Calendario 2017 - 5 competencias

por que la localia en la sudamericana se sortea, y River salió en el puesto 16, el numero mas alto, definimos de visitante contra cualquiera… esta vez no hay equipos mexicanos, je

1 me gusta

Confirmado que el partido de la Sudamericana se juega sin público en el Monumental…

River, que disputará 50 partidos oficiales en el año, puede jugar 10 más de acá al final de la temporada:

• 14 partidos de Copa Libertadores, las finales de la Recopa (2), la Supercopa Argentina (1), la Suruga Bank (1), los 30 partidos del torneo local, 2 partidos por la Copa Argentina. Con el agregado del tremendo desgaste que provocaron los enfrentamientos con Boca, los viajes a la altura de Oruro, a Chicalyo, a Asunción, a Monterrey 2 veces y a Tokio un día después de la vuelta olímpica en la Copa.
  • Podría sumar 10 más (8 de llegar a la final de la Sudamericana y 2 mas en el Mundial de Clubes) para totalizar la suma de 60.

Sobre el partido contra Defensa:

• El partido postergado frente a Defensa y Justicia por la Fecha 19 se jugaría en Florencio Varela durante la fecha FIFA de octubre. River no podrá contar con los citados a las selecciones. En los próximos días la AFA confirmaría el día y horario asignado para este enfrentamiento, por ahora se jugaría el 7 de Octubre, 3 días antes del Superclásico en el Mario Kempes (Córdoba).

Calendario de partidos en Octubre

DOM 04/10 (V) vs. Independiente (fecha 27)

SAB 10/10 (N) vs. boca (Copa BBVA Banco Francés 2015, en Córdoba)

MIE 14/10 (V) vs. Defensa y Justicia (partido pendiente de la fecha 19)

DOM 18/10 (L) vs. Aldosivi (fecha 28)

MIE 21/10 (L) vs. Chapecoense o Libertad (Sudamericana, cuartos de final - ida) (*)

MIE 28/10 (V) vs. Chapecoense o Libertad (Sudamericana, cuartos de final - vuelta) (*)

(*) Fechas estimadas, pueden ser un día antes o un día después

Última fecha del torneo es el 8 de noviembre…

Por lo que para un mes sólo nos quedaría semis y final de Sudamericana?

Si llegamos a quedar afuera tendrían que organizar gira por Asia para ir adaptandose al horario, mantener el equipo en competencia y traerse unos dolares mas…

2 Me gusta

Las semi son en noviembre, es lo unico que tendríamos de competencia en el mes. Y creo que son en las ultimas dos semanas.
Las finales son seguidas, 2 y 9 de diciembre.

Que ganas de romper las pelotas con ese amistoso pedorro con Boca, quiero jugar partidos oficiales con esos putos, los amistosos me chupan la pija y solo sirven para joderse y desgastar

El proximo partido importante es recien dentro de 20 dias, una sensacion media rara, estuvimos como 5 o 6 años jugando todo el año por nada, pero ahora nos acostumbramos a jugar siempre por algo que es raro

Lo que queda hasta Japón, por ahora

5/11 (L) vs Huracán (Copa Sudamericana)

8/11 (L) vs Newell’s

26/11 (V) vs Huracán

Dato de los partidos que jugamos de local este año

River disputó 24 partidos oficiales: 12 PG, 9 PE y 3 PP

ya pensando en el año que viene … tenemos dos copas internacionales menos por jugar (sudamericana y suruga)

1 me gusta

La Libertadores dudo que se gane, asi que hay que ganar si o si la Recopa, el torneo corto y la copa Argentina que también es corta, que no pongan excusas, es lo único que vamos a jugar el año que viene y encima en el segundo semestre empieza la copa argentina y el torneo largo de vuelta, que recién se definen en 2017, asi que si no festejamos algo en junio de 2016, no festejamos nada el año que viene

2 Me gusta

Entonces el año que viene tenemos:

1. Recopa Sudamericana 2016

2. Copa Libertadores 2016

3. Campeonato Primera División 2016

4. Copa Argentina 2015/16

5. Campeonato Primera División 2016/17

1 me gusta

La RECOPA es ganar o ganarla no pienso perder otro titulo internacional mas sobre todo este que esta al alcance de la mano, pónganse la pija y traigan los refuerzos necesarios ya sean 2 o 15, y el balance del año es mas o menos positivo ganamos 3 de 7 incluyendo libertadores, podemos llegar a 4 el mas importante es en menos de un mes.

COPA LIBERTADORES 2015:

RECOPA 2015:

SURUGA BANK 2015:

FIN DE CICLO LAS PELOTAS. OJALÁ TODOS LOS AÑOS SEAN COMO ESTE!

5 Me gusta

Ojalá todos los años sean como el primer semestre.

1 me gusta

Justo se dió la casualidad de que ganamos las 3 competencias más votadas en la encuesta.

Ganamos los 3 títulos que teníamos que ganar.

2 Me gusta

Vayan poniendo a santamarina en el proximo campeonato, patronato es mufa como instiputo.

Creo q pudimos ganar algo mas.

1 me gusta

De los 4 que voté ganamos 3, faltó la Sudaca no más que encima estaba accesible, pero termine como termine el año yo ya estoy satisfecho

El año que viene jugamos 6: Recopa, Libertadores, Torneo local corto, copa Argentina corta, torneo largo, copa Argentina larga (estas ultimas 2 solo la mitad porque terminan en 2017), que pueden ser 7 si ganamos la Libertadores de vuelta, jugando el mundial de clubes a fin de año

El tema es que nos jugamos todo el año en el primer semestre, de no ganar algo ahí, no vamos a poder ganar nada hasta el 2016

Y ojo con los puntos que hagamos, a esta Libertadores la vamos a jugar por ser campeones, si no la ganábamos, no jugábamos la del año que viene por el puesto en el que salimos en la tabla del ultimo torneo local, no hay que tirar el torneo local rápido, si en la próxima Libertadores quedamos afuera, de la única manera que la vamos a poder jugar en 2018 es haciendo muchos puntos en el torneo local, saliendo campeones o por la liguilla, lo mismo con la Sudamericana, que entramos a esta por ser campeones y como quedamos afuera, ya no podemos jugarla el año que viene

Igual podríamos haber ganado esa final con Huracán

1 me gusta