Si me ofrecen la Libertadores en 2016, a cambio de perder todo lo demás, agarro viaje de una. En eso me justifico para decir que 2015 fue inolvidable. Tres copas, una final del mundo, ver a River en lo más alto otra vez…
Impagable.
Me mata la gente haciendo un “balance” del año en el q ganamos la libertadores mas importante de la historia (de las 3, en la q jugamos con rivales mas complicados con hazaña en brasil y pimienta incluidos), y de yapita 2 titulos internacionales mas.
Yo por ganar la libertadores sola el año q viene pongo mi auto y toda la guita q tengo, y aca algunos giles se paran a lamentarse por haber perdido la supercopa. Por dios
Muchos dijeron que durante este semestre se va a jugar una Copa Argentina corta, pero me parece que no es así. Sigue con el calendario anual de Febrero a Noviembre.
Imposible meter una CA corta en este semestre, no hay fechas.
Pasa que la onda es ser super paladar negro, si hasta putean a Gallardo algunos, mi abuelo el otro día estaba medio caliente con el muñeco, pasa que es de la vieja escuela, me vive repitiendo desde que tengo memoria que en River se chiflaba si se ganaba y se jugaba mal y se aplaudía si se jugaba bien y se perdía, ese es el ADN Riverplatense, pero los tiempos cambian y el paladar negro desapareció por muchos años y ahora volvió mutado en cualquier cosa, gente que putea si erra un pase a 2 metros Cavenaghi o a cualquiera de este plantel que es historico para hacerse los ultra hinchas extremos y son terribles fantasmas.
Igual para los equipos de primera se estuvo jugando en seis meses la CA, de agosto a diciembre. Porque no van a poder meter una de febrero a junio?
Te da bronca perder la final de mierda esa con Huracan? Si, da bronca y mucha, porque al fin y al cabo era un titulo mas, y mas teniendo en cuenta que hemos perdido muchas finales a dos partidos o a uno, y que son justamente los titulos que tenes que aprovechar porque es un esfuerzo de 90 o 180 minutos, osea casi nada.
Ahora, no nos podemos lamentar tampoco, el equipo estaba 100 % concentrado en la serie con Boca (y gracias a dios que si).
Ganamos la Libertadores despues de 19 años con pimentazo incluido (2 en 6), ganamos la Recopa contra los putos de San Silencio, terminando de definir la relacion padre-hijo que tenemos con ellos, ganamos la Suruga, que quieran o no, es un titulo internacional mas, y lo mejor de todo nos permitio viajar a Japon 2 veces en un año, y por ultimo, nos dimos el gusto de jugar por el titulo AL MEJOR CLUB DEL MUNDO contra ni mas ni menos uno de los mejores equipos de la historia, el barcelona de messi.
Gracias River
Como dije en otro thread, firmo ganar la Recopa y la copa Argentina corta, mas hacer un papel digno en la Libertadores y pelear el torneo de transición hasta el final, después si ganamos alguna de estas 2 ultimas cosas, seria de yapa y un año de la puta madre otra vez
Y los que juegan Libertadores?
Ya de por sí que está todo comprimido el campeonato por la Copa América.
A mi también me parece raro, la noticia de que va a durar seis meses salió. De la AFA se las pueden mandar, si nosotros en el 2014 hubiésemos llegado a la final no teníamos fecha para jugar directamente.
Ahora si llegamos al parate de la Libertadores, cualquiera que llegue a cuartos, hay 6 semanas libres nada mas en el semestre, que la mayoría son ahora el primer mes antes de la fase de grupos, y un par en el medio.
Capaz se quieran hacer, van a ver que no llegan ni en pedo y lo terminan en diciembre, pero la noticia había salido.
El fixture de este año, con los partidos asegurados y confirmados que ya tenemos
Torneos de verano 2016
18/01 (N) vs. Independiente (22.10, Mar del Plata)
23/01 (N) vs. Boca (22.10, Mar del Plata)
26/01 (N) vs. San Lorenzo (22.10, Mar del Plata)
30/01 (N) vs. Boca (22.10, Mendoza)
Torneo de Transición 2016
07/02 (L) vs. Quilmes
14/02 (V) vs. Belgrano
17/02 (L) vs. Godoy Cruz
(fecha entre semana)21/02 (V) vs. Rosario Central
28/02 (L) vs. Independiente
06/03 (L) vs. Boca
13/03 (V) vs. Colón
20/03 (L) vs. Banfield
03/04 (V) vs. Patronato
10/04 (L) vs. Sarmiento
17/04 (V) vs. Olimpo
24/04 (V) vs. Boca
30/04 (L) vs. Vélez
08/05 (V) vs. San Lorenzo
15/05 (L) vs. Gimnasia LP
22/05 (V) vs. Arsenal
Copa Libertadores 2016 (River, cabeza de serie en Grupo 1) (*)
25/02 (V) vs. Trujillanos (21.45)
10/03 (L) vs. San Pablo o César Vallejo (19.30)
16/03 V) vs. The Strongest (19.30)
06/04 (L) vs. The Strongest (19.30)
13/04 (V) vs. San Pablo o César Vallejo (19.30)
21/04 (L) vs. Trujillanos (21.45)
(*) El 10 de febrero se jugará la revancha en Brasil entre San Pablo y César Vallejo

Los partidos que tenemos en febrero, bastante jodido eh
7 de febrero: River - Quilmes (Campeonato)
14 de febrero: Belgrano - River (Campeonato)
17 de febrero: River - Godoy Cruz (Campeonato)
21 de febrero: Rosario Central - River (Campeonato)
25 de febrero: Trujillanos - River (Copa Libertadores)
28 de febrero: River - Independiente (Campeonato)
De local tenemos que ganar casi todos los partidos, no se puede repetir lo de hace unos meses que venia cualquiera y nos sacaban un empate o ganaban.

Lo que viene en marzo
6/3: River vs Boca (Campeonato)
10/3: River vs Sao Paulo (Copa Libertadores)
13/3: Colón vs River (Campeonato)
16/3: The Strongest vs River (Copa Libertadores)
20/3: River vs Banfield (Campeonato)
28/3: Peñarol vs River (Amistoso)
PD: Que algún mod actualice el titulo o el creador del thread [MENTION=48800]hernancap[/MENTION];
Habia olvidado ese amistoso de mierda con Peñaro,l Chiarini mas la reserva que vayan
Este es el thread de 2015. El thread de los 3 títulos internacionales. El thread de la Libertadores.
No se puede modificar el título, este thread tiene que quedar así, con toda la gloria.
#ElThreadNoSeMancha (?)
los 3 que mas queriamos gano el muñe, impresionante
y eso demuestra que sabe lo que es river y lo que quieren los hinchas, no es un dt vendehumo con titulos de relleno
que le pongo ?