Calendario 2017 - 5 competencias

Obvio, este equipo es el mejor del fútbol argentino. Me gusta que empecemos a principio de año con la Recopa porque si empezábamos en Julio o Agosto capaz que se vendían a varios jugadores clave (Teo y Vangioni son candidatos a irse en Junio) y quedábamos en pelotas. Es mejor empezar ahora que los tenemos a todos + Aimar y 3 refuerzos de categoría, con eso nos re contra sobra para ganarle a San Lorenzo.

A bosta hay que ponerle titulares en Mar del Plata y nada mas, la Recopa es ganable tenemos mas equipo y vamos a tener jugadores importantes bien recuperados como Kranevitter y Cave. La Suruga la jugamos seguramente en agosto, si River llega a semis de la Libertadores que se reanudan generalmente fines de julio y las finales en agosto pongo suplentes en Japon y que dirija Biscay.
Seria un comienzo genial el ganar estas copas contra estos equipuchos de barrio

SL tambien sigue en competencia todavía y seguro vuelvan mas tarde que nosotros a los entrenamientos y esten mas duros

En la Sudamericana arrancamos de 8vos, no hay excusas nuevamente. La Libertadores priorizo yo ademas de todas las copas a 1 o 2 partidos.

libertadores,recopa sudamericana,supercopa,torneo y sudamericana en ese orden de prioridad me encanta que river haya vuelto a ser river, la recopa esta al alcance de la mano los tenemos de hijos a los cuervos y la libertadores es la prioridad absoluta, si la ganaron los virgos nosotros la podemos ganar de una

Fase de grupos. (Sudaca, de 8vos.)

Yo quiero todo lo que empiece con “Copa” adelante.

Libertadores
Sudamericana
Recopa Sudamericana
Poronguda Bank

Y la Copa con Buracan hay que ganarla, es un partido de mierda solamente, pero suma como otro titulo/copa en el listado total, pasamos a los Chanchos, rompen el McDonnals y todo vuelve a la normalidad.

Hay que ver qué compra San Lorenzo también.

Libertadores
Recopa
Suruga
PARAPAM
PARAPAM
PARAPAM
PARAPAM

coincido que hay que ganar las copas de pocos partidos, después libertadores!!!

Obviamente está en la Libertadores la prioridad (y no descuidar el torneo local), pero hay que matarse por la Recopa y la Suruga Bank. Si no las ganamos nos vamos a arrepentir…

Todo lo que sea copa de un partido o ida y vuelta,hay que ganarlo si o si y sumar títulos.
Después el gran objetivo del año debe ser la copa Libertadores.

claro, supercopa argentina y suruga son o-bli-ga-to-rias. del resto despues hablamos, con la libertadores como prioridad el 1er semestre.

Si o si asegurar la Supercopa contra Huracana, la Recopa y la Suruga, son pocos partidos no cuestan nada e ir con todo por la Libertadores que debe ser la prioridad numero 1 en 2015

Recopa, Supercopa Argentina, Libertadores y Suruga y todo el año es carnaval

Y quien te dice que como venimos dulces también metemos Copa Argentina y/o Sudamericana de yapa

El torneo la verdad, se puede dejar pasar, va a ser un mamarracho

El ganar la supercopa contra huracan, que beneficio nos trae?? osea seria ganar una copa nacional como seria ganar la copa argentina?? yo ni valor le doy a las copas nacionales, lo unico que interesan son los titulos locales profesionales y las copas internacionales. Que alguien me despeje la duda sobre si ganar la supercopa argentina nos trae algun beneficio llamese clasificar a la libertadores o algo asi.

Obviamente la Libertadores es el principal objetivo del año pero que lindo seria ganar de vuelta la Sudaca…

No se si lo dijeron, pero escuche que la Supercopa con Huracan se jugaría en algún parate por fecha FIFA.

Edit: Quiero la Suruga Bank, siempre le tuve bronca al Gamba Osaka (?).

Sirve para sumar otro titulo nacional.

Si, y sin los jugadores de selección? Las bolas, ponganse firmes