TODO TODO
INCLUSO PARA PAMMM PARA PAAAMM PARA PAMMMMMMMMM
TODO TODO
INCLUSO PARA PAMMM PARA PAAAMM PARA PAMMMMMMMMM
Todos sabemos que River no puede ganar la Libertadores.
No hay que descuidar el torneo ,somos River y algo que nos caracterizo siempre fue eso (bicampeonatos,tricampeonatos); Obviamente quiero las copas internacionales por sobre todo en este momento, pero no nos descuidemos en casa
Sino le estariamos dando la razón a los cacas sobre la importancia de los torneos
Por qué?
Las 3 copas de 1 y 2 partidos las tenemos que ganar si o si.
Ahora, la recopa contra San Lorenzo va a estar jodida, sobreotdo tengo miedo que nos recontra caguen en el gasometro.
Yo quiero ganar la Libertadores, todas las demás si las ganamos me voy a poner contento, pero son para la estadística nomás.
Por?
Tinelli va a querer comprar la Recopa, va a poner buenos verdes para no perderla, em juego la cabeza que nos van a querer bombear en la vuelta.
Si se definia en el monumental te decia que la ganabamos, pero no estoy seguro definiendo alla, pero no porque no seamos superiores eh, si no por los fallos.
Bueno pero eso es suposicion, con ese criterio tambien hubiese querido comprar la superfinal, o esa llave de Copa Sudamericana.
La Copa japonesa no la podemos perder contra los teñidos esos, tienen menos pinta de jugar al fútbol jaja.
Pero compro la libertadores. :lol:
Que se yo, si el arbitraje es bueno, la ganamos.
El torneo argentino mamarracho este , yo lo jugaria con la 3ra.
Estos clubes pedorros que ahora quieren tajadas monetarias y lacrear en primera no merecen si quierea tener la oportunidad de lesionar a algun jugador nuestro. A ver que dicen ahi de FPT cuando DePaoli no pueda tirar un ‘q viva el futbol’. Pero al margen de FPT, River tiene que ganar copas. Es asi.
Lo que digan los bosteros no tiene ni tendra sentido. Seimpre acomodan su discurso a lo que les conviene.
Mi humilde opinion
El Torneo Local es menos votado que la Copa Argentina, para que se den una idea de lo mierda que lo hicieron con el formato de 30 equipos.
Yo lo jugaría con los suplentes, igual, en un torneo de 30 equipos, donde la mitad van a ser equipos que tendrían que estar en la B, es imposible que hagamos un muy mal torneo que nos haga pensar en los promedios.
Mi orden.
Libertadores
Recopa
Copa Argentina
Suruga chotabank
Supercopa Argentina
Parapam Parapam
Torneo Local
Tenemos que ganar la Recopa y la Suruga Bank que son 2 y 1 partido respectivamente. Contra los cuervos me tengo confianza, nos los cogemos. Veo esta etapa de Gallardo más copera que otra cosa, ojala sea asi, nos vendria bien engordar los títulos internacionales.
Marqué sudaca pensando que decía libertadores. Obvio, la Libertadores. Despues, el Mundial es una utopía, hoy mas que nunca es casi imposible ganarlo. Hay que tomarlo como una yapa, nada más. La Libertadores es lo que River necesita.
Recopa y Suruga
No podemos perder contra ese rejuntado de samurais.
Historial de la Soronga Bank:
Año Campeón - Subcampeón
2014 Kashiwa Reysol - Lanus
2013 Kashima Antlers - Sao Paulo
2012 Kashima Antlers - Univ. de Chile
2011 Júbilo Iwata - Independiente
2010 FC Tokyo - Liga de Quito
2009 Internacional - Oita Trinita
2008 Arsenal - Gamba Osaka
5 años seguidos ganándola los ponjas :cafe:
Si ganaron 5 veces consecutivas, debe ser que la localía pesa. (?)