Calendario 2017 - 5 competencias

Algunos hablan como si tuviéramos 12 copas o mas. La verdad estamos en un buen momento en el que podemos ganar 4 o con mucha suerte 5 copas y cerrar varios ortos. Loco hay que ganar cuanta copa buena o pedorra se nos cruce.

la recopa es una copaza, es un lujo ver un partido entre el campeon de la libertadores y el campeon de la sudamericana. la cagada era el cronograma, cuando jugaban esa final en el pasado ya los equipos eran completamente distintos. se deberia jugar al principio de la temporada, sino puede perder actualidad.
la supercopa argentina y la suruga pueden ser menores, pero termina siendo un arma de doble filo descartarlas porque si perdes contra huracan o el equipo japones, encima una final, te van a querer descansar de todos lados. para mi esas dos son obligatorias, doy por descontado que se las va a tomar con seriedad y por ende las vamos a ganar para seguir engrosando la cuenta, que ahora ya no puede parar:P

El campeonato va a ser eterno. Cuando estemos apretados con las fechas aportaría todo a la Libertadores. Después iría por la supercopa argentina y la Recopa. Esa sería otra racha a romper, River nunca ganó un torneo internacional definiendo de visitantes. La Suruga meim, que hagan lo que puedan con ese viaje.

Podes hacer una gran Libertadores llegando a semi o final y despues no clasificar a la otra. Aparte que el año que viene vamos a jugar las dos, pero despues cada vez que juguemos libertadores no vamos a jugar sudamericana asi que el ejemplo que me pusiste solo se va a dar particularmente en el 2015.
Osea que la unica opcion para clasificar a la otra Libertadores haciendo un torneo malo (o no, justamente por los criterios de mierda que hay para hacer clasificar a un equipo a una copa) es siendo campeon. Muy dificil.

Pero es que estamos hablando de los torneos a afrontar el 2015 y las prioridades que le da cada uno.
Por eso mismo yo sostengo que el torneo en si, el de 30 equipos, no representa una prioridad más alta que los otros torneos para mi, porque la posibilidad de clasificar a una copa la podemos obtener gracias a alguna de las copas que vamos a jugar.

Para lo que pase después de la Libertadores 2016 se le puede dar más importancia al torneo local que a otros, en busca de asegurarte seguir jugando las copas, pero en el 2015 no veo porque tendríamos que dejar de lado la Recopa, la Suruga y la Supercopa para ponerle más énfasis al torneo local, y a eso apuntaba lo que decía yo :mrgreen:

Si la idea para 2015 es priorizar todo lo internacional que se cruce, el órden jerárquico debería ser:

1. Libertadores.
  2. Sudamericana.
  3. Recopa.
  4. Suruga.
  5. Campeonato.
  6. Copa Argentina.
  7. Supercopa.

la libertadores, se cae de mature

no boludeemos la suruga que los últimos 5 años la ganaron los japoneses, otra racha para cortar(?)

Yo creo que perder la Suruga Bank contra el Gamba Osaka te RESTA prestigio… Sino preguntale a Independiente perdiendo con el ignoto Jubilo Iwata.

Es obvio, pero firmo perder todo y ganar solamente la Libertadores

Claro.

Ahora la Recopa se juega en febrero y es ida y vuelta.
Ya estan las fechas. El 5 de febrero en el Monumental y el 12 o el 13 en Boedo/Bajo Flores/Almagro.

No, pero prefiero ganar la Libertadores y el torneo local. Priorizo los torneos más importantes.

La suruga es como cuando en el virtua striker ganabas la final y tenias que jugar vs el equipo SEGA, ya eras campeon, pero para coronarla te tenias que coger a los ponjas. Aca es igual.

Y despues el diabolico Gallardo debe mirar que priorizan los bosteros, y apuntar a lo mismo para dejarlos sin nada de nuevo, se imaginan 1 añito mas sin qie ganen nada? Se me para lamchota de solo pensarlo.

Hay que ganar todo, TODO.

El año que viene podemos ganar 3 titulos jugando 4 partidos, la misma cantidad que este año :mrgreen:

Si hablamos de preferir, entonces prefiero ganar el Mundial de Clubes. Creo que acá nadie le da más valor a una Suruga bank que a una Libertadores, pero es mucho más realista poner todo para ganar la Suruga Bank o Recopa donde son 1 y 2 partidos que una Libertadores que sabemos de su dificultad.

Hay que ganar todo lo que se pueda ademas por mas que sea una copita chota se imaginan la envidia de los bostas levantando una copita en japon? van a mostrar las copas de Bianchi de la calentura que les va agarrar

Hay que seguir sumando copas. Estos boludos de la boca, SE MUEREN. SE MUEREN DE LA ENVIDIA CUANDO GANAMOS UNA COPA.

Hay que hacerlos picadillo y que sigan sangrando.

vale “el gol d visitante” en la recopa cntra los sin barrio?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En teoría no ya que en todas las competencias de CONMEBOL no cuenta el gol de visitante para las finales. Igual no estoy seguro.

Hay que ganar los títulos que tenemos ya a mano como la supercopa, recopa y sorongo. La recopa no tiene sentido desprestigiarla, la juegan los dos campeones del continente! Las otras son copas de menor nivel, una nacional y la otra internacional, sirve para sumar más que nada, ademas si perdés con huracán o el niupi nos la vamos a querer cortar.

Tenemos que ir con todo por la libertadores, hacer el esfuerzo más importante.