chupa un huevo ese torneo de 30 equipos hay que ganar todas esas copitas chotas que ademas dejan guita al cuervo hay que romperle el culo a huracán tambien
Man el partido en Japón es en Agosto. El Torneo empieza en Febrero y termina en Diciembre ¿de qué partido clave a mediados de Agosto hablás? Esa Copa hay que ganarla como sea -no por su importancia o valor- sino porque a nivel Conmebol tenemos apenas 6 Copas Internacionales, tenemos que empezar a achicar la brecha con lo que sea. Mientras la Copa sea Oficial e Internacional y suma, ¡¡A la mierda!! ME CHUPA UN HUEVO EL VALOR DE LA COPA.
Después me tengo que fumar a los chanchos contando Copas de mierda. En la década del 90’ también minimizábamos las Copas Internacionales, y así nos fue, perdimos 4 FINALES!
Sobamela :mrgreen:
No ha trato, hay que ganarla.
Yo creo que si Guardiola entra al foro y ve gente diciendo que tal copa no importa y le da un bobaso. Hay que ganar todo.
Todo lo que sea oficial y sume hay que ganarlo.
En cuanto a prioridades, creo que son claras: Libertadores, y lo demás…
¿Es anual el campeonato? ¿No eran dos torneos cortos? ¿Son dos grupos de 15 equipos + el partido clásico y final entre los punteros de cada grupo?
No entiendo nada de este mamarracho. ![]()
Que alguien me explique ![]()
Te la complicás sólo man… Torneo largo de febero a diciembre, todos vs todos, 30 equipos, 29 fechas + 1 fecha de clásicos (total: 30 fechas).
Ya salio el fixture del torneo 2015
Las primeras 3 semanas y 6 partidos ya estan definidos, el 2015 de River arranca asi

30 equipos, y son 30 fechas porque meten la fecha de clasicos, es a una rueda, solo contra boca hacemos local y visitante
Lo de Huracan esta confirmado? Habian dicho que se pasaba a Marzo.
Si es asi juego con titulares todos los partidos menos contra Sarmiento, empezar el torneo con suplentes, jajaja que locura
Sarmiento en su cancha la primer fecha?
QUE CANCHA DE MIERDA NOS TOCA, pensé que íbamos a empezar de locales, cancha de mierda si las hay esa, super chica, la puta madre
Si el torneo empieza el 15 de febrero, la última fecha debería ser el 15 de noviembre, teniendo en cuenta un mes y medio de parate en el medio por la copa américa. Si dicen que termina en diciembre, quedan 4 o 5 semanas para las fechas fifa espero…
Arranca bravísimo, partidos cada 3 y 4 dias.
A ver si los dirigentes y el manager mueven las tetas que Gallardo necesita que le consigan todos los refuerzos que el pidió para antes del inicio de la pretemporada, porque con Aimar solo no podemos pelear todo teniendo en cuenta que de entrada vamos a jugar un partido cada tres o cuatro días, entre ellos dos copas y la libertadores…
Vamos pónganse los pantalones largos y empiecen a trabajar que si no se mueven no van a conseguir nada y sin nada y si se van dos o tres jugadores nos quedamos en bolas, a mover las tetas y conseguirle al técnico lo que pide que con esos refuerzos y reteniendo a los que el técnico quiere ganamos todo el año que viene…
Coincido, ahora hay q gastar mas q nunca, si cagando aceite peleamos 3 torneos no me imagino ahora
Gallardo tiene que arrancar la pretemporada con todos los refuerzos. Mira lo que es ese calendario papa, la demostración del campeón absoluto.
Este campeonato nuevo, con un equipo suplente que camine, lo ganás fácil porque más de la mitad de los rivales son pobrísimos. Nos da aire para poder jugar las competencias internacionales con los titulares.
Lo bueno es que las primeras fechas que son las que coinciden con las fechas de grupos de libertadores son contra equipos facilongos asique podemos mandar a los titulares tranquilos en los viajes desgastantesa bolivia, mexico y peru
Igual los dirigentes no pueden dormirse en este mercado de pases, si el técnico les pidió retener jugadores y traer otros es porque sabe del desgaste y de la necesidad para poder afrontar esos compromisos de tener esos jugadores. Coincido que con suplentes se puede ganar los partidos fáciles. Pero también hay que mecharlos con algunos jugadores que pueden ser refuerzos, porque no tenemos que dejar nada librado al azar en este nuevo año…
Vamos los dirigentes a ponerse los pantalones largos y darle al técnico lo que pide que el 2015 tiene que ser un año totalmente riverplatense…