Calendario 2017 - 5 competencias

Mmmm, yo diría que “Calendario (esa palabra se puede obviar también), 4 competencias (son las de este semestre contando Recopa y copa Argentina, deberías poner 6 si contas además el torneo largo y la copa Argentina que arrancan en el segundo semestre) 2016”, algo asi

Marzo y el fixture de nuestro grupo en la Libertadores

1 me gusta

Alguien sabe cuando es la recopa con Santa FE de Colombia??? En la página de la Conmebol dicen q la final de la Recopa son el 31/5 y el 6/6, pero en otras paginas dicen q se juega en agosto, mi interés por las fechas es mpas q nada porque si s juega en junio van a poder estar Barovero y Vangioni, en agosto no.

No ganamos en marzo. Empatamos 4 y perdimos 1. Flojo

1 me gusta

Espero que en abril ganemos 2 (dos) partidos, con eso me conformo nomas, mira lo que te digo

1 me gusta
  1. Los dos de local de la Copa para clasificar y el super en la cancha de Boca. No pido mucho (?)
1 me gusta

[TWEET]715351653986263045[/TWEET]

1 me gusta

Ganemos:
6/4
13/4
24/4
Y el resto usenlo para vovler a jugar bien

1 me gusta

Mientras ganemos 2 de 3 por copa y empate o victoria con la bosta, yo ya me conformo, aunque empaten y pierdan todos los demás, mira lo que te digo :lol:

Los partidos clave a ganar son con The Strongest y Boca para mi.

Y bueno a Trujillanos se supone que le vamos a ganar, se supone…

1 me gusta

Otro mes totalmente irregular
Perdimos
Ganamos
Empatamos
Perdimos
Ganamos
Ganamos
Empatamos
Perdimos

Falta mañana.
Vamos 3 nomás en todo el mes, falta mañana.

1 me gusta

Solo le ganamos a equipos chicos.

Los partidos confirmados y seguros para mayo, dependerá de si seguimos en la copa o no, para que se agreguen los 2 de cuartos o uno de la copa Argentina quizás a fin de mes o ya en junio

• 4 de mayo: River vs Independiente del Valle (Copa Libertadores)
  • 7 de mayo: San Lorenzo vs River (Campeonato)
  • 15 de mayo: River vs Gimnasia (Campeonato - Fecha a confirmar)
  • 22 de mayo: Arsenal vs River (Campeonato - Fecha a confirmar)
1 me gusta

Parte del semestre se salva ganando la Recopa a como de lugar, aunque de por si que estemos hasta ahora casi eliminados en octavos de la copa y que demos asco en el campeonato ya es un fracaso.

1 me gusta
  • Calendario del año que viene:

Copa Libertadores: de enero a noviembre.
Campeonato 2016-2017: Terminará el 29 de mayo.
Copa Argentina: de enero a diciembre.
Supercopa Argentina: River-Lanús (fecha a confirmar).
Copa Sudamericana: Sólo si River queda tercero en su grupo de la Libertadores.
Mundial de Clubes: Sólo si River es campeón de la Libertadores.
Campeonato 2017: Se jugaría con dos zonas, como el Torneo de Transición 2016.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/35873/river-competencias-2017-torneo-copa-argentina-libertadores-supercopa

2 Me gusta

Hace el th!

2 Me gusta

Dale que actualizaban el título please? Gracias, hasta luego. [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION];

Listo.

2 Me gusta