Calendario 2017 - 5 competencias

Tengo una pregunta, teniendo en cuenta que el torneo termina el 7 de noviembre, que hacen los jugadores y equipos en ese tiempo??? que onda? porque si jugas sudamericana jugas algún partido que otro pero si no que pasa? se van de vacaciones un mes antes?

- Desde la AFA se confirmó que, debido a que River deberá disputar la Suruga Bank el 11 de agosto, el encuentro ante San Martín de San Juan por la fecha 20 del torneo local será el lunes 17 de agosto por la fecha 20 del campeonato argentino en el Monumental en horario a confirmar.

Los partidos de agosto:

• 5/8: River vs. Tigres (Final de vuelta, Copa Libertadores)

• 11/8: Gamba Osaka vs. River (Copa Suruga Bank)

• 17/8: River vs. San Martín, de San Juan (20° fecha, Campeonato)

• 23/8: Estudiantes vs. River (21° fecha, Campeonato)

• 30/8: River vs. Huracán (22° fecha, Campeonato)

1 me gusta

Estan las liguillas para la clasificacion a la Libertadores y Sudamericana del año que viene

1 me gusta

:surprised:

River jugará 6 torneos en 6 meses: River deberá disputar 6 competencias, de los cuales 5 son internacionales, en tan sólo 6 meses:

1- Suruga Bank vs Gamba Osaka (martes 11 de agosto)
2-Torneo local (único campeonato nacional)
3- Copa Sudamericana (septiembre)
4- Mundial de Clubes (diciembre)
5- Recopa Sudamericana (principios de 2016)

Recuerdo este post, no puedo creer que ganamos los 4 titulos internacionales que teniamos en Calendario. Historico, no solo para River sino en toda Argentina!
River te amo, no tengo mas palabras.

1 me gusta

Otra mas Atroden :lol:

Está claro que Gallardo vino para ganar copas internacionales. Si se fijan, con él ganamos:

-Sudamericana.
-Recopa.
-Libertadores.
-Suruga.

Y perdimos:

-Copa Argentina.
-Torneo de Transición.
-Final contra Huracán.
-Copa Argentina otra vez.

Ganamos todo lo internacional y perdimos todo lo local… :lol:

4 Me gusta

RIVER SE ESTA GARCHANDO A TODOS

1 me gusta

Coincido en que lo de la sudaca es primordial, pero que quieren que les diga, al torneo local le tengo uas ganas terribles, mas si lo dejamos 2do al vokita de carlitos.

3 Me gusta

no creo que tengamos que elegir uno de los dos torneos a fin de año como pasó el año pasado, ahora tenemos mas recambio y jugamos menos partidos

el semestre pasado jugamos 19 partidos en el torneo que ganó Rasin y 10 por la sudaca, mas 3 de copa Argentina ponele… 32 partidos y estuvimos a un punto de ganar ambas cosas con solo 3 o 4 suplentes de jerarquia
en este semestre vamos a jugar como maximo 12 partidos del torneo local y 8 por sudaca, 20 solamente hasta diciembre, se pueden quemar las naves y ganar todo, le tengo fe al muñe
y encima en la sudamericana jugamos recien despues del superclasico contra los bosteros, si quedamos punteros ganandoles a los pimenteros no nos para ni la Rusia que paró a Adolf

2 Me gusta

vamos river… hoy comienza otro sueño sudamericano y el torneo estamos a tiro. A no relajarse

1 me gusta

Que algún mod edite el titulo, quedan 3 torneos nomas de aca a fin de año: torneo local, Sudamericana y Mundial de clubes

Lo que hubiera sido si ganábamos esa Supercopa a Huracan, es la única que me arrepiento de que hayamos perdido, ganábamos todos los torneos en lo que va del año, a excepción de la copa Argentina en caso de que quedaramos eliminados, como termino pasando

Ganamos las 3 que mas votos sacaron.

1 me gusta

Ahora queda: Sudamericana, Torneo Local y Mundial de Clubes, y apenas comenzado el 2016, la Recopa, con posibilidad de que se agregue la Supercopa Argentina, solo si ganamos el torneo local

La cantidad de partidos jugados del año pasado con respecto a este hasta ahora:

• El próximo domingo, River jugará su partido oficial número 42 durante este 2015. Con al menos 12 partidos más, aparte del que disputará en la fecha 23, superará a los 52 del año pasado. Con respecto al inolvidable 2014, River disputará al menos 2 partidos más. Por ahora, acumula 41 presentaciones oficiales. Le restan 9 por el torneo local, 2 (como mínimo) en la Copa Sudamericana -contra Liga de Quito o Nacional, de Asunción- y otros 2 en el Mundial de Clubes.
  • Entre Ramón y Gallardo, el año pasado le dieron 3 títulos a River. Esa misma cantidad da la sumatoria en el 2015. El 2014, siempre a nivel oficial, dio este saldo: 31 PG, 15 PE y 6 PP, mientras que el año actual registra 19 PG, 15 PE y 7 PP.

Quiero la Copa Sudamericana y el Torneo Mundial de Clubes de F.I.F.A.

Lo que viene en septiembre:

• Domingo 6/9: Nueva Chicago vs River
  • Domingo 13/9: River vs boca
  • Miércoles 16/9 (a confirmar): Defensa y Justicia vs River
  • Domingo 20/9: River vs Lanús
  • Miércoles 23/9: River vs Liga de Quito o Nacional de Paraguay
  • Domingo 27/9: Crucero del Norte vs River
  • Miércoles 30/9: Liga de Quito o Nacional de Paraguay vs River

de los partidos 7 partidos que hay en septiembre con solamente ganar 1 empatar 2 y perder 4 soy el tipo mas feliz del mundo

ganarle a la bosta

empatar 0 a 0 de local y 1 a 1 de visitante contra el rival de la copa

perder los otros 4 por el torneo

porq motivos definimos de visitante en la copa?