Calendario 2017 - 5 competencias

UN LUNES, LA PUTA QUE TE PARIO CONMEBOL!!!

1 me gusta

Sisi, osea es por el mismo motivo que nosotros digamos

1 me gusta

Esto es historico, la AFA dejandonos un dia mas de descanso?
Cuando fuimos a Loja con Ramon, fueron 12 hs de viaje, lo que pasa es que no habia ruta directa.

1 me gusta

Cuantas veces habremos jugado un lunes en toda la historia? [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; yo se que capaz sea mucho pedir, pero tendras esa estadística?

Es que todavía no empezó Lanata (?)

2 Me gusta

Con razooooon, no me acordaba de eso, ahí esta el motivo entonces (? :mrgreen:

1 me gusta

La agenda de River para marzo

[i]Domingo 8/3 (Torneo AFA)

River vs. Unión

Jueves 12/3 (Copa Libertadores)

Juan Aurich (Perú) vs. River (20.15)

Lunes 16/3 (Torneo AFA)

Arsenal vs. River

Jueves 19/3 (Copa Libertadores)

River vs. Juan Aurich (20.00)

Domingo 22/3 (Torneo AFA)

River vs. Godoy Cruz

Jueves 26/3 (Supercopa Euroamericana)

River vs. Sevilla

Domingo 29/3 (Torneo AFA)

Gimnasia (LP) vs. River[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/agenda-river-plate-marzo-2015/

Vamooooos !!! esto me levanto el animo a full, me quede con las ganas del superclásico de verano aca este año, para los que vivimos aca vamos a poder ver a River otra vez en nuestra provincia, no se bien en que thread ponerlo

Córdoba, con un Superclásico al caer en el receso

River se enfrentará a Boca en el invierno, cuando el estadio Mario Alberto Kempes albergará el partido pendiente firmado con el sponsor que ambos equipos tienen en común.

Tan sólo resta la confirmación oficial. Según lo que averiguó La Página Millonaria, durante el receso del Campeonato 2015 habrá un Superclásico correspondiente a la Copa BBVA Banco Francés, tal como sucedió en los dos años anteriores.

“Está en un 99%”, le explicó un directivo a este sitio, al ser consultado sobre Córdoba como sede del duelo entre River y Boca. ¿La fecha estimada? Martes 9 de junio, en el estadio Kempes. Allí, el Millonario ganó los dos enfrentamientos recientes.

Por lo tanto, tal como adelantó La Página Millonaria hace unas semanas, el Superclásico tendrá un nuevo capítulo en el Interior. Más precisamente, en la provincia mediterránea, donde el conjunto de Núñez se impuso 2-1 en el 2013 y 2-0 en el 2014.

Cuando jugamos la copa Argentina? hay que darle bola a esta copa y ganarla, no estamos para mas

En Junio contra Liniers de Bahía Blanca, igual si se llega a dar que pasemos, en 16avos nos toca con la chachoneta, ni chances, a no ser que Central se mande de lleno al Torneo y no le de bola a la copa

1 me gusta

Ahora menosprecien la Suruga Bank y la Supercopa con Huracán. La importancia que pasaron a tener esas finales ahora

2 Me gusta

Supercopa, Suruga, Copa Argentina y Sudamericana

Por favor. Así puedo pasar por alto este papelon

1 me gusta

COMO MINIMO tienen que ganar la Supercopa, la Suruga y la Copa Argentina después de semejante papelón, y por mas amistoso que sea, ganarle a Sevilla también

Después de eso, pelear el torneo local hasta la ultima fecha y ganar la Sudamericana

1 me gusta

Posible fecha para la Copa Argentina

[i]- Los primeros días de junio prometen ser sumamente intensos. Además del compromiso previsto para el domingo 7 de junio ante Temperley, en el Monumental, River se enfrentará a Boca el martes 9 de junio, en Córdoba. Pero seis días antes haría su estreno en el trofeo doméstico, siempre y cuando esté todo bien.

• El miércoles 3 de junio, en Formosa, La Banda se mediría a Liniers. Así lo anticipó Jorge Jofre, presidente de la liga de dicha provincia y parte de la organización. “La modificación de la fecha dependerá de la cantidad de eventos, por Copa Libertadores y por el torneo local. De no haber cambios, se jugará el 3”, informó.

• River nunca jugó oficialmente en Formosa, donde el estadio principal fue remodelado hace más de un año, ni tampoco jugó por los puntos contra el conjunto de Bahía Blanca. Aunque lo visitó el 24 de abril de 1986, cuando el triunfo fue para River.[/i]

la suruga entonces no es oficial ? no la reconoce la fifa y se puede hacer 7 cambios.

si que es oficial. La FIFA solo reconoce 2 competiciones: el mundial de clubes y el mundial de selecciones.

1 me gusta

Nunca entendí las encuestas de elección múltiple jajaja

Alguien se dio cuenta que vamos a jugar la Supercopa Argentina vs El Globito, 1 semana antes del clásico en el chikero? Osea, los bolillones van a tener 2 semanas de descanso (?) Y nosotros una FINAL por un Título en el medio…

Cómo podemos tener una Dirigencia tan inútil en este punto ?

Este año, como minimo, además de la Recopa, tenemos que ganar la Supercopa, la Suruga, la Copa Argentina y/o la Sudamericana de vuelta

Ojala que nos de la nafta para ganar el campeonato también.

1 me gusta