Calendario 2017 - 5 competencias

Ay que ganar el torneo corto, yo le pondría fichas.

2 Me gusta

Siempre veo a ese “conito” (hola Niembro) y me saca una sonrisa jajajaj. Había que festejar saltando con ese

1 me gusta

Me duele lo que se perdio, pero lo que importaba era la libertadores…

Si ganabamos lo otro pero no la libertadores no era lo mismo…

1 me gusta

Hay que traer a Moneda por Sanchez y Conito por Casco.

1 me gusta

Que lastima la Supercopa Argentina, la puta que lo pario.

Veo que ganamos las dos que vote, Libertadores y Recopa. :smiley:

Eternamente agradecido a este plantel

1 me gusta

se lamentan por la supercopa, mamita!

2 Me gusta

Ganamos lo que todos queríamos. El año más que positivo. Ahora las dos eliminaciones con huracán son de terror,si no hubiéramos ganado todos estos títulos,sería para hacer un poso y enterrarse.

2 Me gusta

voté recien…:mrgreen:

Falta el broche de oro, y la recopa que se tiene que quedar si o si en nuñez. Año que viene, apostaria devuelta sin dudas a la libertadores

1 me gusta

bicampeones de la libertadores seria genial
espero el equipo se pueda refozar bien, y volver a tener la base y el juego de hace un tiempito atras

Yo vote todas las opciones, soy ambicioso y siempre quiero todo, se que es difícil y capaz es algo imposible aca, pero que lindo seria estar vivo el dia que River gane absolutamente todo lo que puede ganar y que algún dia se nos de, siendo River lo podemos lograr, desde lo local a lo internacional, no dejarle ni las migas a otro equipo, ser el campeon de todo ese año, me volveria re mil loco, una supremacía tremenda, como pasa en Europa aveces

1 me gusta

Y si, no entiendo como se nos pudo escapar esa final. La Sudamericana es otra cosa, porque River ya venía en un serio bajón y casi se queda afuera contra Liga y Chapecoense, pero la Supercopa… mamita, encima es un título que no ganamos nunca.

Hay que ganar algo nacional el año que viene, nuestra supremacía en ese ámbito es lo que nos hace el club más grande del país.

2 Me gusta

Si poniamos todo y ganabamos esa supercopa a Boca no le ganabamos la llave, fue justo antes de esos partidos.

El balance el recontra positivo, si a comienzo de año seamos sinceros dejábamos TODO por ganar la liberadores, bueno se ganó y también se le ganó la recopa a San Lorenzo y la Suruga en Japón, lo que pasa que uno se mal acostumbra y se cree que podemos ganar siempre todo lo que juguemos y esta claro que NO ES ASI, el balance así como está hoy con 3 títulos y entre ellos el más importante que es la libertadores es muy bueno y si nos lo daban a firmar a principio de año firmabamos todos y nos íbamos a.festejar en bolas al obelisco, ah y de yapa anoten otra eliminación a bosta en menos de 6 meses, el año es recontra bueno así como está, si se llega a dar el milagro ya estaríamos hablando de quizás el mejor año de toda nuestra historia en cuanto a obtención e importancia de títulos conseguidos

4 Me gusta

Lo que todos queríamos era Libertadores y la ganamos ademas de ganar la Recopa y la suruga, si ganábamos todo menos la Libertadores nos iba a quedar a todos un gustito amargo, se logro lo que se pudo pese a un montón de complicaciones que tuvimos este año. Con el tiempo lo vamos a valorar.

Pusimos todo, si ese finde no hubo fútbol por elecciones, y los súper de Copa eran dentro de 10 días. Aparte Huracán venia de Venezuela de quedar afuera, llegaron el viernes y el sábado fue el partido. Ni así les ganamos.

1 me gusta

Soñé que íbamos 2-2 con Huracán, en una meten un pase filtrado para Lucho dentro del área y intenta amagar al arquero, se lo saca de encima y patea al arco pero Díaz la tapa con una mano a medias, a todo esto la pelota va rodando hacia la línea y Díaz y Lucho forcejan para llegar a la pelota y se terminan “desmayando” al lado de la línea, la pelota deja de rodar y queda quieta. Yo rápido en vez de esperar a que por arte de magia cruce la línea me mandó y empujo la pelota, que cae por un acantilado, y ganamos el partido 3-2.

El mejor sueño de mi vida.

1 me gusta

todos firmaban perder todas las competencias pero ganar la libertadores, no se hagan los exigentes ahora, la libertadores la ganamos solo 3 veces eh, no es que la ganamos siempre, a valorar un poco mas…

lastima que el pelotudo de donofrio vende todo sino estabamos para pelearla de nuevo, espero que pele los billetes que viene juntando y traiga refuerzos en serio para suplantar los agujeros que dejo sobre todo en el puesto de funes dios

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

encima ganamos las 3 competencias que mas queriamos, sino miren las votaciones

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

si me decis que se repite el año tal cual al 2015 yo firmo, seamos una maquina el primer semestre y mas o menos el segundo te lo agarro con los ojos cerrados toda la vida

1 me gusta

Entonces febrero quedó:

7/2 | vs Quilmes (L)
14/2 | vs Belgrano (V)
17/2 | vs Godoy Cruz (L)
21/2 | vs Rosario Central (V)
25/2 | vs Trujillanos (V)
28/2 | vs Independiente (L)

1 me gusta