Calendario 2017 - 5 competencias

Gamba Osaka perdió con Arsenal xD

Biên eh, fueron de menos a màs.
Enterraron con la AFA.

Le queremos ganar el mundial de clubes al real madrid, titi

Hace rato los pasamos, tenemos 48.

La vienen ganando todos los años los ponjas la copa esa, le ganaron a independiente, a lanús, el único que la gano fue arsenal, yo no los subestimaría tanto, tampoco miedo, jugando con seriedad se la puede ganar tranquilamente

CONFIO plenamente en Gallardo…con INTELIGENCIA…HUMILDAD…SACRIFICIO Y BUEN JUEGO SE DARA TODO COMO QUEREMOS!!
CONFIO EN QUE EL 2015 SERA UN AÑO INOLVIDABLE…ESTE EQUIPO Y TECNICO SE LO MERECEN!!!

lo bueno es que ya tenemos atroden tanto la recopa argentina y la suruga, o sea que minimo dos titulos vamos a sacar, uno internacional. prioridades: copa libertadores en el 1er semestre y campeonato local en el 2do para mi, aunque tal vez podriamos jugarnos a repetir un bicampeonatos sudamericano, para ir acosturmbrandonos (seria orgasmico:mrgreen:)

Creo que hay que ganar todos estos mano a mano que nos darian estrellas (Supercopa con Huracan, Recopa con San Lorenzo y Suruga contra el Gamba Osaka) Despues pelear la Libertadores (Porque no voy a ser tan ciego de pedir una Libertadores a la primera que juguemos por mas facil que la tengamos no es lo mismo) Y darle con todo a la Sudamericana Tambien porque no hay que conformarnos con 1 tenemos que ganar todo lo posible esa Copa

Escuchemé Donofrio usted tiene dos opciones: me acepta 100.000 dólares al mes para sobornar árbitros y me gana un torneo internacional el año que viene y el torneo o no me acepta y yo le mató a la mamá, al papá, a la Juanita, al Valentín, a su abuelita y si su abuelita ya está muerta la desentierro y la vuelvo a matar.

56 títulos profesionales tiene River:

• 34 campeonatos de primera.
  • 9 copas nacionales.
  • 12 copas internacionales.
  • 1 campeonato de segunda.

49 títulos profesionales tiene Boca:

• 24 campeonatos de primera.
  • 5 copas nacionales.
  • 20 copas internacionales.

Che mas q nunca hay q no vender y comprar jugadores, sino tamos en el horno, son una barbaridad de partidos

:confused:

Y bueno, no te focalices en ese 1 sino en los otros 55. En todo caso sería 55 vs 49, da igual.

El barsa ni en pedo es campeon de la champions asi que a iniesta ni lo vemos si somos campeones de la libertadores. todo pinta para el real o el chelsea o quizas el atletico si tienen un poco de suerte, el bayern para mi no.
Hay que ganar la libertadores pero para eso si o si refuerzos y corregir errores(funes mori) porque esta copa la sudamericana si bien fuimos el mejor equipo de la competencia, tuvimos varias veces a punto de quedar muy complicados y quedar afuera(contra libertad por el casi 2-0 y contra boca si la metia perriglioti 0-1) eso sumado a muchos errores de funes mori y ponzio casi nos cuesta este titulo. Osea para mi tuvimos la fortuna de nuestro lado en momentos claves, mismo contra estudiantes que lo superamos ahi nomas y fue parejisimo a pesar de que le ganamos en el global 5-3.
En la libertadores despues de la fase de grupos no va a ser nada facil, a mejorar para lograr el mayor objetivo.

Qué pelotudez despreciar el torneo local cuando somos el más ganador historicamente del futbol argentino, encima se juegan menos partidos que antes, no hay excusa salvo por la Libertadores, el resto NO, ninguna otra Copa vale más que nuestro torneo. Ya parecen los bosteros, quieren la Soronga Pink y en cualquier momento van a tirar “ehhh cabotaje cabotaje cabotaje”.

Igual que quede claro que si ganamos la Suruga y la Recopa voy a ser el primero en festejar :mrgreen:, como todo título, en River hay que ganar siempre; pero tampoco vamos a desprestigiar un torneo largo donde podemos reconfirmar que somos el mejor equipo del fútbol argentino por ganarle a unos japonesitos

Si River se refuerza coherentemente, puede tranquilamente manteniendo este plantel ganar todo lo que se le ponga enfrente. los jugadores están muy mentalizados y eso es esencial, el técnico tiene buenas ideas y sabe como motivarlos, solo falta que se retengan a los jugadores que son esenciales para el proyecto, se traigan los refuerzos que sean necesarios y que pida el técnico, y se haga una buena pretemporada, que es la base esencial para poder soportar lo que va a venir. Si hacemos esto, vamos a ganar lo que queramos…

A prestarle atención a esta Champions League que se esta jugando esta temporada y sobre todo al campeón, no vaya a ser cosa que…

Estudiantes estuvo a un paso de ganarle al Barcelona, no es imposible ganar el Mundial de Clubes

Jaja ya estamos especulando con el Mundial de Clubes. Poca manija te deja este equipo.

Hay que ganar la mayoria de las copas. No tenemos tantas como para subestimar