Para mi, las copas de 1 o 2 partidos hay que ganarlas todas.
Vs Huracán, Casla y el Gamba Osaka, las 3.
Después prioridades, claramente la Libertadores primero, me gustaría ganar la Copa Argentina alguna vez también, no es tan difícil si le damos más bola que de costumbre.
Después, torneo y sudaca según como estemos en objetivos a mitad de año.
Prefiero ganar el torneo local a la recopa o la suruga… se festeja mas. Me importa tres pitos el aumentar el numero de los titulos internacionales ganando esos torneos de mierda, para ganar prestigio hay que ganar la Libertadores y despues mantenerse años y años llegando a instancias finales por lo menos. Asi sí te empiezan a respetar otra vez, no ganando la Poronga banks y despues al otro año desapareciendo de america por un mal campeonato local que no te clasifica a nada.
Como MINIMO, el año que viene HAY QUE GANAR SI O SI la Supercopa Argentina, la Suruga Bank y la Recopa Sudamericana, que son 1 y 2 partidos
Después a mi me gustaría ganar también la Libertadores y la Copa Argentina, el torneo local de 30 equipos verga y la sudaca del año que viene se la regalo a otros
Hay que ganar las 3 copas de 1/2 partidos (Suruga y Recopa más que nada). Después hay que ganar, o por lo menos peliarla bastante, a la Libertadores que se juega en el primer semestre. Después creo que en medio esta la Suruga. En el segundo semestre hay que ganar la Sudamericana o, igual que la Libertadores, tratar de llegar a Semis por lo menos. Además, al ganar las dos se cuenta una Recopa más. Si se da todo eso, tenes 5 títulos internacionales y la posibilidad de otra Suruga, más el Mundial de Clubes (muy dificil).
No es fácil, ni cerca, pero este equipo ilusiona bastante y está confiado… Si la bosta en 10 años ganó bastante, por qué nosotros no? Tendríamos que ganar el doble.
Fecha de la Recopa? Lanus creo que la jugó a mitad de año pero leí que la jugabamos en febrero. Alguno que confirme
Me chupan los dos huevos las copas de 1 o 2 partidos inventadas para seguir con el negocio. Para lo único que me gustaría ganarlas es para fastidiar a los bosteroides, porque se que seguir ganando copas, sean las que sean, solo acrecentaría más su desesperación e ira.
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
No entiendo porque desmerecen las copas de 1 o 2 partidos. Nos ganamos el derecho a jugarlas por ganar la Sudamericana y hay que ganarlas, porque quieran o no te da prestigio ganarlas. O acaso perder contra un equipo japones no siginfica nada? Lo mismo que perder contra San Lorenzo, da igual no? Contal es una copa de 2 partidos
Acuérdense que la Sudamericana del año que viene no tenemos que jugar la eliminatoria entre equipos argentinos, arrancamos directamente en Octavos de final.
Mi opinión:
1- Recopa vs Casla (es lo primero que se juega y hay que ganarla como sea para empezar con el pie derecho)
2- Libertadores
3- Sudamericana
4- Liga de 30 equipos
5- Suruga Bank
6- Supercopa vs Huracán
7- Copa Argentina
Respeto a los que dan bola al torneo local, lo entiendo… Pero la verdad que nunca tenemos un año como el que se va a venir porque hace mucho que no ganabamos algo internacional. Aprovechemos, tiremos el campeonato a la mierda por una vez y vayamos por todo lo demas. Si, hasta la copa argentina es más importante (si la ganas pasas a la Libertadores, y pasas a jugar la supercopa argentina que si la ganas pasas a la Sudamericana, te da la clasificación a AMBAS). Son 30 partidos (29 equipos y dos veces contra tu clasico), en 28 metemos suplentes y vamos por la Libertadores, el bi en la Sudamericana, las recopas, todo todo todo todooo!
Ah, y perdon que llegue tarde… Es imposible que este plantel gane la Libertadores.
Dos ventas Teo y Fm o Maidana y dos incorporaciones reemplazo de igual jerarquia para Teo y un suplente para rojas, aguantar este plantel hasta la libertadores
Eso es relativo, por el sistema de clasificación que tiene Argentina podés clasificar a todas las copas desde el juego mismo de las propias copas, sin importar lo que hagas en el torneo local.
Por ejemplo, si ganamos esta Libertadores, por más que hagamos algo onda mitad de tabla para abajo en el de 30 equipos, la Libertadores 2016 la jugamos igual. Y llegando a instancias finales como querés vos también clasificamos a otras copas (por ejemplo siendo el último equipo Argentino en quedar afuera de la Sudamericana jugamos igual la Libertadores).
La Suruga es una copa que nunca ganamos, me gustaría tenerla y más teniendo en cuenta que son pocos partidos. Mismo lo que pasa vs Huracán y San Lorenzo, son copas oficiales a pocos partidos, lo que también implica que no tenemos que hacer un desgaste mayor como si lo fuera una copa larga. No tenemos que dejar de lado nada para jugar estas, y por eso quiero ganarlas también.
Me chupa la pija el torneo berreta de 30 equipos. Lo va a ganar el que no pelee ninguna copa. Yo quiero la libertadores y otra vez la sudamericana. El torneo si se da, se da.
La Recopa les parece una mierda? Es la Copa de los dos campeones del continente.
La Suruga si es de menor jerarquía pero si Arsenal la tiene, e Independiente la perdió me gustaría ganarla.