si es solamente un titulo nacional(que mas vale quiero ganar, como todo) la prioridad nº1 es la libertadores, La recopa y la suruga bank son obligaciones que hay que ganar si o si.La prioridad nº2 es el torneo. La prioridad nº3 ganar los clasicos. La prioridad nº4 la supercopa argentina y la copa argentina.
Ojo porque de ganar la copa Argentina nos aseguramos jugar la Libertadores 2016 nos vaya como nos vaya en el resto de las competencias eh, no debiera ser una prioridad tan lejana y menos si son tan pocos partidos donde todos te juegan con suplentes
Normalmente serviría además para clasificar a la Copa Sudamericana, pero en este caso no nos sirve porque ya estamos clasificados por ser los actuales campeones. Por esa razón Huracán clasificó directamente, sea cual fuera el resultado contra nosotros.
Repetir otros tres títulos, más alguno más sería la gloria. Hace dos años estábamos en el infierno, volver con seis/siete títulos en dos o tres años, eso es volver a ser.
No quiero regalar nada
Si y nos ahorramos la liguilla.
No se si el que llega mas lejos en la sudaca seguira clasificando.
No le veo el sentido hablar de que prefieren la libertadores antes de la sudamericana, si son dos torneos que se juegan en dos momentos distintos. Me parece que se esta planteando mal el año porque, deberia plantearse de esta forma:
1º semestre
Etapa Pre comienzo del torneo
- Recopa Sudamericana
- Fase de Grupos
- Supercopa argentina
Comienzo del torneo largo - Torneo Largo
- Etapas serias de la copa Libertadores hasta cuartos
2º semestre
Comienzo
- Hipoteticas semis y finales de Libertadores
- Copa Suruga
- Comienzo Segunda parte del torneo largo
Etapa final del Segundo semestre - Copa Argentina
- Copa Sudamericana
- Fin del torneo mas liguillas
Yo pienso que en el comienzo del año la prioridad es de movida hacer una buena pretemporada pensando en ganar la recopa. Luego de eso ya al toque empieza la fase de grupos de la libertadores. Esos ocho partidos son los mas importantes del comienzo. En el torneo yo armaria un 11 B ya sea con todos suplentes, o con un mix con 3 o 4 jugadores importantes fundamentales, o con un mix con 4 titulares que vayan rotando su participacion.
Si queres ganar la libertadores, entre la recopa y esta, deberiamos jugar por lo menos 12 partidos en la mitad del semestre, mas 15 partidos del torneo largo. Yo, optaria por que jueguen los titulares esos 12 mas 7 partidos del torneo, los mas importantes y dejo que los pibes se fogueen. Piensen de que mas alla de que ganemos o no, el hincha va a estar entretenido todo el año y el torneo va a pasar a otro plano, la gente si entiende de movida la idea de promover a los pibes va ser bueno para su desarrollo y se puede ganar mucho con eso.
Terminado ese semestre, vemos que carajo paso, quien carajo se fue, etc. En caso de pasar a instancias decisivas en la copa, pienso que van a tratar de retener a todo el plantel para jugarla hasta el final. Si dios lo permite jugariamos la final y seis dias despues jugamos en japon contra el gamba osaka. Si se da eso que se rompan el culo que si perdemos en el torneo local 3 partidos seguidos 5 a 0 me chupa tres bolas todo. Consecuentemente luego de eso ya empieza a avanzar la sudaca, yo le apostaria a ella, pensando que arrancamos con una fase encima, e hipoteticamente con el torneo perdido.
Es decir, me la jugaria a ganar la sudaca, que serian 8 partidos para nosotros, y la copa argentina que son 5 si no mal recuerdo. Contando hipoteticos partidos de libertadores mas el partido en japon suman 20 partidos.
Si no se da la libertadores, son 14 partidos, jugas 6 partidos locales con los titulares repitiendo lo del semestre anterior y a la mierda.
Con eso tenes semestres no tan exigentes, 20 partidos por semestre, osea, un campeonato corto, y fogueas a los pibes con mas de 20 partidos sin presiones.
LOS VIERON CORRIENDO POR TODO JAPÓN, ERA EL GAMBA OSAKA NO ERA MARATÓN, LOS PUTOS DEL GAMBA NO SABEN QUE HACER, VEN AL MILLONARIO SALEN A CORRER, LLORA EL OSAKA, OSAKA LLORA, LLORA EL OSAKA, OSAKA LLORA, PORQUE ESTE AÑO NOS VAMOS A JAPÓN.
Tenes razón, no me acordaba de esa liguilla que van a inventar ahora con el campeonato largo, esperemos que la copa argentina y el mejor de la sudaca sigan otorgando cupos para la Libertadores en ese caso
Hermoso seria ganar todo jaja y todo el año carnaval…!
hay que ganar la recopa, la suruga (Seria un hermoso regalo de cumpleaños si es el 11…!), la supercopa argentina que son 1 partido o 2…!
Me encantaria ganar la Libertadores y despues el Mundialito de Clubes.!
Pobres tus viejos cuando les digas lo que queres para navidad…
“El mundialito de clubes” :lol:
Yo ah este equipo le tengo fe…!
Quiero ganar hasta en el candy con la de River puesta, que lindo 2015 viene
Minimo 3 quiero
El Mundialito de clubes :lol: pareces ancelotti hdp :lol:
hay que arrancar ganando copa Argentina y recopa si o si!
son 2 copas poronga pero suman obvio, y mas que nada para seguir por el envion animico.
Hay que ganar el 24 en mardelplata!!! eso es arrancar bien el añooo!!
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
Ah, QUIERO LA LIBERTADORES!!!
Lo mierda que será el nuevo formato del Torneo que fue el menos votado de la encuesta :lol: yo prefiero ganar la Copa Argentina, la Suruga Bank, la Recopa y la Supercopa antes que la mierda de los 30 equipos.
yo a japon mando a la reserva como premio al campeonato ganado… no canso a ningun jugador de primera en un viaje así por esa copa
titulares a japon y que levanten asi sea copa jugo ades
y si… total despues vuelven reventados, ponemos suplentes en el partido clave y perdemos el campeonato