decirlo ellos y encima se subestima el campeonato más importante de la historia. Además otra cosa que me dio muchísima bronca, es el tema de los jugadores juveniles, sino tenes un representante amigo de el, te borra de la reserva por más que seas un muy buen jugador (caso Pezzella por ejemplo). Ojalá se solucionen todos esos egos y enderece el rumbo nuevamente la gestión de Passarella, por el bien de River.

el primer refuerzo deberia ser un DT de categoria (de una vez por todas)

Mirá que lo mismo decíamos del dolape Silva, todos creíamos que era un animal con ropa y hoy lo quieren todos:twisted:.

vamos a vender a Lamela y no lo vamos a poder reemplazar, porque un tipo de esta calidad o similar River no puede contratarlo… con lo cual, vendemos la joya, traemos medios pelos, seguimos dando lastima en el Campeonato = mas de lo mismo :evil:

Sigamos con el Campeonato Economico que no nos esta yendo muy bien. Las noticias que llegan a diario dicen que estamos peleando tambien la tabla de abajo de los billetes. Que desastre X(

no hablo de refuerzos , pero si de bajas:
vega,arano, abelairas, pavone, almeyda, ferrari, ballon ,maisterra , el pichi escudero, rambert,viriviescas,loeschbor, el cuqui silvani,el luigi villalba( aunque me duela), saccone, jersson gonzales, del campo , entre otros…

A Ortega no se le puede renovar el prestamo ??
Pregunto nada mas por curiosidad

No puedo creer este thread…, no estamos para pensar mas lejos que el partido con quilmes…

Por que Roman esta jodido?

Seguramente que si lo van a querer renovar por lo menos desde el lado de River.No creo que alguien con dos dedos de frente piense que Ortega puede estar en River para el próximo semestre.El contrato que le hizo Pasarella por 3 años es solo por una cuestión de formalidad y que pueda tener su partido despedida.

NO QUIERO QUE SE VALLA ROMAN :frowning: