Ya casi ni esperanza de clasificar tenemos
Tendría que estar ganarle los clásicos a Boca también en la encuesta, yo priorizo ganarle a los sucios las dos fechas del torneo antes que la copa con el globo y tal vez hasta que el campeonato. No se comparan a una libertadores o sudamericana pero titulos nacionales nos sobran
Tal cual, yo te digo que si ganamos todo menos la Libertadores, no me voy a enojar eh, o todo menos la Libertadores y el torneo local peleando hasta el final creo que te lo firmo también, en ese caso ganaríamos la Sudamericana otra vez, bicampeonato internacional y otra vez jugaríamos la Recopa, la Suruga y la Euroamericana
Obviamente que la Libertadores es nuestra obsesion y lo que mas quisiera ganar, pero esta difícil este año
El fixture de River en abril
[i]DOM 05/04 (L) vs. San Lorenzo
MIE 08/04 (V) vs. Tigres, de México
DOM 12/04 (V) vs. Argentinos Juniors
MIE 15/04 (L) vs. San José, de Bolivia
DOM 19/04 (L) vs. Banfield
SAB 25/04 (N) vs. Huracán, en San Juan[/i]
Ya falta poco para la final con Huracán. Vamos viejo
Que alta tenemos la vara :lol: Lo minimo que pedimos son 4 titulos en este 2015 jaja
Seee, igual son títulos menos importantes que harian llegar a esa cantidad, la Supercopa y la Suruga no las podemos perder, ahí ya tendrías 2, mas la Recopa ya ganada son 3 y ponele que alguno mas entre la Sudamericana, torneo local o copa Argentina podemos llegar a ganar jaja
Y todo eso voy a exigir en caso de que nos quedemos afuera de la Libertadores en fase de grupos, es lo minimo que se puede pedir después de terrible fracaso como para estar mas tranquilos y ganar cantidad de títulos por sobre calidad, en ese caso
Lo que viene, lo que viene…
-
19/4: River vs. Banfield (torneo local).
-
25/4: River vs. Huracán (Supercopa Argentina).
-
3/5: Boca vs. River (torneo local).
-
6/5: Ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
-
10/5: River vs. Racing (torneo local).
-
13/5: Vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
le regalo el partido a banfield y racing con tal de ganar los otros 4 ![]()
Soy yo el único que esta manija por ganar la Supercopa? La posibilidad de sumar otro titulo en tan poco tiempo me vuelve loco.
Otra vez ponerle suplentes a Racing, espero que jueguen la misma fecha para que hagan lo mismo
Se canceló un torneo??
Ya se gano
actualizen esto ahora a 5 torneos
3/5: Boca vs. River (torneo local).
7/5: River vs. Boca (Ida de los octavos de final de la Copa Libertadores)
10/5: River vs. Racing (torneo local).
14/5: Boca vs. River (Vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores)
Bueno, la Recopa se ganó y la Supercopa se perdió…nos queda la Libertadores, la Sudamericana, la Copa Argentina, el Campeonato y la Suruga Bank. Cualquiera de estos títulos que ganemos, salvo la Suruga, nos habilita a jugar por otros títulos el año que viene.
Hay que ganar la Libertadores y el torneo, me chupa un huevo la Oruga y la Copa Argentina, la Sudamericana ya la ganamos
Increíble como se desperdicia la posibilidad de ganar otro titulo!
Lo que viene en mayoooo
Domingo 3/5 – Boca vs. River (Torneo AFA)
Jueves 7/5 – River vs. Boca (Copa Libertadores, ida, octavos de final)
Domingo 10/5 – River vs. Racing (Torneo AFA)
Jueves 14/5 – Boca vs. River (Copa Libertadores, vuelta, octavos de final)
Domingo 17/5 – Tigre vs. River (Torneo AFA)
Domingo 24/5 – River vs. Rosario Central (Torneo AFA)
Domingo 31/5 – Olimpo vs. River (Torneo AFA)
que buena info por favor
Lo que queda antes del receso:
-
Miércoles 27/5 en Brasil contra Cruzeiro (copa Libertadores)
-
Domingo 31/5 en Núñez ante Rosario Central (torneo local)
-
Miércoles 3/6 frente a Liniers de Bahía Blanca (copa Argentina)
-
Domingo 7/6 en Bahía contra Olimpo (torneo local)
-
Martes 9/6 o Miércoles 10/6 en Córdoba contra boca (amistoso)