Calendario 2017 - 5 competencias

Ah bueno, entonces hay que esperar porque la Afa por ahí hace una de las suyas y terminá inventando algo de eso… como hicieron con el desempate entre vélez y boca que al final no sé en qué quedó

Claro, eso mismo pensé. Cómo puede ser que no aclaren ! aunque para los otros cupos que nombraste (Copa Argentina por ej), creo que está aclarado si el Campeón ya está clasificado. Es inentendible que se pasen eso por alto.

(no tiene nada que ver) Pero otro agujero de AFA, es lo que van a hacer ahora con Vélez y Vodka. Si River sale Campeón ya avisaron que ambos clasifican a la fase de grupos, por ende, no se juega el desempate. Pero lo que nadie se pregunta es: ¿Quién mierda va como Argentina 3 y quién como Argentina 4? Porque hay que tener en cuenta que según el Cupo que sean, van a integrar un determinado grupo…

Argentina 3, sería el Mejor de la Famosa Temporada 2013/14. pero si no hay desempate ¿?

Igual todos sabemos que es imposible que este equipo gane la Libertadores.

Por que?

//youtu.be/HAj4wUkybnk

Todos sabemos que River no puede ganar la Libertadores.

Repitan todos.

Si metemos 3 competencias, me doy por satisfecho.

Libertadores 2015
Recopa Sudamericana
Suruga Bank
Supercopa Argentina

estos son los objetivos primordiales creo yo

si se da el milagro de ganar este campeonato y lograr el bicampeonato agregaria como objetivo el campeonato de 30 equipos, a buscar otro tricampeonato.

Recopa y Libertadores, fundamentales. Sería ideal mantener la media de 1 o 2 títulos internacionales por año, pero sobre todo sumar los que son a un partido.
Después la Sudamericana la veo con posibilidades, teniendo en cuenta que arrancamos en 8vos y van a jugarla equipos como Huracán, y por lo general las primeras rondas nos pueden tocar llaves medio falopa hasta que nos crucemos con algún equipo fuerte.

El torneo local creo que es lo que menos valor tiene y ahí iría con un mix con mucha suerte, o para probar juveniles sin ningún tipo de presión, o titulares en puestos alternativos, usarlo más de laboratorio que otra cosa, no desgastar a jugadores como Pisculichi que sienten mucho los 2 partidos por semana.

Salvo el Perdón Ponzio, voté todas. :mrgreen:

:lol:

Yo quiero ganar todo, pero la primera que descarto es el torneo argentino. 3 copas en cuatro partidos, tenemos que ganar las 3, sin pretextos, somos mas que cualquier equipo con que vayamos a jugar, deberiamos ganarlas tranquilamente.

Despues la Libertadores y Sudamericana no se tiene que elegir uno o la otra, SE VA POR LAS DOS. Llegando a la final de la Libertadores, la final seria el 5/8, y este año Lanus jugo su primer partido de sudamericana el 14 de Octubre, es decir que tenes dos meses para festejar la Libertadores y concentrarte en la Sudamericana, no hay pretexto.

Despues quiero ganar de una vez por todas la copa argentina, pero jugandola con mayoria de pibes, es muy ganable.

El torneo argentino pongo titulares contra Boca nada mas, despues que se vaya a cagar, quiero ganar TODO COPAS.

Suma uno mas, porque si ganamos tanto Libertadores como Sudamericana, se te otorga automaticamente la Recopa Sudamericana 2015, pasariamos a tener 12, y presentamos una nota en la Conmebol para que se dejen de romper las bolas y consideren las Aldao y llegamos a 18, y los bosteros se suicidan si en un año llegamos a igualarlos en copas :smiley:

A ganar SÍ O SÍ:

• Supercopa Argentina.
  • Recopa Sudamericana.
  • Copa Suruga Bank.

PRIORIDADES:

1 - Copa Libertadores.
2 - Copa Sudamericana
3 - Torneo local
4 - Copa Argentina

Mi humilde opinión: con estas prioridades que fijo, significa que se relegaría el torneo local en favor de la Libertadores y Sudamericana. El tema es este: jugando la Libertadores en el primer semestre, y siendo el campeonato argentino anual, vamos a llegar al segundo semestre, seguramente fuera del primer lugar. Y estaría bueno aprovechar y tirar todo a la Sudamericana, por este motivo.

La respuesta a la pregunta sería “Sudamericana”, es la más valiosa después de la Libertadores. Pero voy a votar las 3 primeras y la Sudamericana, porque las 3 primeras no podemos dejar de ganarlas.

EDIT: Qué boludo, bien podría haber dicho la Copa Argentina también, si se deja de lado el torneo local. Pero tendría que verse en el momento.

Pueden ser 9 con el mundial de clubes.

No tenemos plantel para jugar tantas copas como se debe.

Es imposible elegir todo, pero teniendo tantas copas largas y cortas es un hecho que vamos a jugar prácticamente todos los miércoles del año si llegamos lejos. Es una gran oportunidad para poner a los titulares todos los miércoles, una vez por semana, y los domingos vayamos rotando. Va a haber MUCHOS partidos para todos. Para eso se necesitan los refuerzos, aún siendo no titulares: para poder rotarlos mucho los domingos, y aspirar a quedar como mínimo dentro de los 6 primeros para jugar la liguilla pre-Libertadores en diciembre.

No son tantas copas como da la impresión. Son 2 Copas internacionales de pocos partidos (3), la Libertadores en el primer semestre, y la Sudamericana en el otro semestre. Claro está, dejando de lado el torneo local.

Para mi con Kranevitter en forma somos de los mejores equipos de todo el mundo, esta Libertadores tiene que ser nuestra, lo que me da un poco de cagazo son los viajes a bolivia, mexico y peru, son lejisimos y altisimos, de local hay que arrollar a estos hijos de puta y tratar de sacar empates en bolivia y mexico

Confío plenamente en esta gestión, en Enzo y en el cuerpo técnico de que van a elegir buenos refuerzos analizando todas las competencias a jugar, creo que seriedad hay… si armamos un plantel más largo y afilamos mas el estilo de juego, creo que al menos, 3 títulos de los 7 hay que ganar

Eso si, si queremos ganar algo hay que traer refuerzos, y varios. Con este plantel de 11 jugadores nos va a costar muchísimo.

Por orden como se van a presentar las competencias seria:

1- Jugar la Recopa con titulares ya que supuestamente es lo primero.
2- Arrancar la Libertadores con los Titulares en todos los partidos.
3- Arrancar el torneo local con suplentes.
4- Jugar la Suruga Bank con los titulares.
5- Jugar la Sudamericana con titulares.
6- Jugar la Copa Argentina con suplentes.

*la Super copa Argentina que ni idea cuando se juega se deberia ganar tranquilo hasta con un Mix de jugadores!!!
Ahora esta super copa argentina vale como un titulo mas? o van hacer cagadas como la super final que le reconocieron a velez y a nosotros no.

Ojala, tengan una buena pretemporada en lo físico y no haya demasiadas lesiones que sufrir en este 2015.