Calendario 2017 - 5 competencias

Lo que viene en Julio:

[i]- 3 de Julio: River - Rosario Central (16avos de final – Copa Argentina)

• 8 de Julio: Tigre - River (Fecha 13 - Campeonato de Primera División 2015)

• 11 de Julio: River - Temperley (Fecha 16 - Campeonato de Primera División 2015)

• 14 de Julio: River - Guaraní (semifinales - Copa Libertadores)

• 18 de Julio: Atlético de Rafaela-River (Fecha 17 - Campeonato de Primera División 2015)

• 21 de Julio: Guaraní - River (semifinales - Copa Libertadores)

• 25 de Julio: River - Colón (Fecha 18 - Campeonato de Primera División 2015)[/i]

1 me gusta

aca no me decido, titulares o mix

titulares

suplentes

titulares

suplentes

titulares

no me importa que ponga si pasamos a la final

1 me gusta

Estas son fechas oficiales? Por que los partidos del torneo están puestos el Sábado. Seria lo mas lógico igual ya que jugamos por la copa los Martes…

Claro, seria el domingo, pero lo pusieron asi como cuando la Conmebol dijo las fechas estimativas de los octavos contra la bosta, eran en esa semana, pero como referencia ponían un dia de esa semana aunque después se corriera a uno o 2 días, aca me imagino lo mismo porque dudo mucho que nos pongan un sábado siquiera para llegar mejor a los partidos de copa, no se si a casla le hicieron eso el año pasado, aunque ellos juegan seguido los sabados, no es el caso nuestro que siempre nos meten el domingo

Según leí en Ole los partidos de semifinales de la libertadores con Guaraní podrían pasar para el 16 y 23 de Julio.

Está bien, prefiero los jueves de Copa

1 me gusta

Perdón si no va acá ésta pregunta pero alguien sabe que fecha cae el clásico en el Monumental contra los bosteros?

Muchas gracias.

Fecha 24 seria el domingo 13 de septiembre

2 Me gusta

Gracias hermano!!!

Al final no se mueven los partidos contra Guaraní, que mal, espero que aunque sea nos dejen jugar los sábados por el torneo local y lo hagamos con 11 suplentes.

Se confirmaron los partidos de julio:

[i]- 3/7: River vs Rosario Central (16vos de final de la Copa Argentina) (viernes a las 10 y media de la noche)

• 8/7: Tigre vs River (Partido postergado, 13° fecha del Torneo Local) (miércoles que viene a las 8 de la noche es al final)

• 12/7: River vs Temperley (16° fecha del Torneo Local) (es sábado al final)

• 14/7: River vs Guaraní (Semifinal de ida de la Copa Libertadores)

• 18/7: Atlético Rafaela vs River (17° fecha del Torneo Local)

• 21/7: Guaraní vs River (Semifinal de vuelta de la Copa Libertadores)

• 26/7: River vs Colón (18° fecha del Toneo Local)[/i]

1 me gusta

Cuantas grados va a estar haciendo a las 12 de la noche en SJ? te la regalo :lol:
Mamita estos tipos.

1 me gusta

Dale vieja que no falta para que el viernes empieze la seguidilla

en este momento hacen 8 grados y bajando…un dia como hoy, le calculo 5 para esa hora…

2 Me gusta

Y ni te cuento si hay penales :lol:

Los jugadores se van a acostar como si se hubieran ido de joda, por la hora :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Contra Rafaela también vamos el sábado, 18 de julio en Rafaela, con horario a confirmar

1 me gusta

El 16 de julio se hace el sorteo de la Sudamericana, a estar atentos quien nos puede tocar, porque entramos en octavos nosotros

1 me gusta

Justo la otra vez me estaba fijando los equipos que participan:

1 me gusta

Huracan, Tigre, Belgrano, Arsenal, Ceara (de brasil), Aguilas doradas, Liga de Loja, Melgar, Union comercio, Leon de Huanuco, Deportivo la guaira, Carabobo, Algunos de ellos… Linda copa:lol:

Siempre la Sudaca es así. Pero la mayoría de los injunables se eliminan entre ellos en primera ronda.

1 me gusta