Calendario 2017 - 5 competencias

che, no sabía dónde preguntarlo: a qué hora mañana contra Tigre?

Nos va a tocar con un mediopelo en octavos, uruguayo o paraguayo para mi.

En cuartos seguramente un argentino, ya en semis puede tocar nuevamente un argentino, aunque pueden pasar muchas cosas.

Es una linda copa para ganar ya que son solo 8 partidos, y no hay grandes equipos.

1 me gusta

las prioridades siguen siendo las mismas

libertadores
torneo
sudaca
copa arg.

20:00

1 me gusta

Hay que ganarla otra vez y aprovechar si no hay equipos grandes o coperos como en la que ya ganamos, prefiero volver a dejar de lado el torneo local mientras ganemos la Sudamericana de vuelta, son pocos partidos, espero que desde la dirigencia el objetivo sea volver a ganarla, pase lo que pase con la Libertadores y que estén a la altura

Confirmado que nosotros jugamos contra Rafaela el sábado que viene porque jugamos en Rafaela, los partidos que se jueguen en Capital se van a jugar el viernes de ese fin de semana por el tema del ballotage

http://pasionmonumental.com/riverplate/2015/07/07/river-sin-descanso-para-la-segunda-semifinal/

Los Argentinos los mas complicados con Santa Fe, igual, regaladisima quiero ganarla si o si

No participa boca? llamado para Crespi :lol:

Ahora seguro inventan un partido contra Tigre con alguna excusa para entrar por el escritorio y los dejamos afuera de nuevo.

Qué mal que no se haya postergado el partido con Rafaela!! :expressionless:

Se confirmo que el sábado jugamos con Rafaela a las 18:30

[TWEET]620675682289455105[/TWEET]

También pongo algo sobre la Sudamericana, ya que no hay thread todavía:

[i]- Brasil tendrá ocho representantes, Argentina tendrá siete, mientras que Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela, Chile, Paraguay y Uruguay aportarán cuatro equipos.

• Los clasificados:[/i]

Argentina: River Plate, Huracán, Lanús, Independiente, Tigre, Arsenal, Belgrano
Bolivia: Real Potosí, Bolívar, Aurora, Oriente Petrolero.
Brasil: Brasilia, Atlético Paranaense, Goias. Aún restan confirmar cinco clasificados.
Chile: U. de Concepción, Huachipato, U… Católica, Santiago Wanderers.
Colombia: Deportes Tolima, Santa Fe, Águilas Doradas, Junior.
Ecuador: Emelec, LDU Quito, LDU Loja, Universidad Católica.
Paraguay: Libertad, Sportivo Luqueño, Olimpia, Nacional.
Perú: Melgar, Unión Comercio, Universitario de Deportes, León de Huánuco.
Uruguay: Nacional, Defensor Sporting, Danubio, Atlético Juventud.
Venezuela: Deportivo La Guaira, Deportivo Anzoátegui, Zamora, Carabobo

el jueves es el sorteo de la sudaca… ya vamos a ver mas o menos contra quien nos podremos enfrentar?

todavia faltan definir los equipos brasileros. Pero como viene el futbol brasilero no me asusta para nada.

Teniendo en cuenta que arrancamos en 8vos hay que ganarla si o si.

1 me gusta

La sudaca se gana si o si y la suruga tambien, el torneo me chupa un huevo

2 Me gusta

Están clasificados Atlético Paranaense, Goiás, Brasilia y Chapecoense. Entre Gremio, Santos, Sport Recife, Coritiba, Joinville y Ponte Petra salen los otros 4 restantes.
A priori no hay ningún cuco.

pienso lo mismo y el muñe seguro que tambien, el torneo lo podemos ir peleando con suplentes, que se yo… aparte este mamarracho de 30 equipos no es tan prestigioso como una copa internacional, cuando sea un torneo largo con 20 equipos y 38 fechas o se acerque a eso recien le voy a dar mas importancia que una copa, mientras tantos aprovechemos en la medida que se pueda a llenarnos de copas

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

no se que te reis, siempre hay equipos falopa en todas las copas

la sudaca pasada eliminamos rivales pesados eh, a godoy cruz (el mas facil de todos, normal porque era la primera ronda), boca (misticos), libertad (bicampeon paraguayo), estudiantes (otro con mistica :mrgreen:) y atletico nacional (tricampeon colombiano)

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

aparte voy a decir algo que nunca va a suceder pero lo digo igual, si salimos campeones de la libertadores y despues de la sudamericana automaticamente tenemos una recopa en el bolsillo, o sea es un 2 x 1 la sudamericana y encima podriamos jugar la suruga tambien

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

de los participantes mis candidatos son:

river obviamente, santa fe de colombia, emelec, nacional de uruguay, olimpia de paraguay y el rojo (si no se cruza con nosotros, sino cagaron)

1 me gusta

Me rio de que los equipos que mencione son una poronga.

Che, cambien el numero, se agrego una competencia mas este año :mrgreen:

2 Me gusta

solo quería decir que para mi river la debe ganar sin problema la copa sudamericana 2015.
a mi juicio no hay ningún equipo que le pueda complicar la vida a river.

la posta

3 Me gusta